tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 (edited) Saludos a todos... Alguien aquí tiene alguna referencia sobre las guitarras Ganma? Me están vendiendo una modelo Les Paul pero la verdad jamás había visto esa marca Edited October 8, 2024 by Delayman Quote
eMs Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 Estás hablando de Gamma? Te consulto porque si bien no conozco la marca Googleando no trae nada de "Ganma" pero si de "Gamma". De ser así, fijate de editar tu primer mensaje y arreglar tanto el título como el mensaje para que quede claro! Quote
tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 La marca de guitarra es así como la escribí Ganma Quote
Pablo Olivetto Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 No pude encontrar nada en google, tal vez sea una guitarra génerica de esas a las que el importador les pone la marca. Pero sin ver fotos ni tener referencia alguna es muy dificil saber que es. Quote
eMs Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 hace 18 minutos, tonyrockchiles dijo: La marca de guitarra es así como la escribí Ganma Perfecto. En líneas generales si no hay nada cuando Googleas es porque es una marca que le puso alguien a guitarras económicas genéricas. Subite una foto así las vemos. Quote
tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 hace 26 minutos, eMs dijo: Estás hablando de Gamma? Te consulto porque si bien no conozco la marca Googleando no trae nada de "Ganma" pero si de "Gamma". De ser así, fijate de editar tu primer mensaje y arreglar tanto el título como el mensaje para que quede claro! Estás en lo cierto es gamma... Que referencias tienes ? Quote
tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 Justo ahora, tonyrockchiles dijo: Realmente jamás e visto está marca, el vendedor me dice que es echa en usa y le costó 700 dólares... Yo la verdad dudo pero si tienen información les estaría muy agradecido 2 Quote
eduardomallo Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 No las conozco, pero mi primera impresión (si no te la compraste ya) es huirle lo más rápido posible. Quote
tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 hace 8 minutos, eduardomallo dijo: No las conozco, pero mi primera impresión (si no te la compraste ya) es huirle lo más rápido posible. Por eso estoy consultando... Antes de hacer cualquier cosa Quote
eMs Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 No las conozco. Si te metés en la página de la supuesta marca dicen claro que las arman, no que las hacen en USA. Deben ser kits asiáticos que los arman y a lo sumo pintan. La LP que posteaste luce como un instrumento económico, por debajo de una Epi y en la página ni siquiera aparece. Editá tu primer mensaje, así ponés bien el nombre de la marca. Quote
tonyrockchiles Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 hace 55 minutos, tonyrockchiles dijo: Saludos a todos... Alguien aquí tiene alguna referencia sobre las guitarras Gamma? Me están vendiendo una modelo Les Paul pero la verdad jamás había visto esa marca Quote
Moderador Delayman Posted October 8, 2024 Moderador Posted October 8, 2024 U$S 700 no la pagues ni con la orden del juez. 2 Quote
lbrunet Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 A ese valor es un NO rotundo Si te la ofrecen a valor de una guitarra de gama media/baja la podrias considerar, previamente verla por lo menos. Quote
tonyrockchiles Posted October 9, 2024 Author Posted October 9, 2024 hace 4 horas, Delayman dijo: U$S 700 no la pagues ni con la orden del juez. Jajajajaja gracias por sus consejos 1 Quote
Recommended Posts