Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Zappa dijo:

Perdon la ignorancia, pero quien es?

quizas la guitara evh conectada al ampli evh con un monton de funditas con los colores de evh y una mini franken strat en el fondo  te den una idea

• Haha 3
Posted
hace 1 hora, juanrig dijo:

quizas la guitara evh conectada al ampli evh con un monton de funditas con los colores de evh y una mini franken strat en el fondo  te den una idea

Jajajjaj no conozco el ampli, no conozco la guitarra, no conozco las funditas, no conozco la mini frankenstrat.

Soy una persona feliz 😄 

• Like 2
Posted

Solo es la persona que amplió los límites de la guitarra  eléctrica llevándolo a un nuevo nivel, el cual no fué superado todavía. 

Ojalá tengamos la suerte ver alguien que ocasione una revolución en sonido, investigación y tono como el enorme Van Halen.

Me encantaría ser testigo de eso.

• Like 3
Posted
hace 1 hora, jorgeds dijo:

mmm foto dudosa

no me parece trucha. Las manos son sin dudas las de Eddie. La forma de agarrar la viola, el mango y la pua.

Alguien sabe qué programa es el que usa?

Posted
hace 17 minutos, Cooler Oconnor dijo:

Vengo a aportar un poco más de ignorancia...(necesito una actualización, perdón)

¿Por qué la alegría de verlo? ¿estaba mal de salud o algo así?

Google dice que murió hace 4 años...

• Haha 2
Posted (edited)
hace 13 horas, Zappa dijo:

Jajajjaj no conozco el ampli, no conozco la guitarra, no conozco las funditas, no conozco la mini frankenstrat.

Soy una persona feliz 😄 

Pero no reconocer a Eddie ya es un poco mucho. Yo recomendaría un oftalmólogo nuevo o un dealer que la corte menos.

Edited by Leder
Horror ortográfico
  • Haha 1
Posted
Justo ahora, Leder dijo:

Pero no reconocer a Eddie ya es un poco mucho. Yo recomendaría un oftalmólogo nuevo o un dealer que la corte menos.

Bueeee, porqué tengo que reconocerlo de viejo? Sé quién es, conozco David Lee Roth, sé cuál es su guitarra, lo conozco de "joven"... pero no lo sigo ni me gusta su música. Me pones una foto del guitarrista de YES viejo y no lo reconozco tampoco...

Bajemos un poco el nivel de ego che...

• Haha 1