Popular Post Cristian.Ush Posted October 10, 2024 Popular Post Posted October 10, 2024 Bueno... Hace unos días hice un post medio desesperado porque se me habia perdido un inlay de mi sg standard. El sr @EBrunetti se re mil jugó y me mando un par de inlays cortados en laser no sin antes decirme mil veces que no era el mismo patrón y que se iba a notar. Me dio toda una master class de como calzarlo y la verdad no puedo estar mas agradecido. Me explico como teñirlo para disimularlo un poco y como no resultó ( la tinta que conseguí no agarraba) probé usando un marcador al alcohol sharpie amarillo y el resultado está mas que presentable. Dejo un par de fotos: 22 Quote
marianozz Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 Quedó genial, unas horas de uso y no te vas a acordar cual era 😁 Idolo Brunetti tambien 🍻 2 1 Quote
NienteTopi Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Lo importante no es el inlay, lo importante es la experiencia a nivel humano que tuviste esos son los inlay en el calendario de una vida. 3 10 Quote
Tulii Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Que tipazo Brunetti. Quedo espectacular!! 2 Quote
William- Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 hace 16 minutos, Juanfi88 dijo: No distinto cual es. Chapeau! idem 1 Quote
PopySanchez Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Brunetazzo pero de buena onda! Idolo! No distingo cual es el "nuevo". 1 Quote
Odontorocker Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 si no decis cual es no me doy cuenta! 10 puntos para los dos 3 Quote
ZoSo Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 (edited) hace 11 horas, NienteTopi dijo: Lo importante no es el inlay, lo importante es la experiencia a nivel humano que tuviste esos son los inlay en el calendario de una vida. Eatimado, usted minimo tiene que escribir los poemas de los dos corazones, o los papelitos de las galletitas chinas...hermosa metafora y hermosas palabras!!!.... Edited October 11, 2024 by ZoSo 4 Quote
creepy Posted October 11, 2024 Posted October 11, 2024 Che no vi tu post anterior asi que no se cual es el inlay, no se nota! 1 Quote
Recommended Posts