Popular Post Breyer Musica Posted October 8, 2024 Popular Post Posted October 8, 2024 ¡Estamos orgullosos de anunciar que somos los Representantes Oficiales de Guitarras y Bajos Tagima en Argentina, las cuales ya se están distribuyendo alrededor del país! Tagima es la empresa fabricante de guitarras más importante y celebrada de Brasil, con ya mas de 20 años de experiencia y distribuida en toda América y parte de Europa. Con un amplio abanico de guitarras desde líneas de entrada hasta gamas profesionales, ¡Tagima tiene la guitarra indicada para vos! Estén atentos que dentro de poco estaremos sumando más líneas de instrumentos Tagima. Podés seguirnos en nuestro Instagram para conocer los productos y consultarnos todo lo que quieras saber. 10 Quote
agamenondsl Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 Uh q bueno! Hace un tiempo quería comprar la jazzmaaster y no había en ningún lugar, no importaban más o algo así me dijeron Quote
JuanfranBass Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 (edited) Me gusta mucho la marca, tuve la oportunidad de probar dos bajos y a nivel terminaciones y calidad percibida se ven muy bien, por encima de SX Edit: No soy inflador, no me está pagando nadie 😂 Edited October 8, 2024 by JuanfranBass 4 Quote
Sacha Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 hace 39 minutos, JuanfranBass dijo: No soy inflador, no me está pagando nadie 😂 Hace como 3 o 4 años había en MercadoLibre para comprar. Había semihollows 6 Quote
Breyer Musica Posted October 8, 2024 Author Posted October 8, 2024 47 minutes ago, agamenondsl said: Uh q bueno! Hace un tiempo quería comprar la jazzmaaster y no había en ningún lugar, no importaban más o algo así me dijeron Escuché decir a un pajarito por ahí algo sobre una Tagima TW-61 y Noviembre, no sé qué querrá decir el mensaje encriptado🤫 1 Quote
NienteTopi Posted October 8, 2024 Posted October 8, 2024 hace 4 horas, JuanfranBass dijo: Me gusta mucho la marca, tuve la oportunidad de probar dos bajos y a nivel terminaciones y calidad percibida se ven muy bien, por encima de SX Edit: No soy inflador, no me está pagando nadie 😂 puede ser que SX bajó su calidad? (O nunca la tuvo) me perdí el hype de la marca, pero no me parecieron gran cosa, sobre todo las de maple laqueado en el mango... Quote
JuanfranBass Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 hace 26 minutos, NienteTopi dijo: puede ser que SX bajó su calidad? (O nunca la tuvo) me perdí el hype de la marca, pero no me parecieron gran cosa, sobre todo las de maple laqueado en el mango... Justamente, nunca entendí que les ven a las SX, están infladísimas, al punto de compararla con Squiers (algunos incluso afirman que son superiores) Para mi Tagima le da mas pelea a Squier que Sx Quote
fernando3011 Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 hace 4 horas, JuanfranBass dijo: Justamente, nunca entendí que les ven a las SX, están infladísimas, al punto de compararla con Squiers (algunos incluso afirman que son superiores) Para mi Tagima le da mas pelea a Squier que Sx Con las SX lo que hubo fue un romanticismo en su momento, yo fui feliz poseedor de una strato sx. Al amor no le importa la razon. Despues me compré la fender player sólo por deseo, pasa el tiempo y el deseo funciona asi, por ejemplo ahora miro con cariño a la performer, pero sin apuro En fin, a la sx la extraño porque cuando la tenia tenia pelo, ahora no tengo ni pelo ni sx, asi que es como un símbolo de mi yo de ese momento Plot twist. Tengo guitarras por morbo, soy tecladista sobre todo 1 Quote
fernandoatorre Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 Habia sx decentes, el tema era en que epca llegaba y con que competia. Lo que tenia inmediatamente arriba eran squiers de madera terciada. Quote
El ojo blindado Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 Que alguien se acuerde de los zurdos!! teléfono Tagima! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 9, 2024 Administrador Posted October 9, 2024 hace 17 horas, Breyer Musica dijo: Escuché decir a un pajarito por ahí algo sobre una Tagima TW-61 y Noviembre, no sé qué querrá decir el mensaje encriptado🤫 Che, @Breyer Musica, yo necesito una Jazzmaster. Te la voy a secuestrar. 😂😂😂😂 Quote
agamenondsl Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Che, @Breyer Musica, yo necesito una Jazzmaster. Te la voy a secuestrar. 😂😂😂😂 ehh hace la fila! jaja 1 Quote
Sacha Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 hace 22 horas, JuanfranBass dijo: Justamente, nunca entendí que les ven a las SX, están infladísimas, al punto de compararla con Squiers (algunos incluso afirman que son superiores) Para mi Tagima le da mas pelea a Squier que Sx Al principio eran más baratas las SX, calculo que por eso. Después se pusieron de moda y subieron el precio, casi al mismo valor que una Squier. Ahora tenés más para elegir: Tagima, Jet, Soloking... ponele. (Este es un testimonio de alguien que cayó en manos de Jet, y compró la Tele 350 rubiasalsadecaramelo que tiene Alnico, stringthru, etc...) Quote
JuanfranBass Posted October 9, 2024 Posted October 9, 2024 hace 18 horas, fernando3011 dijo: Con las SX lo que hubo fue un romanticismo en su momento, yo fui feliz poseedor de una strato sx. Al amor no le importa la razon. Despues me compré la fender player sólo por deseo, pasa el tiempo y el deseo funciona asi, por ejemplo ahora miro con cariño a la performer, pero sin apuro En fin, a la sx la extraño porque cuando la tenia tenia pelo, ahora no tengo ni pelo ni sx, asi que es como un símbolo de mi yo de ese momento Plot twist. Tengo guitarras por morbo, soy tecladista sobre todo Nunca es tarde para vender un par de guitarras y hacerte un tratamiento capilar jajaja Quote
zerofret81 Posted October 10, 2024 Posted October 10, 2024 En este segmento de precios Squier siempre es una referencia, por eso la comparación inevitable con casi cualquier marca entry level. Lo que se debería aclarar es contra qué squier se está comparando (para mí hay bastante diferencia entre una bullet o affinity con una CV). Volviendo al tema del post, tener otra opción más de guitarras en este segmento, al menos para mi, siempre es bienvenido así que muy buena noticia el reingreso de Tagima. Quote
Recommended Posts