Jump to content

El amor después del odio: Gretsch.

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Es posible tenerle cariño a algo que ha sido lastimado?

La semana pasada rompi esta Gretsch Pro Jet en un arrebato de locura en un show. Quedó descabezada, con el mango en pedazos.

Se la llevó un luthier para ver si se podía salvar, y desde entonces no paro de pensar en ella, como que tengo un sentimiento de culpa enorme.

Anoche mi luthier me llamó y me dijo que había desarmado el mango, despegado la trastera, sacado el tensor, y viendo desde adentro la reparación es posible, la guitarra va a quedar como antes, sólida, sin dramas.

Me hizo muy feliz, no veo la hora de que me la entregue...a esa guitarra le tengo que pedir disculpas tocándola lo más que se pueda.

Como es una guitarra relativamente económica y ha sido reparada en el mango, no tiene buen valor de reventa por lo que seguramente quedará en casa por años...lo que me pone contento, es como un perrito abandonado que atropellé con el auto y me lo llevé a casa.

Aprendí una gran lección...las guitarras tienen vida, y si las maltratás lloran.

270322.jpg

Quizas ahora puedas entender el cariño que algunos le tenemos a Pizzas que nos acompañaron durante muchos años, son nuestros perros sin raza que nos dan cariño, feos pero fieles...

Pero bueno hermano, como vos decis, lo mejor que podes hacer es roquearla lo mas que se pueda...

Saludos

Facundo

ehh los perros de no-raza no son feos!!!

son perros comunes, pero fieles! y es buena analogia!

igual no creo que Ariel no entienda de esto...tambien habra pasado por momentos en los cuales lo unico q podia comprarse eran guitarra mid level o entryl evel.

La verdad que me llama la atención la historia. Que pasó que la castigaste? Digo, si podés contarlo, no...? No te veo ni a palos maltratando una viola, además me imagino que sonaba, la habrás elegido, etc.etc....

A veces en los shows Ariel termina de tocar y le tira la guitarra a un asistente que está al costado del escenario y esta la recibe, esta vez hubo un leve error de calculo...

Saludos

Facundo

• Administrador
La verdad que me llama la atención la historia. Que pasó que la castigaste? Digo, si podés contarlo, no...? No te veo ni a palos maltratando una viola, además me imagino que sonaba, la habrás elegido, etc.etc....

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=26839

Quizas ahora puedas entender el cariño que algunos le tenemos a Pizzas que nos acompañaron durante muchos años, son nuestros perros sin raza que nos dan cariño, feos pero fieles...

Pero bueno hermano, como vos decis, lo mejor que podes hacer es roquearla lo mas que se pueda...

Saludos

Facundo

+100.000.000!

¡En realidad, es como un perrito abandonado al que tomaste por el rabo y revoleaste contra una pared!

:mrgreen:

Jajajajajajaaj, me mató esto!!! Se me cruzó por la cabeza la imagen y me dio mucha gracia (y un poco de pena por el animalito en cuestión). :mrgreen: :mrgreen:

Ahora hablando en serio: Ariel, clap clap clap por este comentario, me encanta cómo expresás el sentimiento que uno puede llegar a tener por una viola y que mucha gente no entiende. :)

Y..la verdad que después de convertirte en un Asesino, lo mínimo que podés sentir es un poco de culpa..

Porque seamos sinceros, los que amamos estos creo que, (fuera de fia, amigos) queremos más a las guitarras que a las personas :mrgreen:

Aunque viéndole el lado positivo, pensá que te acaban de avisar, que la podés resucitar :twisted:

imagino lo que debe ensayar un trapecista de circo, horas y horas durante meses y meses para no tener un "error de calculo" ya que en ello le va la vida. no crees que deberias "ensayar" tambien este acto de lanzarle una viola al asistente desde distintas distancias? :mrgreen:

el chino sanz luthier, es el mismo chino sanz ex zas?

entiendo lo de una viola rota durante un show por un error, lo que nunca entendi (ni acepte) es sacrificar un instrumento como parte de un espectaculo, como hendrix, pete towshend, cobain etc.

me parece una total falta de gratitud, respeto, empatia, para con la artifice de que estes alli.

aguanten las violas carajo!!!

n25825714435187.jpg

townshend60ssmshdgtarbi.jpg

Pobre Ozo ,tanto cuidarla mientras era de él ,menos mal que la vendio a tiempo ,según tengo entendido jajajajaja .

Acá lo vemos al hombre probando todo ,en la post venta ,ya pensando en el acto de la noche "Es tuya Juan atajala Juan es tuya !!! "

Lastima que "Juan" no atajo a tiempo . :mrgreen: :mrgreen:

Copia20.jpg