Jump to content

Control Denied - Una joya olvidada del metal progresivo

Recommended Posts

hace 40 minutos, juansic_2 dijo:

Cómo se lo extraña a Chuck lptm! Tremendo disco de una mente maestra, muy bueno por vos en recordarlo y mostrárselo a los que no lo conocen.

Schuldiner estaba adelantado a la época, todo lo que ha generado hoy sigue siendo increíble, sus obras les han ganado al tiempo

Soy fan de Death, para mi Individual Thought Patterns es una obra maestra a la altura de Zeppelin II, Heaven and Hell, Machine Head, Never Neverland (Annihilator) etc etc, no puedo dejar de escucharlo, lo tengo en, cassette, CD, y grabado trucho también por las dudas, me gustan todos los temas por igual.

Control Dinied, ahhhh magnifico! @Marcos Amerimil mil gracias por compartir👊

• Like 2

hace 19 horas, CLOVERSO dijo:

Schuldiner estaba adelantado a la época, todo lo que ha generado hoy sigue siendo increíble, sus obras les han ganado al tiempo

Soy fan de Death, para mi Individual Thought Patterns es una obra maestra a la altura de Zeppelin II, Heaven and Hell, Machine Head, Never Neverland (Annihilator) etc etc, no puedo dejar de escucharlo, lo tengo en, cassette, CD, y grabado trucho también por las dudas, me gustan todos los temas por igual.

Control Dinied, ahhhh magnifico! @Marcos Amerimil mil gracias por compartir👊

Ah mí de Death me vuelve loco todo, aunque Symbolic y The Sound of Perseverance los tengo un pelín encima del resto porque con esos empecé.

Hay versiones dando vueltas por internet del disco The Sound of Perseverance grabado con voces limpias, se ve que Chuck ya estaba queriendo hacer eso. Al final lo grabó con su voz de siempre. Para mí se quedó con el bichito y ahí hizo Control Denied, una extensión de Death con voces limpias y aún más progresivo.

• Like 1