Popular Post Stang Posted October 10, 2024 Popular Post Posted October 10, 2024 En el mundo del gear tengo gustos diversos, amo modelos de mil marcas distintas en materia de violas, amps, etc. En el mundillo de los pedales, como todos, tengo pedales boutique, otros mas de fabricación en serie, pero ninguna marca de ningún rubro me genera el amor que logra generarme Boss con sus pedales compactos. Tal vez porque durante décadas marcaron el standard de la industria, tal vez porque me crie con ellos, o tal vez porque casi todos mis idolos los usan o usaban como parte de sus setups. Sumado a todo esto, su diseño es perfecto, el tamaño y feel del switch bajo el pie, las perillas en un plano inferior para no interferir con el pie hacen que nunca tengas problemas con ellos. Y aunque no cualquier pedal Boss es para cualquier persona, tienen algo en su catalogo para todos, y cuando hacen algo, lo hacen BIEN, sin polvo de hadas y ni pavadas, sus pedales cumplen. Por ultimo, sus colores hacen que quiera tenerlos todos. En fin, les dejo una foto de mi humilde "coleccion" de pedales Boss y espero que se sumen mostrando los suyos 29 Quote
javiereu Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 No me quiero ir de este mundo sin haber tenido un CE2. Muy linda colección! 1 Quote
Stang Posted October 10, 2024 Author Posted October 10, 2024 (edited) hace 5 minutos, javiereu dijo: No me quiero ir de este mundo sin haber tenido un CE2. Muy linda colección! El ce2 es una belleza, no son baratos, pero si lo compras...quedatelo para siempre. hace 4 minutos, matimasher dijo: El flanger hace mucho lo tenes? Se ne hace que paso por mis manos por las marcas que tiene. Si se la falta la gomita donde tiene la tuerca para abrirlo, casi seguro Lo tengo hace un año y medio ponele, es un japones (año 84 aprox), y efectivamente le falta la gomita jaja. Edited October 10, 2024 by Stang 1 Quote
Stang Posted October 10, 2024 Author Posted October 10, 2024 hace 1 minuto, matimasher dijo: 90% seguro que fue mio jajaja lo tuve mil años, lo largue y me pasó eso que le pasa a todos, extrañar lo que ya no tenes jajaja. Es hermoso ese pedal. jajaja te re entiendo, me paso mil veces, asique ya aprendi....no vendo nada desde hace años! Si podes comprarte otro mientras aun se consiguen relativamente baratos, te lo recomendaria. Este pedal casi no cambio con el tiempo, asique MIJ y MIT mucho no importa. Quote
Pomelo Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 @Stang que linda colección che, me encantan los BOSS. Para mí son perfectos siempre Cómo es que no tenés el SD1 que es el más común de todos? El amarillo es como el pimentón, lo tenés que tener o tener en la alacena! 3 Quote
Stang Posted October 10, 2024 Author Posted October 10, 2024 hace 2 minutos, Pomelo dijo: @Stang que linda colección che, me encantan los BOSS. Para mí son perfectos siempre Cómo es que no tenés el SD1 que es el más común de todos? El amarillo es como el pimentón, lo tenés que tener o tener en la alacena! jajaja viste que raro´? No te preocupes que ya lo voy a comprar, esta en mis lista imaginaria jajaja 1 Quote
correntinooo Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Hermosa colección, los banco a muerte a los BOSS tuve muchos hoy tengo 4 un dd3 y un sd1 que son bichos comunes, no pongo foto, y dos figuritas raras ambas en la pedalboard del bajo: Un EH-2 gran pedal mejoreitor onda el BBE Sonic Stomp (tengo los dos pero el BBE en la guitarra) y el eq para bajo pero de esa serie de pedales de bajo marrones, no son las mismas frecuencias que el clásico eq de bajo de BOSS que tuve antes que este marro. Y de tener los dos y usarlos a la par me quedé con el marrón que me gustaba más, acá pego comparativo para que vean que el marrón no ecualiza lo mismo que el clasico eq de bajo BOSS: 4 Quote
NienteTopi Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Mirá lo que son esos cochecitos (se me cae un lagrimón) te felicito!!! 1 Quote
Germaug Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 hace 52 minutos, Stang dijo: En el mundo del gear tengo gustos diversos, amo modelos de mil marcas distintas en materia de violas, amps, etc. En el mundillo de los pedales, como todos, tengo pedales boutique, otros mas de fabricación en serie, pero ninguna marca de ningún rubro me genera el amor que logra generarme Boss con sus pedales compactos. Tal vez porque durante décadas marcaron el standard de la industria, tal vez porque me crie con ellos, o tal vez porque casi todos mis idolos los usan o usaban como parte de sus setups. Sumado a todo esto, su diseño es perfecto, el tamaño y feel del switch bajo el pie, las perillas en un plano inferior para no interferir con el pie hacen que nunca tengas problemas con ellos. Y aunque no cualquier pedal Boss es para cualquier persona, tienen algo en su catalogo para todos, y cuando hacen algo, lo hacen BIEN, sin polvo de hadas y ni pavadas, sus pedales cumplen. Por ultimo, sus colores hacen que quiera tenerlos todos. En fin, les dejo una foto de mi humilde "coleccion" de pedales Boss y espero que se sumen mostrando los suyos que linda coleccion, los amo, eso si, me da toc que falte uno para completar le cuadrado, no se al menos comprate un metal zone 😅 2 5 Quote
William- Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 pasaron varios pedales por mis manos, lamentablemente no tengo ninguno hoy (solo uso una pedalera de boss) pero me genera curiosidad tener tambien esa sensacion de "que ganas de tener TODOS los pedales de boss!" cuando era chico leia revistas de afuera, me acuerdo la publicidad que ocupaba una carilla masomenos con una infinidad de pedales... entre otras cosas que supongo que quedaran dando vueltas en el inconsciente 1 Quote
pablovilan Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 (edited) Boss tengo el que siempre me gusto: DS1 Tengo la versión 40aniv que a diferencia de los naranjas taiwan no tiene componentes smd. No suma ni resta, por ahí es más práctico para hacerle mods, pero me encanta así. Encima es regalo de un amigo. Edited October 11, 2024 by pablovilan 4 Quote
Stang Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 35 minutos, Germaug dijo: que linda coleccion, los amo, eso si, me da toc que falte uno para completar le cuadrado, no se al menos comprate un metal zone 😅 jajajaja a mi me pasa lo mismo, no te preocupes, me sirve de excusa e incentivo para comprar otro mas 😂 hace 35 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Boss OD3 SEP 1997. ese lo recontra quiero, es un pedalazo. hace 26 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Los waza son todos lindos, no hay con que darles. Y tenes el sd1 q todos me critican por no tener jajaja hace 18 minutos, SD1 dijo: No SD1 no party jajaja como me bardearon con el sd1, prometo comprar uno apenas pueda 😆 1 1 Quote
Stang Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 25 minutos, pablovilan dijo: Boss tengo el que siempre me gusto: DS1 Tengo la versión 40aniv que a diferencia de los naranjas taiwan no tiene componentes smd. No suma ni resta, por ahí es más práctico para hacerle mods, pero me encanta así. Es esteticamente hermoso ese pedal. 2 Quote
S R V Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 No uso ningún peda(solo afinador arriba del ampli), de Boss tuve Ds1, Sd1, OD3,Blues Driver, Metal Zone, DD3, Pitch Shifter Delay PS3, TR2, CH1, compresor CS2, todos fierros. 1 Quote
Nico Colome Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Tuve vaaarios pedales de delay, de los mas pro, pero siempre termino volviendo a los Boss mas viejitos, el dd3, dd7, dd20 y el glorioso re20. No hay con que darle, tienen algo especial. Los de ahora son increibles pero por los viejos tengo un amor muy especial. Also, no hay mejor over que el sd-1. 1 Quote
albinstromber Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 (edited) Esta es de hace un par de semanas. Hoy el lugar del SG-1 lo ocupa un GE-7, pero la pedalboard quedó en la sala así que no tengo foto. Mañana subo foto de uno de nicho, que no uso nunca, pero que nunca voy a vender. Edited October 11, 2024 by albinstromber 4 Quote
Stang Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 28 minutos, albinstromber dijo: Esta es de hace un par de semanas. Hoy el lugar del SG-1 lo ocupa un GE-7, pero la pedalboard quedó en la sala así que no tengo foto. Mañana subo foto de uno de nicho, que no uso nunca, pero que nunca voy a vender. Faa, en una pequeña foto tenes varios que quisiera tener, hermosos todos. 1 Quote
praka Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 (edited) Estos ya los había posteado, pero cada vez que hay oportunidad, muestro. Faltan un compresor CS2, Flanger BF2, Tremolo TR2, SD1 y el afinador TU3. que no entraban en la pedalboard. En un momento de locura supe además tener el VB2, el EH2, el DM3, el DC3, el PH1 (no r), un SD1 Japon , un TWah 1 y un NF1 que no se para que pomo lo compré. Mañana si puedo, subo todos juntitos. Edited October 11, 2024 by praka 6 Quote
Stang Posted October 11, 2024 Author Posted October 11, 2024 hace 2 minutos, praka dijo: Estos ya los había posteado, pero cada vez que hay oportunidad, muestro. Faltan un compresor CS2, Flanger BF2, Tremolo TR2, SD1 y el afinador TU3. que no entraban en la pedalboard. En un momento de locura supe además tener el VB2, el EH2, el DM3, el DC3, el PH1 (no r), un SD1 Japon , un TWah 1 y un NF1 que no se para que pomo lo compré. Mañana si puedo, subo todos juntitos. Una locura tu coleccion, tenes muchas figuritas dificles, pero si tengo que apuntar a uno....el PN2 se lleva las palmas, siempre quise uno. 1 Quote
antono Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Alguien ha probado el booster BP- 1W? Podría servir como alternativa al Xotic RC? 1 Quote
Recommended Posts