Popular Post mdupraz Posted October 18 Popular Post Share Posted October 18 (edited) Les muestro el bajo que acabo de terminar. Ya hice dos Telecasters que les fui mostrando. Hoy es mi primer bajo. Es un Jazzbass en configuración PJ, siguiendo con la idea de hacer instrumentos tipo Fender, con ligeras modificaciones. Además, cambié las clavijas y por tanto, un poco el headstock. Sigo con lo que ya empieza a ser "mi estilo" 🤣, que es tinta sobre madera, y laca poliuretánica satinada a pincel. Las maderas, nacionales y económicas, que así y todo, me encantan: Cuerpo: lenga Mástil: guatambú Diapasón: guayubira. Los mics, son los GuitarTec de Alnico. Súper económicos y que cumplen la función. Ya vendrá el momento de gastar más. Por ahora estoy en fase económica para ir aprendiendo. Fierros: Jinho y Sambong. Como lo anterior, económicos y cumplidores. Potes alpha y Jack Switchcraft. Me cansé de los Jacks baratos que no sirven. Espero les guste. Yo estoy súper conforme. Edited October 18 by Rolo 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted October 18 Share Posted October 18 linda terminacion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted October 18 Share Posted October 18 Se lo ve muy lindo la configuración de los pickups me hace acordar al Fender Precision Plus de los 90 "Bonner" tuve un 93, una aplanadora. Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted October 18 Share Posted October 18 la verdad muy lindo che, me encanta como te quedó el tintado del cuerpo, precioso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted October 18 Share Posted October 18 Se lo ve muy lindo. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted October 18 Share Posted October 18 Muy lindo! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted October 18 Share Posted October 18 Que lindo bajo! Felicitaciones! La configuración PJ es algo que me encanta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted October 18 Share Posted October 18 Muy lindo, es un instrumento hecho para el trabajo y el desgaste, no para una vitrina. No para el mirame y no me toques. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 hace 22 minutos, martinbenitezmusica dijo: Que lindo bajo! Felicitaciones! La configuración PJ es algo que me encanta! Si, está buena. Y no es muy común verla en cuerpos de Jazzbass. Por eso la idea de ir por ese lado. Como no me interesa replicar un Fender (porque ese es trabajo de profesionales), busco esas variantes para que tenga algún plus, algo distinto, específico. Puede ser eso, un rebaje como en las Telecasters. Nada raro ni revolucionario, sino cosas poco comunes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted October 18 Share Posted October 18 Te quedó espectacular loco, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted October 18 Share Posted October 18 Buenisimo!! Felicitaciones Si queres subir fotos del proceso estaría copado. Y ahora que sigue ?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 hace 25 minutos, Tulii dijo: Si queres subir fotos del proceso estaría copado. No tengo muchas. Ahora subo algo de lo que tengo. hace 26 minutos, Tulii dijo: Y ahora que sigue ?? Depende. Si el bajo se lo queda el bajista de la banda, que parece que le gustó, capaz hago otro bajo parecido. Si no, o incluso si se lo queda, capaz me tira a una Telecaster con P90, pickguard tipo cabronita, y alguna experimentación con tintas a dos tonos y fake binding. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted October 18 Share Posted October 18 Como anda esa producción de instrumentos!! Te están quedando re bien, la terminación esta muy buena. Felicitaciones!! 👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted October 18 Share Posted October 18 Excelente todo!!! Te mando unos vitores desde aquí. Que síga la alquimia de las maderas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECarpena Posted October 18 Share Posted October 18 Muy bueno loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECarpena Posted October 18 Share Posted October 18 queremos video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 (edited) hace 30 minutos, ECarpena dijo: queremos video! El lunes lo estrena el bajista de la banda. Si grabamos, subo. Edited October 18 by mdupraz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 18 Author Share Posted October 18 @Norman Black, podés corregir el título por favor que recién me doy cuenta que está mal escrito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted October 18 Moderador Share Posted October 18 hace 20 minutos, mdupraz dijo: @Norman Black, podés corregir el título por favor que recién me doy cuenta que está mal escrito? Listo! Lindo bajito!!! @Norman Black 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarg Posted October 18 Share Posted October 18 Que lindo quedó! Felicitaciones. Re prolija la terminación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted October 18 Share Posted October 18 Hermoso! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted October 21 Share Posted October 21 que lindo quedó! me interesa chusmear sobre la forma que pensas pintar tu próxima tele con P90s 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 21 Author Share Posted October 21 hace 12 minutos, Cactus dijo: que lindo quedó! me interesa chusmear sobre la forma que pensas pintar tu próxima tele con P90s Cuando quieras. Aún no arranco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts