Jump to content

Nicko McBrain - The Trooper


Ritornello

Recommended Posts

Les dejo un video de un genio, de un virtusoso. Para mí, el mejor baterista del heavy metal, y uno de los mas grandes de la historia. Aquí interpreta un clásico de Maiden, donde se luce haciendo lo que necesita la canción.

 

McCartney dice: "lo más difícil para el músico es sacarle a la canción todas esas cosoas que uno hace para demostrar que tan talentoso soy. Para mí la simpleza hace a la belleza". Nicko es un claro ejemplo, el tipo tira los arrelgos en el momento indicado, y no hace firuletes constantes con tal de demostrar que tan buen baterista es.

 

Repito para mí un genio y uno de los mas grandes de la batería. El tipo es respetado por sus pares de todos los géneros, y ese respeto no viene solo.

 

Disfruten...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...