Music9 Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Buenas! Estuve considerando una fuente kokko para alimentar mis pedales (la de 10 salidas) pero lei que con pedales digitales por ahi no se lleva tan bien, poseo (y mi duda radica en las 2 primeras mas que nada): Vox Stomplab 1g Cuvave cubebaby Vox v845 Tienen alguna opinion de la fuente kokko o recomiendan alguna en su lugar? Quote
AgusAD Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Te trajo problemas hasta acá? Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no. Fuentes que son aisladas posta: Las Voodoo Labs en general. MXR Iso Brick Truetone CS6-7-12 Las Cioks y las Zuma Nacionales, las Musician y la IsoNod. 2 Quote
toracoplastia Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 La Cuvave va con cargador de celu Quote
Mhax Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 5 horas, AgusAD dijo: Te trajo problemas hasta acá? Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no. Fuentes que son aisladas posta: Las Voodoo Labs en general. MXR Iso Brick Truetone CS6-7-12 Las Cioks y las Zuma Nacionales, las Musician y la IsoNod. Las cioks y las zuma para mi van a la cabeza, lástima que en las tiendas no las encontrás a la venta... Quote
Leder Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Yo tengo una Kokko de 10 salidas, no la abrí todavía pero estoy casi seguro que no tiene salidas aisladas por una cosita que intenté hacer. Con la Kokko alimento varios pedales y también conecto una Boss RC-30 que podemos pensar que es digital y no tengo problemas de ruido. Pero solo ese es digital. Quote
Yunga Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 13 horas, AgusAD dijo: Te trajo problemas hasta acá? Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no. Fuentes que son aisladas posta: Las Voodoo Labs en general. MXR Iso Brick Truetone CS6-7-12 Las Cioks y las Zuma Nacionales, las Musician y la IsoNod. Si bien recontra coincido, estamos pregonando apagar un fosforo con un matafuego. MXR Mini IsoBrick y debería estar sobrado. Yo tengo esa y una Truetone CS12. Ambas son increíbles. 1 Quote
AgusAD Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Justo ahora, Yunga dijo: Si bien recontra coincido, estamos pregonando apagar un fosforo con un matafuego. MXR Mini IsoBrick y debería estar sobrado. Yo tengo esa y una Truetone CS12. Ambas son increíbles. Concuerdo! Pero como no aclara si el problema es teórico o real... 1 Quote
Metalfunx Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Vengo a recomendar la Nodriza,nacional. Una maravilla con muchos años alimentando mis pedales,nunca un ruido ni problema Quote
Patocaster Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 1 hora, Metalfunx dijo: Vengo a recomendar la Nodriza,nacional. Una maravilla con muchos años alimentando mis pedales,nunca un ruido ni problema La probaste con pedales digitales (delays, reverbs digitales x ejemplo)? Mi experiencia es que con pedales analógicos va de 10 pero con pedales digitales mete un pitido agudo muy arriba. La Kokko, sin ser cada salida aislada, tiene salidas especificas de mayor amperaje para pedales digitales y anda mejor que la nodriza en el mix analogico digital. Quote
Nacho5 Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Para lo que vas a alimentar cualquier salida filtrada te va a servir. Si tu idea es pasar a pedales digitales, optaría por invertir en una fuente con salida aisladas y filtradas individualmente. Nacional solamente la Musician. @AgusAD la IsoNod no es aislada. Quote
AgusAD Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 1 hora, Nacho5 dijo: Para lo que vas a alimentar cualquier salida filtrada te va a servir. Si tu idea es pasar a pedales digitales, optaría por invertir en una fuente con salida aisladas y filtradas individualmente. Nacional solamente la Musician. @AgusAD la IsoNod no es aislada. Pensé que tenía al menos una salida aislada! Quote
Yunga Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 la Iso Nod grande tiene dos salidas aisladas. Quote
Music9 Posted October 16, 2024 Author Posted October 16, 2024 hace 21 horas, AgusAD dijo: Te trajo problemas hasta acá? Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no. Fuentes que son aisladas posta: Las Voodoo Labs en general. MXR Iso Brick Truetone CS6-7-12 Las Cioks y las Zuma Nacionales, las Musician y la IsoNod. Hola! No la compré todavia por eso pregunto Quote
Music9 Posted October 16, 2024 Author Posted October 16, 2024 hace 8 horas, AgusAD dijo: Concuerdo! Pero como no aclara si el problema es teórico o real... Teorico, no la tengo todavia Quote
Music9 Posted October 16, 2024 Author Posted October 16, 2024 (edited) hace 7 horas, Patocaster dijo: La probaste con pedales digitales (delays, reverbs digitales x ejemplo)? Mi experiencia es que con pedales analógicos va de 10 pero con pedales digitales mete un pitido agudo muy arriba. La Kokko, sin ser cada salida aislada, tiene salidas especificas de mayor amperaje para pedales digitales y anda mejor que la nodriza en el mix analogico digital. Tambien pensaba en seguir usando un mix analogico digital, aparte del wah y la pedalera, con otros pedales a futuro obvio Edited October 16, 2024 by Music9 Quote
Metalfunx Posted October 17, 2024 Posted October 17, 2024 hace 19 horas, Patocaster dijo: La probaste con pedales digitales (delays, reverbs digitales x ejemplo)? Mi experiencia es que con pedales analógicos va de 10 pero con pedales digitales mete un pitido agudo muy arriba. La Kokko, sin ser cada salida aislada, tiene salidas especificas de mayor amperaje para pedales digitales y anda mejor que la nodriza en el mix analogico digital. Actualmente la tengo con delay tc electronics y un maza kind reverb. Tmb tuve dd3, reverb boss,tmb siempre algun fuzz,nunca un ruido. Al menos en mi experiencia es lo mas Quote
Recommended Posts