Popular Post Shenier Posted October 4 Popular Post Share Posted October 4 Buenas a todos! Se que ando un poco desaparecido pero hay que ser multitasking en la vida y una de las razón fue que estaba terminando esta nueva creación que tenia en mente hace rato... Nuestro nuevo amplificador hecho a pedido! Orion Studio Reverb 22w! Se trata de un monocanal clean estilo Dumble con reverb en 22w con 6v6 en la potencia, perfecto para casi cualquier situación, desde tu casa hasta para un vivo Durante un tiempo llevo investigando hacer un equipo 100% clean sonido americano que lleve al siguiente nivel el audio Fender tradicional y la respuesta es el señor Alexander Dumble. El equipo recibe perfecto tanto singlecoils como humbuckers, casi cualquier parlante y las frecuencias que reproduce son desde un hi-fi hasta un sonido semi crunch con medios calidos, cosa que con el circuito tradicional F no es posible porque es una ecualizacion en forma de "V" mientras que este circuito boostea todo parejo y con los switches podes logar un mid boost hermoso Los controles son de GAIN, MASTER, TREBLE, MIDDLE, BASS, PRESENCE y REVERB Los switches de boost son de BRIGHT, MIDS y DEEP para realzar las frecuencias que necesites. Los encontre realmente usables con cualquier viola En el panel trasero tenemos el Loop, Llave para bajar la potencia y un switch de Gain Structure que como en los Antares reduce el gain sin cortar graves asi podes ecualizar como lo hacen en los two rock Como fue un trabajo a pedido para una persona dudaba en mostrarlo pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Los frentes fueron diseñados y mandados a cortar en aluminio, anodizados y lasereados, realmente con este ampli completo la parte americana que me faltaba para complemetar con mi Antares que es 100% britanico La caja es una 1x12 con dos bass reflex (la misma caja que siempre me resulta) pero con la abertura Dumble atras. En este caso el cliente trajo un Eminence Legend, resulto bien, un poco duro pero en 1 mes de uso intensivo seguro se pone interesante. Esten atentos porque es un modelo que estoy ya mismo diseñando el formato combo, si, asi como leyeron, por fin voy a hacer un combo. Asi que pueden consultarme desde ahora por la version en combo y tambien de 40w (que es la potencia que prefiero para uso personal) Les dejo fotos y un videito, tambien miren mi instagram que voy a subir reels! 37 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NienteTopi Posted October 4 Share Posted October 4 Se me había enfriado el almuerzo y con esa calidez se me volvió a calentar, ¡Suena muy bien! ¿precio? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 4 Share Posted October 4 felicitaciones! hermoso tono lo probaste con un wgs et65??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted October 4 Share Posted October 4 quierooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted October 4 Share Posted October 4 Mucha facha viejo, much facha. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo.ac Posted October 4 Share Posted October 4 Tormenta de facha 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted October 4 Share Posted October 4 Lo que suena eso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted October 4 Share Posted October 4 Que precio tendria? Cuando decis para uso hogareño es porque lo podes bajar de potencia o algo asi? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted October 4 Share Posted October 4 Bien, muy bien! Es un derroche de buen gusto y un diseño pensado. Descarto que el equipo debe sonar tremendo si es como todo lo que hacen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted October 4 Share Posted October 4 ¡Una belleza! Me encantó el sonido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted October 4 Share Posted October 4 Excelentre trabajo Gonzalo! es una maravilla ese amp! Felicitaciones! Me gusta mucho como suena en ese amp la strat con el mic del mango clean! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted October 4 Share Posted October 4 Que tremendo amp la Penca que lo parió!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted October 4 Share Posted October 4 Muy bueeee!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted October 4 Share Posted October 4 Tremendo! Felicitaciones, muy lindo laburo 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted October 4 Author Share Posted October 4 hace 6 horas, NienteTopi dijo: Se me había enfriado el almuerzo y con esa calidez se me volvió a calentar, ¡Suena muy bien! ¿precio? ajajaja me dister risa porque yo hoy comi tardisimo justamente! gracias! hace 5 horas, Odontorocker dijo: felicitaciones! hermoso tono lo probaste con un wgs et65??? No, solo con greenbacks, lynchback y el eminence legend que esta durisimo todavia hace 5 horas, juanguaglianone dijo: Que precio tendria? Cuando decis para uso hogareño es porque lo podes bajar de potencia o algo asi? mensajeame y hablamos, o al whatsapp. Yo pude usarlo un domingo a la siesta, si bien 22w con mucho es muy maleable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 4 Share Posted October 4 hace 1 hora, Shenier dijo: ajajaja me dister risa porque yo hoy comi tardisimo justamente! gracias! No, solo con greenbacks, lynchback y el eminence legend que esta durisimo todavia mensajeame y hablamos, o al whatsapp. Yo pude usarlo un domingo a la siesta, si bien 22w con mucho es muy maleable si note eso! no es mi parlantes preferidos para ese timbre, pero suena excelente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted October 5 Share Posted October 5 Tremendo trabajo che, está de p*ta madre! 🙌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 5 Share Posted October 5 Tree mendoooo !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julsjuls Posted October 5 Share Posted October 5 Tremendo laburo!!! Felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted October 5 Share Posted October 5 Que bueno esta Gonza!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts