Skos Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 Buenas noches gente, nose si ya no es necesario o que pero por las dudas me presento, mi nombre es Alejandro antiguo usuario Skos, la verdad que volver despues de 12 anos me causa nostalgia. Les mando un abrazo y nos estamos viendo, espero encontrar los antiguos amigos como Stratomatic, Gerardo CBA etc, nose si seguiran estando. Abrazo a todos. 2 Quote
arroyo Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 hace 1 hora, Skoos dijo: Buenas noches gente, nose si ya no es necesario o que pero por las dudas me presento, mi nombre es Alejandro antiguo usuario Skos, la verdad que volver despues de 12 anos me causa nostalgia. Les mando un abrazo y nos estamos viendo, espero encontrar los antiguos amigos como Stratomatic, Gerardo CBA etc, nose si seguiran estando. Abrazo a todos. Hola. Welcome back. Si están, tenés que citarlos @stratomatic @Gerardo Cba Quote
stratomatic Posted October 14, 2024 Posted October 14, 2024 hace 11 horas, Skoos dijo: Buenas noches gente, nose si ya no es necesario o que pero por las dudas me presento, mi nombre es Alejandro antiguo usuario Skos, la verdad que volver despues de 12 anos me causa nostalgia. Les mando un abrazo y nos estamos viendo, espero encontrar los antiguos amigos como Stratomatic, Gerardo CBA etc, nose si seguiran estando. Abrazo a todos. Que haces papá tantos años, bienvenido de nuevo! Quote
Skos Posted October 14, 2024 Author Posted October 14, 2024 Muchas gracias chicos, muy feliz de estar en esta comunidad nuevamente !!! Quote
Recommended Posts