Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

Hace poco me compre una Soloking, esta 500 y monedas, la probé en el local y dije "che, podrá estar hecha con cajón de fruta, pero es comoda y me gusta", la probe desenchufada y em al traje a ciegas.

Y ahora aproveche y grabe una impro doble, la viola esta tal cual al compre ni modificada, ni anda, tampoco uso plugin por que son del diablo y te roban el alma.

Es una impro, como dijo Tusam:
EWpYm9sWoAYYoe_.jpg:large

• Like 7
Posted

Jaja esas violas no son entry level, entre una Fender Mexico o una G&L y cualquier Soloking para tocar (no para especular) dame una Soloking de esas, el laburo de diapason y estabilidad es lo que me importa unicamente, son herramientas, le pones los mics si no te alcanza con los stock y salís más feliz por lo que es realmente la "cosa" que por poseer la "cosa". Esto se extiende a otra marca que hace muy buenos mastiles roasted. Solo es cuestión de probar un rato cada lugar, tiron a las cuerdas, afinar, si se la banca, listo. 

Lo único que importa.

• Like 3
Posted
hace 3 minutos, NienteTopi dijo:

Jaja esas violas no son entry level, entre una Fender Mexico o una G&L y cualquier Soloking para tocar (no para especular) dame una Soloking de esas, el laburo de diapason y estabilidad es lo que me importa unicamente, son herramientas, le pones los mics si no te alcanza con los stock y salís más feliz por lo que es realmente la "cosa" que por poseer la "cosa". Esto se extiende a otra marca que hace muy buenos mastiles roasted. Solo es cuestión de probar un rato cada lugar, tiron a las cuerdas, afinar, si se la banca, listo. 

Lo único que importa.

*G&L Indonesia aclaro por la sdudas...

Posted

Por el rango de precio, me aprecio y consulte, que seria Level Entry, pero no son como las de mi época eso si.
Es muy digna, y de momento tremolo y mics garpan!