ElWray Posted October 4 Share Posted October 4 hace 2 horas, Charly Lucena dijo: Bueno, jeje No te confíes.... Mi matrimonio actual (definitivo) es el tercero en mi vida. 😉 Nos reimos todos juntos de ese parentesis Charly? Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durazno Posted October 5 Author Share Posted October 5 hace 5 horas, Charly Lucena dijo: Gracias a vos. Se entiende tu temor, pero tené en cuenta que tu ciudad (o cualquier ciudad) es apenas una baldosa en 2024. Si te dedicás al rock sinfónico progresivo, el mundo entero queda cerca. "el mundo entero queda cerca." Hay que cerrar el estadio jajaja. Nuevamente gracias a todos y en especial a @Charly Lucena por compartir todo su conocimiento. Me abrieron la cabeza y me dieron confianza para encarar el proyecto. Saludos foro querido 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Durazno Posted October 5 Author Share Posted October 5 hace 5 horas, Charly Lucena dijo: Gracias a vos. Se entiende tu temor, pero tené en cuenta que tu ciudad (o cualquier ciudad) es apenas una baldosa en 2024. Si te dedicás al rock sinfónico progresivo, el mundo entero queda cerca. "el mundo entero queda cerca." Hay que cerrar el estadio jajaja. Nuevamente gracias a todos y en especial a @Charly Lucena por compartir todo su conocimiento. Me abrieron la cabeza y me dieron confianza para encarar el proyecto. Saludos foro querido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 5 Share Posted October 5 hace 20 horas, ElWray dijo: Nos reimos todos juntos de ese parentesis Charly? Jajajaja No, no. es posta. Definitivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 5 Share Posted October 5 A mi con el rock progresivo o sinfónico me pasa que me encanta, pero las bandas argentinas me aburren muchisimo, aunque las bandas internacionales ultimamente tambien. Es como que no se puede alcanzar el sumum de ese estilo, que fue allá por los 70s. He ido a algun que otro festival, o a ver bandas under y no las puedo pasar, ni hablar de escuchar un disco, no paso de los 3 minutos. Creo que de aca de Argentina, sacando a Crusis, la Máquina y alguna otra, nunca encontré algo del estilo que me guste, ya no te digo que me vuele la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 6 Share Posted October 6 (edited) Recién vuelvo de ensayar (vamos a tocar en diciembre en CABA con Nexus). Apenas llegado a casa, confirmo que RE GARPA. Hoy tuvimos una tarde/noche mas psicodélica. Pasamos a conciencia tres de nuestros temas de discos anteriores que no estaban incluidos hoy en el repertorio y zapamos mucho una onda nueva (para nosotros) que nos va surgiendo, mas orientado para el lado de las cosas que permiten entrar en trance, pero con batería real, contundente, rockero y misterioso. Estamos terminando un nuevo álbum que va a ser editado probablemente a fin de año en cd y vinilo. Ya está listo. Esto nuevo nos abre las puertas para otro disco futuro, que sería ya el número 12. Tocar esas cosas es algo visceral. Te empujan de un salto al aire, rebotas en las nubes, planeas un poquito y volves a caer a la Tierra. Edited October 6 by Charly Lucena 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 8 Share Posted October 8 Si llevás el estilo en la sangre niguna otra música te va a satisfacer tanto como el prog. Te lo dice un amante del estilo. Aunque toqué (y toco) en bandas de otras músicas, siempre estoy pensando en Gentle Giant, Rush o Änglagård. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts