Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenis, charlando con un conocido me decía el hijo adolescente peleaba con la madre y se iba a la pieza y le daba 2 horas a la viola, como si se descargara con la guitarra. Y a mi me pasaba algo similar pero hace décadas, había algo que me hacia encerrarme en la musica a demas de por que me gustaba, como una descarga, lo que no comprendían, que se yo pensaba, se que hay gente que se formo por gusto pero bueno.

• Like 5
Posted (edited)

igual ahora hay una dieta con una inyeccion que bajas de peso si o si, en USA ya hay drogas mejores que aun no llegan aca, una pastilla, la obesidad se termino en 2024, lo que sea, se soluciona con eso

Edited by Andie
  • Haha 1
Posted

Hay gente que va a los bailes, al boliche, a los asados, que tiene hijos, que compra bolucompras, que viaja compulsivamente y mil cosas más solo para escapar de otras cosas, no creo que estemos muy fuera de esa bolsa.

Creo que la prueba es, podés dejar tocar por 1 año y seguís siendo feliz, pleno? ok ... son un ser completo que además le gusta entre otras cosas de su vida la música, ahora si se marchita tu vida al dejar de tocar, probablemente estés tapando.

Soy del equipo 2, gran parte de mi sentimiento de hacer algo significativo o felicidad es hacer música, por lo tanto, tapo de todo.

• Like 3
Posted

Puede ser como el que va a un gimnasio después de una ruptura, y pensar en ello lo motiva aún más. En mi caso voy porque no quiero ser gordo jajaja

Muchos años mi motivación para tocar fue simplemente ser mejor guitarrista, poder tocar los mejores solos y los mejores riffs. Ahora ya no me motiva eso, es más, ya ni me motiva tal cual el hecho de tocar guitarra porque llegué más lejos de lo que jamás pensé (y eso que a mi y a mi banda no la escucha más que la familia). Se volvió más un estilo de vida, que tengo que hacer aún así este de buenas o de malas.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Andie dijo:

igual ahora hay una dieta con una inyeccion que bajas de peso si o si, en USA ya hay drogas mejores que aun no llegan aca, una pastilla, la obesidad se termino en 2024, lo que sea, se soluciona con eso

Extraño lo que comentas. La OMS declaró a la  obesidad una panadería. Y EEUU es uno de los países con mayores índices 

Posted (edited)

bueno, voy a escribir un poco mas, la musica sale de algún lugar en las personas, algo las moviliza a hacer la que hacen, la musica muchas veces sale de lugares muy profundos, y es difícil por ejemplo trazar una linea de calidad, todos comenzamos haciendo ruido y desde ahi progresamos lo que pudimos o lo que sentimos que podamos progresar, a veces se ven plasmadas ideas muy básicas o no tanto o muy complejas, de todo esto se puede hacer un tema a parte, pero de donde nace la musica ??

Edited by Andie
Posted
hace 13 minutos, Andie dijo:

bueno, voy a escribir un poco mas, la musica sale de algún lugar en las personas, algo las moviliza a hacer la que hacen, la musica muchas veces sale de lugares muy profundos, y es difícil por ejemplo trazar una linea de calidad, todos comenzamos haciendo ruido y desde ahi progresamos lo que pudimos o lo que sentimos que podamos progresar, a veces se ven plasmadas ideas muy básicas o no tanto o muy complejas, de todo esto se puede hacer un tema a parte, pero de donde nace la musica ??

En mi caso creo que hay algo de expresar en sonido lo que no puedo con palabras y lo siento de esa manera, es una manera de sacar algo de lo que no sabemos traducir, algo menos lo siento cuando improviso o cuando la banda empieza a sonar sincronizada y me siento hermanado a esos músicos que muchas veces ni nos conocemos. Algo raro pero muy interno, creo que pocas cosas me llenan como improvisar o sentir conexión en el escenario.

Posted
hace 15 minutos, Andie dijo:

Bueno ya en el siglo V antes de Cristo Pitágoras decía a sus alumnos: La panza

Posted
hace 21 minutos, AgusAD dijo:

Todo lo que hacemos es para tapar la certeza de que vamos a morir. O para encontrar el overdrive más transparente, que es más o menos lo mismo.

Puta, me ganaste de mano.

Posted

Yo tengo la necesidad de hacer música más que de tocar. Es una forma de hacer de calidad el tiempo que esté acá. Calidad para mí que me da placer hacer música, para otro puede ser ir al gimnasio o lo que sea.

Nunca sentí la necesidad de ser buen guitarrista, nunca quise que fuera una obligación, ya trabajo todo el día para eso.

Que mi música es simple, básica aburrida? Si. Que la IA la puede hacer mejor y mucho más rápido? Si. Pero no la hago yo. Y para mí se trata del tiempo que paso haciéndola, me hace feliz. 

Seguro que mientras estoy con la música, no pienso en como el mundo es un lugar de mierda, así que puede ser que lo haga para no pensar, para "tapar" como decís @Andie 

Me voy a molestar un rato a los vecinos con mi guitarrita. 

Posted (edited)
hace 51 minutos, Luisjr dijo:

Extraño lo que comentas. La OMS declaró a la  obesidad una panadería. Y EEUU es uno de los países con mayores índices 

Que la haya declarado una "panaderia" sería coherente con el tema en cuestion pero..... no será una "pandemia" ?
(maldito corrector)

Edited by MusicFotoArt