Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente estoy buscando algun equipo con un buen clean ya que saco todo de pedales, no hay ningun monocanal en el mercado que me cierre (no me gusta Fender) Dentro de los U$S2500 alguien tiene referencias de este equipo? El sabado voy a probar uno pero realmente no quiero perder tiempo que no tengo asi que agradeceria opiniones fundamentadas, Abrazo y mil gracias.

Ah tengo un Mesa Boogie DC3 Combo 1 X12, evitenme hacer una cagada de calenton!

El equipo en cuestion es este

3
Posted

Graciassssss Muchachos voy a seguir sus consejos, NINGUNO!!! Puta madre de ahora en mas no ayudo a nadiessssssssssssssssssssssssssss si dije Nadiessssssssssssssssssssssss!!!!!! :x

Posted

Ya me aburri!!!!! Ja ja ja ja ja no voy a probar esta torta a ver que onda pasa que nadie lo conoce! Pero quiero algun mono canal como la gente y no encuentro nada!

Posted
Ya me aburri!!!!! Ja ja ja ja ja no voy a probar esta torta a ver que onda pasa que nadie lo conoce! Pero quiero algun mono canal como la gente y no encuentro nada!

Yo el unico monocanal como la gente que conozco se llama Marshall plexi 1959 :D

Posted

Ni idea el Laney, pero me parece raro que si considerás monocanales hasta U$S 2500 que no sean Fender, no tengas en cuenta toda la línea Marshall que está por debajo de ese precio.

Monocanales Marshall archiprobados y excelentes (precios en dólares de Import Music): Combo Bluesbraker 2x12 (U$S 2375), Cabezal 2245 JTM45 (U$S 1775), Cabezal 1987X (U$S 1826), Cabezal 1959 SLP (U$S 2278).

Después tenés varias opciones de Vox dentro de ese precio, que tiran para el lado del sonido EL84 del Laney que publicás, pero si lo tuyo es clean + pedales, a mi me parece que con un Marshall vas bastante mejor con pedales de gain que con los onda Vox.

Posted

Gonzalo, probate un marshall bluesbreaker, pero tene en cuenta que ahora tenes mas versatilidad con tu mesa.

El laney nunca lo probé, siempre tuve respeto por la marca por ser equipos que suenan decente y con precios no tan altos, pero nunca probe uno que me pareciera muy relevante o por encima de otras marcas.

• 1 month later...