Hector Paulo Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 In Ears KZ... cuál? hay 100 modelos... es para escucharme la voz y la guitarra y que me aísle auditivamente de la banda lo más posible. La linea viene de la consola, no tengo posibilidad de mezcla... por ahora. Quote
Martin Tudela Orsi Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 (edited) Yo probé los KZ y se me rompió un auricular a los 2 meses. Ahora escucho música de un solo lado. Edited October 15, 2024 by Martin Tudela Orsi Quote
ARMORAX Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Buenas, si es p eso te recomiendo los X2 Pro. Suenan mejor que los KZ y son más económicos. Hace bastante tiempo los tenemos en la banda y cumplen 10/10. Quote
NahuelOliveto Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 39 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Yo probé los KZ y se me rompió un auricular a los 2 meses. Ahora escucho música de un solo lado. Le paso a un par de alumnos, fijate que es el cable, que es bastante pedorro. Le cambias el cable y listorti Quote
NahuelOliveto Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Depende lo que quieras gastar, uno de los mejores que probe son los terminator pero creo que estan medio caros ahora, sino los zsn pro los tiene mi batero y son muy buenos Quote
agamenondsl Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 44 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Yo probé los KZ y se me rompió un auricular a los 2 meses. Ahora escucho música de un solo lado. stereo to mono converter 1 Quote
Hector Paulo Posted October 15, 2024 Author Posted October 15, 2024 hace 1 hora, NahuelOliveto dijo: Depende lo que quieras gastar, uno de los mejores que probe son los terminator pero creo que estan medio caros ahora, sino los zsn pro los tiene mi batero y son muy buenos 100 luquitas... Quote
NahuelOliveto Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 1 minuto, Hector Paulo dijo: 100 luquitas... los zsn pro deben estar la mitad aprox Quote
Her! (Pepo) Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 (edited) Si podes el Salnotes Zero es EL auri para la viola y la voz para mi, y no es tan caro. ya voy como por los in ears numero 10 mas o menos probando los que estan mas o menos 100 dolares afuera. Y ese q encima es mas barato es el q mejor me viene resultando. Edited October 15, 2024 by Her! (Pepo) Quote
David Matias Marin Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 1 hora, ElWray dijo: Exacto! los Kz Terminator! los que recomienda Juan Ábalos de Ciro y los persas. Yo tengo unos Kz Zsn Pro y los castigo bastante hace 2 años, el único cuidado que tengo es siempre llevarlos dentro de una estuche rígido de anteojos para que nada los golpee o aprete en los traslados y me compré una cantidad de puntas distintas de calidad y les da una buena versatilidad. Quote
kmfp Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Te voy a recomendar el que me compré después de probar algunos de las secciones "Económicos" KZ ZS10 PRO X (si, si, así con todas esas letras, porque hay otros modelos sin el PRO y/o sin la X) Abrazoooo! Quote
donacarpo Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Yo tengo estos ultimos KZ ZS10 PRO X te recomiendo si tenes tiempo comprar en Aliexpress.. Tardan 2 meses pero salen menos de la mitad. Quote
charly_tdz Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Yo compré los KZ ZST, unos negritos con cositas gris. Suenan muy bien honestamente, aunque lo único que le pondría como negativo es el cable, que me parece de baja calidad y no logra enganchar bien con los audífonos. Quote
MatiCardo Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 KZ zn PRO o cualquiera que sea linea pro. Los mas baratos no los recomiendo, los que estan un pasito arriba son muy buenos Quote
David Matias Marin Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 6 horas, donacarpo dijo: Yo tengo estos ultimos KZ ZS10 PRO X te recomiendo si tenes tiempo comprar en Aliexpress.. Tardan 2 meses pero salen menos de la mitad. Te consulto, si en Aliexpress me figura casi $40.000, vos pagás en el sitio y te cobran aduana al llegar? Por otro lado yo tengo una tarjeta de mercadopago que siempre que compro algo me suman entre un 50% y un poco más de impuestos, vos pagás con tarjeta bancaria y luego no te cobran nada extra? porque sino conviene en argentina que están a $60,000 en ML Quote
donacarpo Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 hace 50 minutos, David Matias Marin dijo: Te consulto, si en Aliexpress me figura casi $40.000, vos pagás en el sitio y te cobran aduana al llegar? Por otro lado yo tengo una tarjeta de mercadopago que siempre que compro algo me suman entre un 50% y un poco más de impuestos, vos pagás con tarjeta bancaria y luego no te cobran nada extra? porque sino conviene en argentina que están a $60,000 en ML Fíjate si son exacto el mismo modelo. A eso tenes que sumar impuestos por la compra al exterior. Yo lo pague menos de 25 dólares por eso no tenia ningún impuesto de aduana, solo el tramite del correo. Buscá la opción más barata confiable. 1 Quote
donacarpo Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 El modelo que compre es Kz zs10 pro x. Quote
Martin Baldini Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Tengo los ZSN Pro y la verdad q estan bastante bien. Un poquito filoso el audio dependiendo algunas ecualizaciones q se usen, pero andan joya. Sin problemas con el cable x ahora (😅). Imagino no tenes In Ear y x eso buscas.... Pq si buscas cbiar solo para q resalte la voz y la guitarra en la mezcla total pasa x otro lado la cosa. Aunq vale decir q tienen un audio bastante clarito los Kz. Quote
Recommended Posts