Jump to content

Cheloh trae novedades del centro! Episodio 2

chelohrock

Recommended Posts

Gente, como veran estuve copado en el mundo de los bajos activos de 5 cuerdas, y que es lo que hace un bajista inquieto, de 16 o mas edad y curioso? obvio viejaaa! va al centro a romper un poco los mellizos :mrgreen:

Hoy, que sali feliz de aprobar una prueba, me dio los animos para ir al centro a probar unos bajos que tenia en mente.

Bajo Nº1:

Washburn XB125:

44747_l.jpg

A favor:

* Sistema Pasivo/Activo con un boton incluido en el pote de tono

* Versatilidad con los sonidos suaves y los sonidos que te hacen pelota la Jeta

* Muy comodo (sobretodo por el tipo de apoYa brazo que tiene)

* El precio

En contra:

* La "W" en los mics

Bajo Nº2:

Schecter Stiletto Extreme

TOB__33193_zoom.jpg

A Favor:

* Terminacion mas que excelente, sobre todo ya que lo probe en color negro obvio :P y no es negro pintado en aerosol (como diria yo) sino es un negro con un 10% o 15% de trasparencia que hace que se vea con un lindo sunburst o algo parecido realmente muy bueno. Depende de la luz tambien jejeje :mrgreen:

* Muy bueno que tenga 24 trastes a comparacion del washburn

* Muy lindos mics para solear y muy lindo sonido gordo con el mic del mastil (Por cuestion de gustos)

* No se si habra sido por el ampli en que lo probé, pero es muy bueno el sistema de cut/boost de graves

Ni fu ni fa:

Yo que tengo manos chicas, o siento falta de costumbre de tocar con un mastil mas ancho, creo que para el que recien empieza no le conviene tener ese bajo. Es de escala muy larga y te marea mucho el sistema de potes. Pero insisto, es cuestion de que uno se vaYa acostumbrando.

Bueno, finalizo con la inspeccion de estos dos hermosos bajos. Abrazo y espero que les guste el topic :mrgreen:

Off Topic:
Pude haber probado el Spector Performer y/o el Legend de 5 cuerdas pero no me alcanzaba el tiempo ya que llegue muy tarde y estaban cerrando.

Me gusto el scecter me gustaria probar uno.

Buen aporte.

en la casa de musica de mitre y m moreno hay uno.

abrazo.

Yo por ejemplo lo probé en World Music y la atencion del tipo fue muy buena. Aunque medio rompe fue cuando al principio no me tomo confianza ya que lo probo el primero y despues me lo dejo amí, pero bueno... igual esta bien jeje. Ademas me dijo todos los detalles del bajo: maderas, mics, accesorios, etc.

Off Topic:
$2360 sale allá, paso archivo

Yo pude probar el Stilleto. Hubo algo que no me gusto del bajo. El radio del diapason era muy plano para mi gusto, demasiado. Aporto eso

Lo sentia con sonido "mas cuadrado" que el washburn y me parece que TENEZ razon con respecto al radio del diapason.

Por dios cheloh, por dios, como podes escribir TENEZ? Por dios.

Ahora, 2360 por el wahburn o el stileto?

Si es el washburn esta reee salado. El otro creo que era mas caro que el W.

Yo pude probar el Stilleto. Hubo algo que no me gusto del bajo. El radio del diapason era muy plano para mi gusto, demasiado. Aporto eso

Lo sentia con sonido "mas cuadrado" que el washburn y me parece que TENEZ razon con respecto al radio del diapason.

Por dios cheloh, por dios, como podes escribir TENEZ? Por dios.

Ahora, 2360 por el wahburn o el stileto?

Si es el washburn esta reee salado. El otro creo que era mas caro que el W.

$2360 el shecter