Ritornello Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Les dejo un video de un genio, de un virtusoso. Para mí, el mejor baterista del heavy metal, y uno de los mas grandes de la historia. Aquí interpreta un clásico de Maiden, donde se luce haciendo lo que necesita la canción. McCartney dice: "lo más difícil para el músico es sacarle a la canción todas esas cosoas que uno hace para demostrar que tan talentoso soy. Para mí la simpleza hace a la belleza". Nicko es un claro ejemplo, el tipo tira los arrelgos en el momento indicado, y no hace firuletes constantes con tal de demostrar que tan buen baterista es. Repito para mí un genio y uno de los mas grandes de la batería. El tipo es respetado por sus pares de todos los géneros, y ese respeto no viene solo. Disfruten... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Si la verdad un groso de eso no hay dudas, igualmente a mi me encantaba tambien Clive Burr, los riffs de bateria que creo en los primeros discos de Maiden son memorables, ademas de la velocidad a la que tocaban en vivo! Muy buen aporte, si podes agregate otros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Muy bueno! La verdad que todo lo referido a la bata me resulta un plomazo, pero muy musical el mostro este, siempre acompañando el tema y tocando para la canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Impecable. Una maquinita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts