Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches , está es mí nuno 2 me acompaña desde hace muchos años, le cambié el Mic original del mastil por un Duncan 59 y en el puente conserva su original Bill Lawrence l500 

Saludos !!

• Like 7
Posted (edited)
hace 5 horas, Ruben42 dijo:

Muy bueno!!

Tuve una N2.
Son tremendas violas y no son tan caras.

Comparto, tuve varias y me quedaron 2 (korea 91), tremendas violas

Edited by pablovilan
  • Like 1
Posted

Tengo por ahí una Korea 91 desarmada,  mango siempre me pareció muy angosto incluso más que alguna Pacifica que tuve, toco extremadamente relajado en la mano izquierda pero recuerdo cierta incomodidad riesgosa, el Floyd tiene un bloque japones, pero las cuchillas horribles, el cuerpo es bastante angosto para mi gusto actual en mi epoca me parecía genial, el Bill Lawrence siempre me parecio super sobrepreciado nunca entendí su supuesta calidad, lo cambíeé por un Dimarzio DP161 o un DP100 no recuerdo. Otra cosa de esa viola es el funcionamiento del tensor. Tu Jet me parece infinitamente mejor viola justamente en apartado entonación y comodidad y con esto del roasted realmente se logra una estabilidad que incluso una viola del 91 no alcanza.  

PD: Voy a ver si la rearmo, tengo el cuerpo original pero le voy a mandar uno de strato común que tengo ruteado para floyd

PD2: la mia tiene los dots en el medio de la trastiera.