eze79 Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Gretsch finalmente sacó a la venta una signature de Martin Gore. Nunca tuve una Gretsch pero, si fuese a comprar una, definitivamente sería esta. No sólo por ser fan de DM y de Gore, sino porque me parece hermosa (si si, no estoy evaluando nada por encima del diseño, ni tono, ni construcción, ni nada). En US está en 3K plus tax, lo mismo que una LP std. Dejo una nota de Guitar World y un par de fotos. https://www.guitarworld.com/news/gretsch-martin-gore-depeche-mode-signature 5 Quote
Deidolon Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 11 minutos, eze79 dijo: Gretsch finalmente sacó a la venta una signature de Martin Gore. Nunca tuve una Gretsch pero, si fuese a comprar una, definitivamente sería esta. No sólo por ser fan de DM y de Gore, sino porque me parece hermosa (si si, no estoy evaluando nada por encima del diseño, ni tono, ni construcción, ni nada). En US está en 3K plus tax, lo mismo que una LP std. Dejo una nota de Guitar World y un par de fotos. https://www.guitarworld.com/news/gretsch-martin-gore-depeche-mode-signature Que grande!! Banco fuerte a Martin Gore, soy fan de depeche mode asi que bienvenido el homenaje en vida!! Quote
Reincidente Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Color ma fiero no había? A mi la que me encantó es la Jack Antonoff (¿?) Signature, en negro sería una bomba! 2 Quote
Ruben42 Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Tuve un par de Gretsch y hasta estuve ensayando en un homenaje a Depeche Mode (motivo por el cual tuve las dos Gretsch). El audio de estas gutiarras es muy particular. Pero son limitadas pasando el traste 12 Aún así, me encantan. Aclaro, estas fueron mis Gretsch: Country Gentleman del 67 y Black Phoenix 2015 9 Quote
marianozz Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Muy linda! Lo que no veo por ningún lado es donde la hacen... Por el decime que es usa 🙆♂️ Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 17, 2024 Administrador Posted October 17, 2024 hace 20 minutos, marianozz dijo: Muy linda! Lo que no veo por ningún lado es donde la hacen... Por el decime que es usa 🙆♂️ Las Gretsch alta gama son japonesas Quote
1kratos Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Las Gretsch alta gama son japonesas Exactamente, hace 10 años que mi guitarra principal es una 6120 japonesa, no hay con que darle, si te gusta el audio gretsch son una maquina Quote
cutipaste Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 1 hora, eze79 dijo: Gretsch finalmente sacó a la venta una signature de Martin Gore. Nunca tuve una Gretsch pero, si fuese a comprar una, definitivamente sería esta. No sólo por ser fan de DM y de Gore, sino porque me parece hermosa (si si, no estoy evaluando nada por encima del diseño, ni tono, ni construcción, ni nada). En US está en 3K plus tax, lo mismo que una LP std. Dejo una nota de Guitar World y un par de fotos. https://www.guitarworld.com/news/gretsch-martin-gore-depeche-mode-signature Básicamente es una Double Anniversary con bloque central. Si te gusta el modelo, estando en USA podes ir una Double Annie de verdad (que son huecas, eso sí) incluso una vintage -y tal vez de ese mismo color- sale igual o menos que este modelo. Yo tuve una Double Annie 1973, hermosa viola y con un valor razonable. hace 45 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Las Gretsch alta gama son japonesas Sí, las de serie. Más arriba están las del Custom Shop, hechas 100% en USA. Pero este modelo en particular es efectivamente MIJ. Quote
eze79 Posted October 17, 2024 Author Posted October 17, 2024 hace 34 minutos, cutipaste dijo: Básicamente es una Double Anniversary con bloque central. Si te gusta el modelo, estando en USA podes ir una Double Annie de verdad (que son huecas, eso sí) incluso una vintage -y tal vez de ese mismo color- sale igual o menos que este modelo. Yo tuve una Double Annie 1973, hermosa viola y con un valor razonable. Sí, las de serie. Más arriba están las del Custom Shop, hechas 100% en USA. Pero este modelo en particular es efectivamente MIJ. Gracias por la data!! Si alguien sabe de Gretchs en el foro, ese sos vos. Igual no sé di compraría una Gretsch, aunque esta y la White Falcon siempre me encantaron. Esta en particular por ser la más icónica de Gore, pero no sé si estoy cerca de ese audio en gustos. Igual si veo alguna colgada en Guitar Center la pienso probar sí o sí, aunque creo que mi próxima adquisición va a ir por el lado de una tele 1 Quote
JuanfranBass Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 Me gusta ver que le den reconocimiento a Gore en su faceta como guitarrista, poco se habla de lo importante que fue para DM y que sin ser un virtuoso fue el autor de sus riffs mas trascendentales. Un genio 1 Quote
kmfp Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 Me voy muy desilusionado, por algún extraño motivo esperaba encontrar una versión de una Falcon. Quote
marianozz Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 14 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Las Gretsch alta gama son japonesas Gracias 😁 Quote
Deidolon Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 15 horas, JuanfranBass dijo: Me gusta ver que le den reconocimiento a Gore en su faceta como guitarrista, poco se habla de lo importante que fue para DM y que sin ser un virtuoso fue el autor de sus riffs mas trascendentales. Un genio Cuanto violero hubiera matado por haber hecho el Riff de Persona Jesus. 1 Quote
Kruspe Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 20 horas, eze79 dijo: Gretsch finalmente sacó a la venta una signature de Martin Gore. Nunca tuve una Gretsch pero, si fuese a comprar una, definitivamente sería esta. No sólo por ser fan de DM y de Gore, sino porque me parece hermosa (si si, no estoy evaluando nada por encima del diseño, ni tono, ni construcción, ni nada). En US está en 3K plus tax, lo mismo que una LP std. Dejo una nota de Guitar World y un par de fotos. https://www.guitarworld.com/news/gretsch-martin-gore-depeche-mode-signature Viene con la envidiable capacidad de componer hits universales y atemporales con cuatro notas? Si es así, todos deberíamos comprar una. 1 Quote
MusiCaravan Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 1 minuto, Kruspe dijo: Viene con la envidiable capacidad de componer hits universales y atemporales con cuatro notas? Si es así, todos deberíamos comprar una. No, pero trae un almohadón atrás para que te sientes cuando estas cansado de tocar. 3 Quote
Recommended Posts