NienteTopi Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Estoy soldando unos mics y si bien lo hice innumerables veces, casi todas fue con humbuckers o simples de strat, teles ninguna no recuerdo entonces se me ocurrió pedirle a chat gpt una mano como asistente, una especie de Arturito R2-D2 auxiliar de lutheria Chat-GPT prompt> necesito un diagrama de un típico circuito de telecaster por favor: Aquí tienes el diagrama de cableado para el circuito de una Telecaster con un switch de tres posiciones. -Che, es cualquiera esto, Lamento el error con el diagrama anterior. Permíteme corregirlo y describirte el cableado correcto de una Telecaster con un switch de tres posiciones: Cableado típico de una Telecaster: Switch de tres posiciones: Pin 1 (lado del neck): Conectado al cable blanco del micrófono del neck. Pin 2 (posición media): Conectado al pin izquierdo del potenciómetro de volumen. Pin 3 (lado del puente): Conectado al cable amarillo del micrófono del puente. Pote de Volumen: Pin izquierdo: Conectado al pin del medio del switch (salida). Pin central: Va al jack de salida. Pin derecho: Conectado al pote de tono. Pote de Tono: Conectado al pote de volumen. Capacitor conectado entre el pin derecho del pote de volumen y el pote de tono. Conexiones a tierra: Las carcasas metálicas de los potenciómetros (volumen y tono) están conectadas a tierra, junto con el puente y las pastillas. Voy a preparar un nuevo diagrama correcto. Dejá gracias... Pd: ¿Alguien sabe donde consigo un Milple Pin? 12 Quote
agusrenguero Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Llamó Skynet, dijeron que quieren los planos de vuelta. 1 Quote
Lucho Marino Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Perdón no seguir la onda inicial, pero pudiste resolver el tema del wiring? 2 Quote
pablovilan Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 No entiendo que pudo haber fallado… 4 Quote
NienteTopi Posted October 14, 2024 Author Posted October 14, 2024 hace 42 minutos, Lucho Marino dijo: Perdón no seguir la onda inicial, pero pudiste resolver el tema del wiring? sí, gracias estoy en eso!!! Quote
fetiracing Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Es genial como en determinados momentos ChapGPT te clava textos onda Chulengol. "Pickop", "Toned Dont"... falta que te tire un "Sampaloti pls". 1 Quote
Reincidente Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Creo que ChatGPT es horrendo para dar imágenes claras. Le pedí que hiciera una imagen con el texto "Sofía ama hacer tareas", para mi sobrina, y me devolvió un texto con algo así como "SoSofia amama la terra". Quote
1kratos Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 las ia tienen muchisimos problemas para escribir texto, ahi es donde mas fallan mas allá que los planos nada que ver jajaja Quote
fernando3011 Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Si, las IA fallan en muchas cosas. Sino fijate cuan rara salió esta imagen que le pedí de Ariel tocando una strato arriba de un unicornio volador. La pala no es fender correct 3 Quote
Pablo 70s RD Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 ¡El mic del neck de la Tele es ideal para alguna de Keef! Quote
ECarpena Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 en la pagina de seymour duncan tenes muchos wiring que te pueden ayudar sin tanto chamuyo de chat repete jajaja Quote
Juanfi88 Posted October 15, 2024 Posted October 15, 2024 Probaste esta otra IA? https://letmegooglethat.com/ Quote
NienteTopi Posted October 15, 2024 Author Posted October 15, 2024 hace 20 minutos, Juanfi88 dijo: Probaste esta otra IA? https://letmegooglethat.com/ obviamente la idea era ver que respondía porque lo utilizo para aliviar algunas tareas de laburo y lo hace bien, pero todos estamos en modo TEST "a ver que onda game" con la IA, como estuvimos con otras tecnologías, por ejemplo los buscadores (antes incluso que existiera google).. Quote
Recommended Posts