Jump to content

Soleando un poco..!

Matias Lazzarini

Recommended Posts

"Don Nadie" tocando un solito que mata, esa melodica bien empleada, de a ratos un poco modal la cosa despues pentatonicas arp etc, un poco de tecnica y firulete, un solo que va acrecentando de a poco, la sonoridad decente(en la viola) importa, pero mas las ideas musicales y en este caso el sonido pasa a segundo plano (si tiene tono o no, si usa floyd o si usa queso senda o mozzarella) este don nadie puedo ser yo o algunos de ustedes simplemente un solo "con criterio" ,nada de otro mundo, solo mas musica a esta seccion videos musicales :D

Saludos!

Umberto Fiorentino

http://www.youtube.com/watch?v=v07oAXDrnU4

¿Entendí mal o este sos vos? Me encanta. Mucha técnica utilizada de forma muy

musical.

Pablo.-

nono :mrgreen: , el loco es italiano creo profe de musica, me referia a que no hace falta ser un genio (pat metheny, allan h,henderson etc) para lograr cosas bonitas con criterio, y por ahi no le prestamos atencion a chabones que tocan bien que puede ser algun colega profe musico argentino etc, buenos imitadores con otro aire o que tienen ideas propias, todo va en gusto eso esta claro pero bueno era un ejemplo con un loco que no es de otra galaxia simplemente un guitarrista de planeta tierra que podria ser cualquiera de nosotros (si nos sentaramos a estudiar!) por ahi es mas cercano y no tan imposible.

un Abrazo.

Perdon, no? el pibe toca muy bien, pero la verdad, a mi me aburre....los pibes que usan mil recursos, pero 0 onda, no es lo mio...prefieron 2 notas de BB...y esa expresividad, antes que mil modos y arpegios.... Igual, reconozco el trabajo y la calidad del chabon.

Todo bien, pasa por gusto musical y esta bien, pero decir que tiene 0 onda es como decir que zulma lobato es linda! :o (es subjetivo) vos percibís asi sin onda a todos los violeros que usan muchos recursos(no tiene nada de malo, pero vos te lo perdes), ami me gusta este chabon y bb king tambien y para mi los dos tienen onda de diferente manera.

un Abrazo.