lheito Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Caballeros como les va, vengo por su ayuda en algo que me esta pasando. El Luthier me acaba de entregar la guitarra, y los microfonos estan muy descompensados en volumen. Porque estan descompensados? Porque en el Neck le puse un Wide Range de Fender, y el del puente es un generico seguramente ceramico... La verdad que el del puente es muy flaquito, y cuando paso a la segunda posicion, me toma el volumen del puente, pero como que casi no toma nada del Wide Range. Que solucion podria tener? Algun microfono en particular para recomendar para esta situacion? Muchas gracias por sus respuestas! Quote
ignacio poo Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Probaste levantando el mic del puente y bajando un poco el Wide? Quote
lheito Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 7 minutos, ignacio poo dijo: Probaste levantando el mic del puente y bajando un poco el Wide? No, no probe... Pero lo voy a hacer a ver que onda... Gracias! Quote
lheito Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 5 minutos, colorock dijo: Separados cuál suena más fuerte ? Suena MUCHO mas fuerte el Wide Range... osea el del mastil... 1 Quote
fheredia Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 hace 14 minutos, lheito dijo: Que solucion podria tener? El Luthier que te dijo? Elemental servicio de postventa. 1 Quote
colorock Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 (edited) hace 31 minutos, lheito dijo: Suena MUCHO mas fuerte el Wide Range... osea el del mastil... Yo para una tele con un paf en el mástil , un Dimarzio 36th tuve que poner un Choper T en el puente , ahí quedo bárbaro Edited October 12, 2024 by colorock 1 Quote
ElWray Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 Son re lindos los mic del puente de tele para tener levantaditos y que sumen ganancia. Probá subir y bajar ambos hasta encontrar un balance que te guste Quote
lheito Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 36 minutos, ElWray dijo: Son re lindos los mic del puente de tele para tener levantaditos y que sumen ganancia. Probá subir y bajar ambos hasta encontrar un balance que te guste Si, voy a probar eso en lo corto... me habia enroscado capaz con cambiar el microfono o hacerle algo a la electronica... capaz la solucion viene por ahi.... Quote
lheito Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 13 horas, fheredia dijo: El Luthier que te dijo? Elemental servicio de postventa. 4 años tardo en entregarmela. La verdad no tengo ganas de lidiar con ellos ni 1 dia mas. Quote
lheito Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 De todos modos no me gusta el BLEND en la posicion del medio... Alguna sugerencia? Osea, no se supone que la posicion del medio esta para que suenen ambos microfonos? Pareciera que toma el volumen del bridge y casi nada del tono del neck... :-/ Quote
MartínCorbatta Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 4 años? Tira el dato por favor! Así otros no caen/emos en esa... 1 Quote
Chakalaka Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 Ni será que al instalarlos están las polaridades invertidas o estan fuera de fase.y al poner la posición del medio se restan los volúmenes? Igualmente primero proba con las altura de los mics hasta equiparar volúmenes Quote
lheito Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 5 horas, MartínCorbatta dijo: 4 años? Tira el dato por favor! Así otros no caen/emos en esa... Es un "amigo de la casa" ... No lo voy a mandar en cana. Solo dire que su nombre empieza con Arman.... y su apellido con Sentou.... 1 Quote
lheito Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 4 horas, Chakalaka dijo: Ni será que al instalarlos están las polaridades invertidas o estan fuera de fase.y al poner la posición del medio se restan los volúmenes? Igualmente primero proba con las altura de los mics hasta equiparar volúmenes ...y NO SE. La verdad, no se el tema d elas polaridades. No creo que la hayan armado tan mal... Pero estoy jugando con la altura de los pickups y mejoro bastante. Increible lo que una "boludez" como la altura del mic, cambia zarpado... GRACIAS! Por ot Quote
Recommended Posts