Gelatina Posted October 15 Share Posted October 15 Le veraion pedal de lampli JEL https://m.youtube.com/watch?v=S6j9Xy-vuTM#bottom-sheet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelatina Posted October 15 Author Share Posted October 15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 15 Share Posted October 15 El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho. Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo. hace 32 minutos, Gelatina dijo: Le veraion pedal de lampli JEL Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto... 🙃 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted October 15 Share Posted October 15 Como a mi cuando me quiero hacer el Yngwie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted October 15 Share Posted October 15 Que bien que me cae Jake Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelatina Posted October 15 Author Share Posted October 15 hace 15 minutos, Marcos Ameri dijo: El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho. Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo. Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto... 🙃 Jajajaja No me dejan editar para corregir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 15 Share Posted October 15 Yo tengo el IR D y la verdad que MATA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted October 15 Share Posted October 15 El whisky del video es un The Balvenie, una de mis etiquetas preferidas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted October 15 Share Posted October 15 si suena asi, lo quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted October 15 Share Posted October 15 Es como que no termina nunca mas esto, no?, hay un pedal nuevo todos los meses. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted October 15 Moderador Share Posted October 15 que no lo vea @elandrey 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted October 15 Share Posted October 15 hace 49 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Yo tengo el IR D y la verdad que MATA. Jedi, consulta, ese modelo tiene buen clean?, por lo que escuché el IR-X pareciera que no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 15 Administrador Share Posted October 15 Necesito ese pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted October 15 Share Posted October 15 Tengo el IR-D y es tremendo. Ahora quiero este tambien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted October 15 Share Posted October 15 No lo pienso ver, aguante Jake Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 15 Share Posted October 15 hace 19 minutos, pablovilan dijo: Jedi, consulta, ese modelo tiene buen clean?, por lo que escuché el IR-X pareciera que no... SI, tipo jtm45. es el pre del dirty sherly 2 veces. Uno se puede setear super clean y otro con gain de sobra, plus tiene los boosters, etc. Yo uso uno para humbuckers y otro para simples y en los 2 lo seteo al borde del brakeup 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 15 Share Posted October 15 hace 56 minutos, Norman Black dijo: que no lo vea @elandrey Lo estab mirando al mediodia, esta mortal!! Estoy persigiuiendo el irx que me pasaste pero dejo de responder el dueño 😪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted October 15 Share Posted October 15 Esa es la buena del día para Jake, la mala es que hoy le pegaron unos tiros en Las Vegas: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-ozzy_guitarist_jake_e_lee_shot_in_las_vegas.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted October 15 Share Posted October 15 Linda joda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelatina Posted October 15 Author Share Posted October 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 15 Share Posted October 15 @Shenier 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted October 15 Share Posted October 15 El viejo de la barra... "Cuando termina de tocar este pavote"? Me quiero ir a la goma a escuchar Creedence. Yo le pondría de nombre al pedal "Viri Viri Pedal" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted October 15 Share Posted October 15 hace 2 horas, hugoadrian dijo: Esa es la buena del día para Jake, la mala es que hoy le pegaron unos tiros en Las Vegas: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-ozzy_guitarist_jake_e_lee_shot_in_las_vegas.html Fue el viejo de la barra que se cansó del Viri Viri 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted October 16 Share Posted October 16 Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle hace 22 horas, Scotish dijo: Es como que no termina nunca mas esto, no?, hay un pedal nuevo todos los meses. Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted October 16 Share Posted October 16 hace 1 hora, Shenier dijo: Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja No me queje, fue solo una observacion. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts