Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, hace tiempo que no me pasaba por el foro y les quería compartir esto, es un guitar port que me dió mi profesor de música para ver si lo podía hacer funcionar, le instale los drivers y la verdad que no me esperaba gran cosa, pero a mi parecer es una interfaz bastante decente, no tiene latencia y da una calidad de audio muy buena.

La verdad que ahora me da bastante pena devolverla jajajaja 

Saludos IMG_20241010_110400_280_LL.thumb.jpg.31444d866a9658fa525b5318a547f44a.jpg

• Like 2
Posted

Habian salido en la epoca en la que salieron los POD, de la misma marca.

Los POD, ya sea el 2.0 o el XT venian con la posibilidad de usarlo como interfaz, pero esta era una alternativa mas economica, y creo que te dejaba usar el mismo soft(no estoy seguro). Si te gustó y no es tuya, no deben ser caras las que existan publicadas hoy.

Posted
hace 1 hora, El_Negro dijo:

Habian salido en la epoca en la que salieron los POD, de la misma marca.

Los POD, ya sea el 2.0 o el XT venian con la posibilidad de usarlo como interfaz, pero esta era una alternativa mas economica, y creo que te dejaba usar el mismo soft(no estoy seguro). Si te gustó y no es tuya, no deben ser caras las que existan publicadas hoy.

Si, usan el mismo software