Jump to content

Nuevo pedal Friedman JEL

Recommended Posts

El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho.

Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo.

hace 32 minutos, Gelatina dijo:

Le veraion pedal de lampli  JEL

Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto...

🙃

• Like 1
  • Haha 1

hace 15 minutos, Marcos Ameri dijo:

El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho.

Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo.

Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto...

🙃

Jajajaja

No me dejan editar para corregir 

• Haha 1

hace 19 minutos, pablovilan dijo:

Jedi, consulta, ese modelo tiene buen clean?, por lo que escuché el IR-X pareciera que no... 

SI, tipo jtm45. es el pre del dirty sherly 2 veces. Uno se puede setear super clean y otro con gain de sobra, plus tiene los boosters, etc. 

Yo uso uno para humbuckers y otro para simples y en los 2 lo seteo al borde del brakeup

• Like 1

Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle

hace 22 horas, Scotish dijo:

Es como que no termina nunca mas esto, no?, hay un pedal nuevo todos los meses.

Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja

hace 1 hora, Shenier dijo:

Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle

Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja

No me queje, fue solo una observacion.

• Like 1