NienteTopi Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Hoy aproveché el feriado para ir a comprarme unas Adidas comunardas para caminar, de aquí para allá, usé toda mi vida esa marca, pero también tuve Puma, Topper, flecha, innumerables Converse y un par de amadas Nike Cortez, en fin, siempre las compré teniendo en mente que me fueran útiles, cómodas que duraran, que llevaran de acá para allá, que me sirvan para situaciones sociales diversas. Lo primero que hice fue ver con alegria unas clásicas simples cómodas que tuve hace años las, deben estar dos mangos porque son simples no necesitan mil costuras ni materiales, las conozco bien, estaban casi como las Jordan en un anaquel de Nike cercano... pero las Jordan, si no fueran un armatoste para este momento de mi vida y un armatoste gastado por la cultura mainstream, lo valen por su manufactura. Las samba, tenían claramente la misma calidad, materiales y manufactura que unas alternativas que me trajo la vendedora. De pronto ví que la misma gilada que ocurre con las Fender ocurre con las Zapatillas... pensé "que alpargatas sobrevaloradas" a todo esto, viene el verano pensé yá, ¿donde venden alpargatas? la vendedora me hizo un gesto de desconocimiento, creo que era venezolana, Alpargatas, te llevan, te traen ¿por qué las tenía olvidadas?... me distraje con una vieja que paso luciendo unas Crocs 1 Quote
mdupraz Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 (edited) Todo un tema. Las Samba son importadas. Hay unas muy parecidas, de Adidas, nacionales. Las Grand Court. Son casi iguales y valen la mitad. Ya voy por el tercer par. Pero no se encuentran en el mismo negocio. Si tiene el logo de plumas en la puerta, no lo tienen. Si tiene el logo nuevo, capaz están. Edited October 11, 2024 by mdupraz Quote
arroyo Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 En líneas generales siempre fui de Adidas, después de Puma, después New Balance y hoy estoy a full con Saucony. No hay con que darles, todo es excelente en esas zapas. Suele haber promos en la web de la marca. Las buenas zapatillas están caras. Las buenas buenasss muyyy caras. La última de Adidas que me gustó un montón por calidad y comodidad son las Adidas ADV Rapidmove, son excelentes (las compré en cuotas, como casi todo). Quote
Martin Tudela Orsi Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 Compré unas Puma a 70k la semana pasada. Son hermosas. Quote
Coronado Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 hace 16 horas, mdupraz dijo: Todo un tema. Las Samba son importadas. Hay unas muy parecidas, de Adidas, nacionales. Las Grand Court. Son casi iguales y valen la mitad. Ya voy por el tercer par. Pero no se encuentran en el mismo negocio. Si tiene el logo de plumas en la puerta, no lo tienen. Si tiene el logo nuevo, capaz están. Las Grand Court son de cuerina, no me duraron nada. Se parecen pero la calidad de materiales es otra. Es como una Squier Affinity jajajaja Carisimas todas las zapatillas buenas. Cuando encuentro buen precio en un outlet, compro. Si no, no. Quote
NienteTopi Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 4 horas, arroyo dijo: En líneas generales siempre fui de Adidas, después de Puma, después New Balance y hoy estoy a full con Saucony. No hay con que darles, todo es excelente en esas zapas. Suele haber promos en la web de la marca. Las buenas zapatillas están caras. Las buenas buenasss muyyy caras. La última de Adidas que me gustó un montón por calidad y comodidad son las Adidas ADV Rapidmove, son excelentes (las compré en cuotas, como casi todo). Tuve varias Puma, siempre me resultaron muy buenas pero ayer estaban más caras que las Adidas, por lo menos dentro del estilo que me gustan. Quote
NienteTopi Posted October 12, 2024 Author Posted October 12, 2024 hace 23 minutos, Coronado dijo: Las Grand Court son de cuerina, no me duraron nada. Se parecen pero la calidad de materiales es otra. Es como una Squier Affinity jajajaja Carisimas todas las zapatillas buenas. Cuando encuentro buen precio en un outlet, compro. Si no, no. Samba cuero, y Court cuerina? posta es así? el vendedor no sabía explicar donde radicaba la diferencia de precio y a mi me parecio cuerina, cuero sintetico meh todo, la confección de la samba siempre me pareció "justa" camino a una alpargata. Lo que a mi me intersa es que no te alejan mucho del suelo el pie ni que te restringen el movimiento demasiado, estoy a muy poco de ir por el lado barefoot pero tengo que bajar unos kilos todavía. Quote
1kratos Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 y ni hablar si queres comprar algun modelo limitado que ya no se consigue, en algunos casos salen mas que una guitarra de primera marca Quote
Coronado Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 (edited) hace 1 hora, NienteTopi dijo: Samba cuero, y Court cuerina? posta es así? el vendedor no sabía explicar donde radicaba la diferencia de precio y a mi me parecio cuerina, cuero sintetico meh todo, la confección de la samba siempre me pareció "justa" camino a una alpargata. Lo que a mi me intersa es que no te alejan mucho del suelo el pie ni que te restringen el movimiento demasiado, estoy a muy poco de ir por el lado barefoot pero tengo que bajar unos kilos todavía. Es así. Fijate los detalles de la Grand Court (cuerina e interior de tela) comparado con los detalles de la Samba (cuero e interior cuerina). Tenes varios modelos de adidas que van con tu búsqueda (Samba, Superstar, Gazelle, Spezial, Stan Smith) pero son de la linea Originals, modelos clásicos y mas caros pero con buenos materiales. A mi siempre gustaron de este estilo tambien. Si tenes algún outlet cerca, con un poco de suerte encontrás algo a buen precio y suelen tener cuotas. PD: Bienvenidos a ZAPATIQUITRA.COM Edited October 12, 2024 by Coronado Quote
mdupraz Posted October 12, 2024 Posted October 12, 2024 hace 1 hora, Coronado dijo: Las Grand Court son de cuerina, no me duraron nada. Se parecen pero la calidad de materiales es otra. Es como una Squier Affinity jajajaja Carisimas todas las zapatillas buenas. Cuando encuentro buen precio en un outlet, compro. Si no, no. Que se yo... Yo soy de los que destruyen zapas, y me duran. Ahora tengo unas de nobuk... Court no sé cuánto.... A mi me resultan 1 Quote
LautaroUnhold Posted October 13, 2024 Posted October 13, 2024 No sé ustedes, pero yo tengo unas spiral, que son como una imitación de vans, las tengo desde hace dos años y recién ahora se están empezando a romper, me salieron 15.000 cuando los vans estaban 60. Recomendadisimas Quote
Recommended Posts