ale_pmd Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Buenas! a ver tengo una duda, tengo una caja marshall MG 412 A y estoy entre el cabezal Marshall MG-100HDFX o el cabezal VOX AD100VTH. Son dos cosas sumamente distintas pero para tocar punk pop va bien no? y con respecto a precios estan casi iguales! ¿que me recomiendan? Foto VOX: http://www.famusic.com.ar/JR/Foto.asp?C ... 1946442501 Foto Marshall: http://www.famusic.com.ar/JR/Foto.asp?C ... 1646580006 Quote
floren Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 hola, antes que nada debo confesar que esos dos modelos exactos que mencionas no los probe, si conozco en general las lineas de amplis, y te puedo comentar que la linea valvetronix es muy superior a la mg de marshall, de todos modos proba los dos, pero estoy casi seguro que iria por el vox. espero que te sirva, un abrazo floren Quote
monarquia Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 el vox sin dudas, MG hace mal, igual por lo que salen iria por un vintage electric usado, sobretodo para punk rock un saludo!! Quote
Juli_lack Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Si, si vas a tocar punk, fijate que por la guita que salen nuevo esos equipos, podes pegar un vintage electric usado, el nu twin tiene ese canal sucio bastante comprimido para tocar ese estilo de musica va como loco. Quote
Nacho5 Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Totalmente de acuerdo con los post de arriba. Anda por el Vox. La serie MG de marshall es malisima!!!....ojo hay gente a la cual le gusta, pero es mala esa serie. Quote
ale_pmd Posted September 3, 2010 Author Posted September 3, 2010 Perdonen mi ignorancia pero ahora me voy a lanzar por el vox definitivamente, pero miren... yo tengo una caja marshall mg 412 a, si le pongo el cabezal vox ¿influye la caja marshall en el sonido? ¿o simplemente la caja saca el sonido sin modificar la distorcion? Quote
tripa Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 yo no gastaria esa guita en eso....la respuesta esta arriba.. Quote
Ivo Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Ale, la caja saca el sonido del cabezal, no afecta la distorsion. Ahora, dependiendo de los parlantes que tenga, va a sonar de una forma u otra, con mas graves, agudos, medios, etc. Sigo opinando que VE es la mejor opcion, pero sino metele al vox o comprate alguna cabeza mejor que esas, usada. Un abrazo man! Quote
Nicolas Farias Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 comprate un vintage papa!!!! lee los post de arriba.. yo tambien aveces toco punkpop y el vox tiene un monton de Mier.. que no vas a usar. comprate un vintage electric nu twin usado que es disto comprimida tipo mesa que para punk va como piña. (onda blink 182 green day sum 41) saludos!! Quote
JUANCHAMAN Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 anda de cabeza por el vox, pero no por ese anda por el AD100VTH. fijate si no se consigue el VT100 pero en cabezal, las emulaciones son la mayoria muy buenas y tenes mas efectos, y vale mas en reventa la linea vt que la ad Quote
soulracing Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Probe los dos, Vox definitivamente, es un sonido mas real, y con mas cuerpo y profundo que el Marshall, a mi gusto, y los efectos tambien estan mucho mejor se acoplan muy bien al sonido general del ampli, Trata de probarlos. Quote
Matias Lazzarini Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 V O X !! yo tuve hace mucho el MG250 y es una pizza de muza con palmitos! suena como si tuviese una colcha encima, Saludos. Quote
Andru94 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Entre esos 2 sin dudas me iria por el Vox... Pero si podes comprate un Vintage Electric usado como te dijeron... :wink: Quote
Recommended Posts