Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo el Shure GLXD-6 (o 16) no recuerdo. Y cuando cambio de guitarras en vivo lo que estoy haciendo es usar siempre la misma correa con el body incorporado, pero estaria buenisimo y mas agil cambiar la guitarra directamente ya que el stage me da una mano con eso pero tenemos un solo stage para todo y esta bueno alivianarle el laburo.

Como es el asunto? Se venden por separado? Deberia conseguir alguno usado? Entiendo que ese modelo no se fabrica mas, pero mi duda es si se vende solo el body o deberia comprar otro sistema completo y usar solo el body

Posted

Tendrías que comprar un GLXD1, pero en teoría esta discontinuado, fijate si conseguís alguno guacho por ahí.

Antes es importante saber cual es la frecuencia de tu inalámbrico, en shure es una letra y uno o dos números.

• Like 1
Posted

Otro dato la nomenclatura de Shure es muy facil, si tenes un GLXD16 quiere decir que el set que compraste es 1x GLXD1 + 1x GLXD6.

Lo mismo para todas las lineas BLX, SLXD, QLXD... la manera comercial mas conocida es el pack (como deben haber comprado vos) pero existe la comercialización de los productos individuales que viene en cajas de cartón (marrón) con una etiqueta sin ningún packaging farolero. Así normalmente compran los canales, las radios, teatros, las empresas de servicios, etc... que arman sistemas custom a medida.

• Like 1