Gelatina Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Le veraion pedal de lampli JEL https://m.youtube.com/watch?v=S6j9Xy-vuTM#bottom-sheet Quote
Marcos Ameri Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho. Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo. hace 32 minutos, Gelatina dijo: Le veraion pedal de lampli JEL Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto... 🙃 1 1 Quote
Claudio Fabian Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Como a mi cuando me quiero hacer el Yngwie. 1 Quote
Gelatina Posted October 15, 2024 Author Posted October 15, 2024 hace 15 minutos, Marcos Ameri dijo: El violero toca tan bien que me impide apreciar el tono del bicho. Sería bueno escuchar el pedal en contextos mas de acordes, etc, pero por lo que se aprecia suena tremendo. Gelatina se te hicieron los dedos cuando tecleaste esto... 🙃 Jajajaja No me dejan editar para corregir 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Yo tengo el IR D y la verdad que MATA. Quote
albinstromber Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 El whisky del video es un The Balvenie, una de mis etiquetas preferidas Quote
Scotish Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Es como que no termina nunca mas esto, no?, hay un pedal nuevo todos los meses. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted October 15, 2024 Moderador Posted October 15, 2024 que no lo vea @elandrey 1 Quote
pablovilan Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 49 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Yo tengo el IR D y la verdad que MATA. Jedi, consulta, ese modelo tiene buen clean?, por lo que escuché el IR-X pareciera que no... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 15, 2024 Administrador Posted October 15, 2024 Necesito ese pedal Quote
Diego R Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Tengo el IR-D y es tremendo. Ahora quiero este tambien... Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 19 minutos, pablovilan dijo: Jedi, consulta, ese modelo tiene buen clean?, por lo que escuché el IR-X pareciera que no... SI, tipo jtm45. es el pre del dirty sherly 2 veces. Uno se puede setear super clean y otro con gain de sobra, plus tiene los boosters, etc. Yo uso uno para humbuckers y otro para simples y en los 2 lo seteo al borde del brakeup 1 Quote
elandrey Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 56 minutos, Norman Black dijo: que no lo vea @elandrey Lo estab mirando al mediodia, esta mortal!! Estoy persigiuiendo el irx que me pasaste pero dejo de responder el dueño 😪 Quote
hugoadrian Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Esa es la buena del día para Jake, la mala es que hoy le pegaron unos tiros en Las Vegas: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-ozzy_guitarist_jake_e_lee_shot_in_las_vegas.html Quote
Mattdale Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 El viejo de la barra... "Cuando termina de tocar este pavote"? Me quiero ir a la goma a escuchar Creedence. Yo le pondría de nombre al pedal "Viri Viri Pedal" Quote
Mattdale Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 2 horas, hugoadrian dijo: Esa es la buena del día para Jake, la mala es que hoy le pegaron unos tiros en Las Vegas: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-ozzy_guitarist_jake_e_lee_shot_in_las_vegas.html Fue el viejo de la barra que se cansó del Viri Viri 1 Quote
Shenier Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle hace 22 horas, Scotish dijo: Es como que no termina nunca mas esto, no?, hay un pedal nuevo todos los meses. Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja Quote
Scotish Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 1 hora, Shenier dijo: Me parece genial que saquen esto, justo la semana pasada Sergio (El terma) me contaba que se compro un Irx y que estaba por llegarle Y si, encontrada la veta de sacar un producto nuevo van a tirar todos con colores diferentes si pueden. Igual lo veo como algo buenisimo, pensa que tenes un pre valvular del tamaño rasonable y con salida directa. Todos los meses sale una pedalera plastica nueva que va a quedar desactualizada en 6 meses y nadie se queja No me queje, fue solo una observacion. 1 Quote
Recommended Posts