Jump to content

Preamplificador

Zamudio

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes que nada, me presento porque este es mi primer hilo: Soy Zamudio, violero desde hace algunos años, uso una SG y la mando por un Fender Stage 112SE y/o por un Laney GC30.

La cuestion es que del fender me revienta la cabeza el canal limpio que es puro cristal (la disto es una porquería, con todas las letras). Me gustaría saber si alguien probó algún pre valvular para mandar al loop, de modo de tomar el sonidazo limpio que manda y aprovechar la saturación de una buena valvula, y pueda decirme si suena bien, si conviene, o connviene que me compre otro ampli directamente, pero para tocar, tendría en ese caso, que llamar a una mudancera. Aparte no me gustaría gastar mucha guita.

O si averiguando pueda llegar a encontrar algun luthier que haga sólo el pre de algun ampli bien rockero.

Espero que se entienda lo que exprese, sinteticamente: Quisiera mejorar sonido del Fender, metiendole un pre valvular copado. Y no se si esto es o no una buena idea.

Muchas gracias a todos.

Zamudio.-