Popular Post Hugo Cris Posted October 15, 2024 Popular Post Posted October 15, 2024 Hola compañeros, Nada hay que quiera más que a mi niña y a la Música. Y cuando ambos mundos se encuentran, es maravilloso. Os dejo un tema punk que he grabado con ella. Como soy gallego (adelante con las bromas), está en nuestra lengua, pero se titula "Anarkía en la guardería" y va de unos niños que se rebelan a que los traten como muebles, como si fueran un estorbo. Que aunque sean pequeños merecen ser escuchados. Y que basta de una jornada laboral extensiva que les impide estar con sus padres y que tienen que estar todo el día en la guardería / colegio / actividades extra-escolares... Pero todo con mucha gracia y mucho humor. Espero que os guste: Un saludo y keep on rockin'!!! 19 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Muy creativo. Felicidades. 1 Quote
Juanfi88 Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Empece el dia bien. Dos genios jajaja 1 Quote
AgusAD Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Ahora en serio, qué hermosa producción! Y suena genial. 1 2 Quote
punkoteloco Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Seeeeeeeeee!!!!!! Muy bueno y genial que hayas podido compartir esto con tu hija. 1 Quote
golcan Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Está buenísimo, y la niña es un encanto. Eso sí, antes de que termine de crecer venite con ella a Argentina que en un curso acelerado le enseñamos a hablar sin el "gallego" 🤣 (pediste broma, yo te doy). 😇 Os envío mis respetos, joer!! 1 Quote
Hugo Cris Posted October 15, 2024 Author Posted October 15, 2024 Holaaa!! Muchas gracias a todos por escuchar y por vuestros comentarios! Me alegra que compartáis mi sentimiento y poder compartirlo con vosotros. Hago todo lo que puedo para mantenerla alejada del reggeton 😂 Un saludo y keep on rockin’!!! 2 Quote
Juan Pablo Lang Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 (edited) Muy bueno Hugo! Quedó genial el video! Edited October 15, 2024 by Juan Pablo Lang 1 Quote
mediovago Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 jaja. buenisimo!!! felicitaciones por el laburo... y esa criatura es un encanto!!! No se.. pero mientras lo veia imaginaba la fiesta de fin de curso.. todos reunidos... y la maestra diciendo bueno.. vamos a presentar a nuestros chiquilines cantando una hermosa cancion..................... jajaja 1 Quote
Hugo Cris Posted October 16, 2024 Author Posted October 16, 2024 Hola! Muchas gracias @Juan Pablo Lang. Lo que se hace con amor siempre queda mejor. Es como la comida de la abuela 😊 @mediovago, yo también lo pensé! Y al final el salón de actos ardiendo, niños tomando como rehenes a los profesores… el caos! El rock!!! Jaaajaajaa Imaginaos cómo está la prensa aquí en España que hasta hemos salido en el periódico! https://www.elespanol.com/quincemil/vivir/20241016/lara-lanuit-pequena-artista-corunesa-causa-furor-barrio-ventorillo/893911198_0.html Un saludo y keep on rockin’!!! 1 Quote
mediovago Posted October 16, 2024 Posted October 16, 2024 hace 8 minutos, Hugo Cris dijo: Hola! Muchas gracias @Juan Pablo Lang. Lo que se hace con amor siempre queda mejor. Es como la comida de la abuela 😊 @mediovago, yo también lo pensé! Y al final el salón de actos ardiendo, niños tomando como rehenes a los profesores… el caos! El rock!!! Jaaajaajaa Imaginaos cómo está la prensa aquí en España que hasta hemos salido en el periódico! https://www.elespanol.com/quincemil/vivir/20241016/lara-lanuit-pequena-artista-corunesa-causa-furor-barrio-ventorillo/893911198_0.html Un saludo y keep on rockin’!!! jaja ya famosa la niña!! Imagino que ya imprimiste esa nota y la enmarcaste no? jaja que grande! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 23, 2024 Posted October 23, 2024 Tu hija es un fenómeno! Se come la cámara! Me he divertido mucho, una canción genial y una denuncia social. Muy buen equipo!!! Quote
Recommended Posts