CebTheory Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Buenas & Santas! Hace poco me compre una Soloking, esta 500 y monedas, la probé en el local y dije "che, podrá estar hecha con cajón de fruta, pero es comoda y me gusta", la probe desenchufada y em al traje a ciegas. Y ahora aproveche y grabe una impro doble, la viola esta tal cual al compre ni modificada, ni anda, tampoco uso plugin por que son del diablo y te roban el alma. Es una impro, como dijo Tusam: 7 Quote
JuanfranBass Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Cuando leí "Level Entry" me imaginé una Texas, Anderson o ese estilo jajajaj. Las Soloking andan muuy bien. Ariel hizo un video 1 Quote
Claudio Fabian Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Te llevaste la última que había? Parece que no es tan entry level. 1 Quote
NienteTopi Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Jaja esas violas no son entry level, entre una Fender Mexico o una G&L y cualquier Soloking para tocar (no para especular) dame una Soloking de esas, el laburo de diapason y estabilidad es lo que me importa unicamente, son herramientas, le pones los mics si no te alcanza con los stock y salís más feliz por lo que es realmente la "cosa" que por poseer la "cosa". Esto se extiende a otra marca que hace muy buenos mastiles roasted. Solo es cuestión de probar un rato cada lugar, tiron a las cuerdas, afinar, si se la banca, listo. Lo único que importa. 3 Quote
NienteTopi Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 hace 3 minutos, NienteTopi dijo: Jaja esas violas no son entry level, entre una Fender Mexico o una G&L y cualquier Soloking para tocar (no para especular) dame una Soloking de esas, el laburo de diapason y estabilidad es lo que me importa unicamente, son herramientas, le pones los mics si no te alcanza con los stock y salís más feliz por lo que es realmente la "cosa" que por poseer la "cosa". Esto se extiende a otra marca que hace muy buenos mastiles roasted. Solo es cuestión de probar un rato cada lugar, tiron a las cuerdas, afinar, si se la banca, listo. Lo único que importa. *G&L Indonesia aclaro por la sdudas... Quote
CebTheory Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 Por el rango de precio, me aprecio y consulte, que seria Level Entry, pero no son como las de mi época eso si. Es muy digna, y de momento tremolo y mics garpan! Quote
Recommended Posts