Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien probo, o sabe algo de estos amplis? Los encontre en una lista de precios de un proveedor de aca, y no se si en algun lugar ya se vio alguno. No los conozco demasiado pero tengo entendido que es una marca reconocida, y el precio,.. mas que tentador!!! Me interesa el de 22w. Obviamente deben ser chinos, pero la verdad, a esta altura el origen ya no me interesa demasiado, si todo viene de por alla, y hacen cosas buenas y malas como entodos lados.he

BUGERA V22 features an incredibly durable footswitch allowing you to select channels and engage the reverb

Features

* Hand-built 22-Watt guitar combo driven by 2 x EL84 valves

* Way cool vintage look and feel

* Original heavy-duty 12" BUGERA guitar speaker for true vintage sound

* Authentic 2-channel preamp design from the '60s featuring 3 x 12AX7 valves—everything from purring blues to mind-blowing crunch

* Integrated high-class reverb with dedicated Reverb control

* Vintage Equalizer section with dedicated Bass, Mid, Treble and Presence controls

* Normal and Bright inputs for ultimate sound character to perfectly match your guitar

* Multi-gain stage Lead channel with Pre, Post gain and Master controls

* Amazing Mode switch to select between Triode or Pentode operation

* Impedance connectors (4, 8 and 16 Ohms) to match virtually any external speaker cabinet

* High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life

Posted

Me colgue un rato en tutubo a ver algunas demos y la verdad que el v22 me gusto mucho, y si aca ( en el caso de que lleguen, ya que la pagina no es de mucho fiar) va a rondar en los 3000 pesos como dicen....para tenerlos en cuenta

Posted

lindos amplis. antes andaba atras de un 6260, y me dijeron que hubo casos en los que la gente se llevo sorpresas comprandolos nuevos, que algunos vinieron fallados, pero es lo que me dijeron nomas. Yo escuche unos videos y suena lindo el v22, lo comparan con un ac15. Alguien los importa a estos amplis?

Posted
Alguien los importa a estos amplis?

Tengo entendido que Bugera fue comprada por Behringer. El importador de Behringer en Argentina es Tevelam.

Yo estoy por recibir un combo de 55W que probé y tengo señado.

Por lo poco que probé: El canal clean tiene unos limpios mortales mucho cuerpo, las posibilidades de los controles son variadas, asi que se le puede sacar muy buenos sonidos. La disto es un tanto british tipo marshall.

Posted

Guitar Shop en Talcahuano 84 los tiene, el de 22w esta barbaro segun un famoso guitarrista y virtuoso que lo probo hace poco.

Saludos,

Juan.

Posted
Guitar Shop en Talcahuano 84 los tiene, el de 22w esta barbaro segun un famoso guitarrista y virtuoso que lo probo hace poco.

Saludos,

Juan.

quien quien quien??

Posted
Alguien los importa a estos amplis?

Tengo entendido que Bugera fue comprada por Behringer. El importador de Behringer en Argentina es Tevelam.

Si, Bugera es de Behringer.

No sabía que estaban en Argentina, será cosa de probarlos! :wink:

Posted

Que me pueden contar del de 22 w?? Quisiera saber de alguno que lo probo, que caracteristicas tiene el ampli, como lo sintieron, volumen, que estilo de ampli es? ...etc etc. se puede usar para tocar en casa, se banca ensayos y vivos en lugares chicos? En rosario seguro se consiguen por encargo, asi que de probarlos por ahora no creo

Posted
tambien los probe y suenan muy muy bien............

y son baratos........

que te parecio el de 22w ? Tambien la distor tiene onda Marshallosa?

• 2 months later...
  • 4 months later...
Posted

Acabo de ver en Cordoba uno Bugera Vintage 22 a 2400 pesos nuevo. Que tal respondera? Escuche que se rompe bastante facil. Pero de sonido esta bastante bien. Uno de los chicos de la banda anda interesado en este. Conviene o convendra mas que junte algunos pesitos mas y vaya por un VE, Argie, Singleton, etc?

La contra de este Bugera, es el Boost que tiene. Para mi es inutilizable, no me gusto para nada, pero la distorsion anda bien fuera de eso

Posted

a mi esu n ampli que me encanto y no es muy caro ( anda los 700 verdes ) el v22 es de 2 cañales trae master y suena lindo, un amigo lo tien y anda de 10 ( yo lo probe ne su casa y me encanto ) y hasta ahora no tien quejas.

yo mismo me tente a compralo pero en otro foro del que participo dicen que son una tremenda pizza y ahi muchismos post sobre la cantidad de fallas que tiene los amplis ( mueren rapido, fallan las valvulas al toque etc ) igual creo que mas que falla de la marca es falla del prvedor y de no porbar el equipo ( recordemos que en ese foro español compran mucho en tiendas on-line y no sabes por donde pasa el ampli antes de caer en tu casa )

si alguien lo tien agradesco un MP con experiencias del mismo :mrgreen:

Posted

Yo probe el Bugera V-22, con una strato Classic como la que compro ariel, y la verdad que el canal clean me encanto como suena y tiene buen volumen. La terminacion y el look estan tambien muy bien. Obviamente no tengo dudas que por el precio, los componentes deben ser mmmmmmmmmmmmm... pero seguramente si no se le das paliza se la banque bien. El estilo y la terminacion del amp me recuerda a los Singletone salvando las distancias de calidad de componentes y construccion que esta hecho cada uno. Efectivamente el importador (al menos de esta linea) es Tevelam que justamente es distribuidor de Berhinger en el pais.

Para el que dijo que le entraria a un AC15, hay que tener en cuenta que NADA que ver el precio de uno con el otro.

Posted

La primera vez que veo uno de estos reviews con sponsor en el cual el que toca es un verdadero queso... Uno habitualmente se queja de que si toca muy bien el reviewer, cualquier ampli suena bien, pero este caso es muy distinto. Si te gusta como suena escuchando eso, compratelo ya mismo!

Posted
La primera vez que veo uno de estos reviews con sponsor en el cual el que toca es un verdadero queso... Uno habitualmente se queja de que si toca muy bien el reviewer, cualquier ampli suena bien, pero este caso es muy distinto. Si te gusta como suena escuchando eso, compratelo ya mismo!

ese tipo a mi gusto es muy mentiroso tiene review en que comrpa un boss metal zone y un behringuer ultra metal y los hace sonar iguales eso si no te muestra nungono de los 2 pedales

• 2 weeks later...