LautaroUnhold Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 Buenas gente, hace tiempo que no me pasaba por el foro y les quería compartir esto, es un guitar port que me dió mi profesor de música para ver si lo podía hacer funcionar, le instale los drivers y la verdad que no me esperaba gran cosa, pero a mi parecer es una interfaz bastante decente, no tiene latencia y da una calidad de audio muy buena. La verdad que ahora me da bastante pena devolverla jajajaja Saludos 2 Quote
El_Negro Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 Habian salido en la epoca en la que salieron los POD, de la misma marca. Los POD, ya sea el 2.0 o el XT venian con la posibilidad de usarlo como interfaz, pero esta era una alternativa mas economica, y creo que te dejaba usar el mismo soft(no estoy seguro). Si te gustó y no es tuya, no deben ser caras las que existan publicadas hoy. Quote
LautaroUnhold Posted October 10, 2024 Author Posted October 10, 2024 hace 1 hora, El_Negro dijo: Habian salido en la epoca en la que salieron los POD, de la misma marca. Los POD, ya sea el 2.0 o el XT venian con la posibilidad de usarlo como interfaz, pero esta era una alternativa mas economica, y creo que te dejaba usar el mismo soft(no estoy seguro). Si te gustó y no es tuya, no deben ser caras las que existan publicadas hoy. Si, usan el mismo software Quote
LautaroUnhold Posted October 10, 2024 Author Posted October 10, 2024 hace 1 hora, Martin Tudela Orsi dijo: cómprasela. 🫰 Quote
Recommended Posts