Jump to content

Bandas olvidadas de rock progresivo/psicodélico/sinfónico arg

Recommended Posts

hace 1 hora, guasonesstone dijo:

Mis disculpas, quise decir ex los gatos, y puse almendra, como había tocado bocón que estuvo con el flaco mezcle todo, lástima que no puedo editar el post, gracias por la aclarcion!

¡Todo bien! Espero que te hayan servido las bandas que tiré. Agrego otra: La Banda del Paraíso.

hace 24 minutos, Pablo 70s RD dijo:

¡Já! ¡Poseo ese LP! Sí, soy un delirante, lo sé. Me gusta mucho Banda Dogo.

Podés creer que un año en Ipanema, ya bajando el sol y casi nadie en la playa, viene un flaco vendiendo sándwiches con pinta de argento. Nos ponemos a hablar y resulta que era el guitarrista de Banda Dogo!!!!!!!!!!!! No podía creerme que los conocía y que tenía el disco!!!!!

• Haha 1

hace 1 minuto, marroquí dijo:

Podés creer que un año en Ipanema, ya bajando el sol y casi nadie en la playa, viene un flaco vendiendo sándwiches con pinta de argento. Nos ponemos a hablar y resulta que era el guitarrista de Banda Dogo!!!!!!!!!!!! No podía creerme que los conocía y que tenía el disco!!!!!

¡Noooooooo! ¡Juáaa! Insólito loco, qué grosso momento. ¿Podés creer que tengo el LP inclusive con el sticker de promoción?

hace 1 hora, Felipe L. dijo:

La Petrolera Boogie Band, Durazno de Gala, Aeroblus, Friccion, Rey Tinto, Veta Madre, El Trio Galleta, Tren Loco, La Rosanrol Banda y siguen las firmas, perdon las bandas

Aeroblus y tren loco las tengo pero no las tiré porque son más rocanroll o en el caso de aeroblus sería metal blus o algo así, una locura la del carpo 

Justo ahora, Marcos Ameri dijo:

No se pueden haber olvidado de "La Máquina de hacer Pájaros".

Jeje justamente por eso no la pusimos, creo que no la consideraría una banda olvidada del rock argentino, no? Por ahí un poco tal vez pero olvidada no creo 

• Like 1

hace 1 minuto, Pablo 70s RD dijo:

¡Exacto, es así; rockeaba a full!

El de Materia Gris es una ópera local, creo que va para el lado de lo que era tu búsqueda original:

Si, exacto, justo antes de publicar este tópico me la recomendaron, voy a escucharla, muchas gracias!

1Si, es verdad, La Máquina es mas conocida (por los +50 seguramente jejeje)

Les dejo una banda olvidada de los 70s

hace 2 minutos, Pablo 70s RD dijo:

¡Exacto, es así; rockeaba a full!

El de Materia Gris es una ópera local, creo que va para el lado de lo que era tu búsqueda original:

El gran Julio Presas, me lo cruce muchas veces en una iglesia a la que fui hace unos años, lo admiraba mucho y jamás me animé a conversar con el.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 1

hace 6 minutos, Pablo 70s RD dijo:

¡Noooooooo! ¡Juáaa! Insólito loco, qué grosso momento. ¿Podés creer que tengo el LP inclusive con el sticker de promoción?

Sí, jajajaja!!!! ninguno de los dos lo podía creer!!!! Nos quedamos hablando y comiendo los sandwiches que le habían sobrado.😀.

Me contó que había ido con Charlie a Brasil, Charlie volvió y él se había quedado. Muy loco todo!!! Mi vinilo creo que lo presté y nunca retornó.

• Haha 1