Jump to content

Pedales iraníes

Recommended Posts

hace 6 minutos, Deidolon dijo:

Mientras exista un soldador, un poco de estaño y google para bajar circuitos...existiran pedales.

Claro, el tema es que exista alguien que necesite "consumirlos".

Pará, de Serbia yo conocía creo...MP Custom FX o algo así creo que era la marca de pedales (a simple vista no parecían gran cosa, pero qué se yo, uno podría decir lo mismo de cajita stompboxes y a mi me gustan)

Edited by Betunnn

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

En qué momento hacer una pregunta concreta en este foro se transformó en una colección de pavadas?

Calculo que tiene que ver con que la pregunta no tiene respuesta fácil, porque nadie sabe el estado del arte de los pedales justo en esos países tan ajenos a la "cotidianeidad". ¿Será por eso?

• Like 1

• Administrador
hace 9 minutos, golcan dijo:

Calculo que tiene que ver con que la pregunta no tiene respuesta fácil, porque nadie sabe el estado del arte de los pedales justo en esos países tan ajenos a la "cotidianeidad". ¿Será por eso?

Claro, pero ponele que vos no sabes de algo… Entonces vas a responder con una pavada?

si uno hace una pregunta, espera que alguien responda si sabe, y si no…que investigue o espere una respuesta.

sí, lo mío es una gran utopía 🤣🤣🤣

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Claro, pero ponele que vos no sabes de algo… Entonces vas a responder con una pavada?

si uno hace una pregunta, espera que alguien responda si sabe, y si no…que investigue o espere una respuesta.

sí, lo mío es una gran utopía 🤣🤣🤣

Lo que pasa es que una vez que las respuestas no aparecen, y encima alguien empieza con una joda, nos sumamos todos, porque encima son países tan ajenos que son como hablar de Júpiter, no es tan difícil que se escape una broma.

Perdón, la próxima trataré de no sumarme, pero cuando se arman las bromas espontáneas también está bueno, porfa no lo tomes como una desconsideración hacia vos. 🙂

• Like 1

• Administrador
hace 1 minuto, golcan dijo:

Lo que pasa es que una vez que las respuestas no aparecen, y encima alguien empieza con una joda, nos sumamos todos, porque encima son países tan ajenos que son como hablar de Júpiter, no es tan difícil que se escape una broma.

Perdón, la próxima trataré de no sumarme, pero cuando se arman las bromas espontáneas también está bueno, porfa no lo tomes como una desconsideración hacia vos. 🙂

Para nada, entiendo cómo funciona todo esto. Pero todavía me gustaría saber si existen pedales hechos en Irán🤣🤣

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Para nada, entiendo cómo funciona todo esto. Pero todavía me gustaría saber si existen pedales hechos en Irán🤣🤣

Aunque estoy laburando me puse a investigar un poco, porque también me interesaría saber, pero no encontré nada. Se dificulta mucho porque encima ellos publican muchas de sus páginas en farsi (creo que así se llama), con lo que las búsquedas no matchean.

hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

seguramente, pero me imagino, no lo se, deben tener limitado el acceso a travez de internet a su cultura desde donde estamos nosotros como sucede en ciertas regiones orientales con occidente, digo sin saber, entonces por eso no encontramos nada por internet

Edited by Andie

Acá un ejemplo de pedal de la firma rusa AMT, el Incinerator. Aparentemente es un pedal que elimina eficientemente cualquier tipo de ruido extraño (noise gate), como los que se generan en instalaciones sin cable a tierra u otras circunstancias. Deja la señal totalmente limpia.

El sitio web del fabricante es: https://amtelectronics.com . Producen varios tipos de gear, y tienen una larga lista de endorsements alrededor del mundo, incluyendo argentinos (no esperen artistas top level, obvio).

Desconozco si ya son conocidos en Argentina, por las dudas lo comparto.

Edited by golcan

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...