Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Estuve considerando una fuente kokko para alimentar mis pedales (la de 10 salidas) pero lei que con pedales digitales por ahi no se lleva tan bien, poseo (y mi duda radica en las 2 primeras mas que nada): 

Vox Stomplab 1g

Cuvave cubebaby

Vox v845 

Tienen alguna opinion de la fuente kokko o recomiendan alguna en su lugar?

Posted

Te trajo problemas hasta acá?

Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no.

Fuentes que son aisladas posta:

Las Voodoo Labs en general.

MXR Iso Brick

Truetone CS6-7-12

Las Cioks y las Zuma

Nacionales, las Musician y la IsoNod.

• Like 2
Posted
hace 5 horas, AgusAD dijo:

Si querés ahorrarte problemas a futuro gastando plata, lo que buscás es que tenga salidas aisladas (isolated en inglés). Siempre se duda si las Kokko son aisladas o no.

MXR Iso Brick

Truetone CS6-7-12

Las Cioks y las Zuma

Las cioks y las zuma para mi van a la cabeza, lástima que en las tiendas no las encontrás a la venta...

Posted

Yo tengo una Kokko de 10 salidas, no la abrí todavía pero estoy casi seguro que no tiene salidas aisladas por una cosita que intenté hacer.

Con la Kokko alimento varios pedales y también conecto una Boss RC-30 que podemos pensar que es digital y no tengo problemas de ruido. Pero solo ese es digital.

Posted
hace 13 horas, AgusAD dijo:

MXR Iso Brick

Truetone CS6-7-12

Las Cioks y las Zuma

Si bien recontra coincido, estamos pregonando apagar un fosforo con un matafuego.

MXR Mini IsoBrick y debería estar sobrado. Yo tengo esa y una Truetone CS12. Ambas son increíbles.

• Like 1
Posted
Justo ahora, Yunga dijo:

Si bien recontra coincido, estamos pregonando apagar un fosforo con un matafuego.

MXR Mini IsoBrick y debería estar sobrado. Yo tengo esa y una Truetone CS12. Ambas son increíbles.

Concuerdo! Pero como no aclara si el problema es teórico o real...

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Metalfunx dijo:

Vengo a recomendar la Nodriza,nacional. Una maravilla con muchos años alimentando mis pedales,nunca un ruido ni problema

La probaste con pedales digitales (delays, reverbs digitales x ejemplo)?
Mi experiencia es que con pedales analógicos va de 10 pero con pedales digitales mete un pitido agudo muy arriba.
La Kokko, sin ser cada salida aislada, tiene salidas especificas de mayor amperaje para pedales digitales y anda mejor que la nodriza en el mix analogico digital.

Posted

Para lo que vas a alimentar cualquier salida filtrada te va a servir. Si tu idea es pasar a pedales digitales, optaría por invertir en una fuente con salida aisladas y filtradas individualmente. 

Nacional solamente la Musician. 

@AgusAD la IsoNod no es aislada.

Posted
hace 1 hora, Nacho5 dijo:

Para lo que vas a alimentar cualquier salida filtrada te va a servir. Si tu idea es pasar a pedales digitales, optaría por invertir en una fuente con salida aisladas y filtradas individualmente. 

Nacional solamente la Musician. 

@AgusAD la IsoNod no es aislada.

Pensé que tenía al menos una salida aislada!

Posted
hace 21 horas, AgusAD dijo:

MXR Iso Brick

Truetone CS6-7-12

Las Cioks y las Zuma

Hola! No la compré todavia por eso pregunto

Posted (edited)
hace 7 horas, Patocaster dijo:

Mi experiencia es que con pedales analógicos va de 10 pero con pedales digitales mete un pitido agudo muy arriba.
La Kokko, sin ser cada salida aislada, tiene salidas especificas de mayor amperaje para pedales digitales y anda mejor que la nodriza en el mix analogico digital.

Tambien pensaba en seguir usando un mix analogico digital, aparte del wah y la pedalera, con otros pedales a futuro obvio

Edited by Music9
Posted
hace 19 horas, Patocaster dijo:

Actualmente la tengo con delay tc electronics y un maza kind reverb.  Tmb tuve dd3, reverb boss,tmb siempre algun  fuzz,nunca un ruido.  Al menos en mi experiencia es lo mas