Jump to content

Mouting Rings customizados?

Recommended Posts

Hola colegas!! Conseguí una guitarra con microfonos activos y quiero ponerle unos pasivos que tengo guardados pero necesitaría unos mounting rings mas grandes para tapar el espacio, tuvieron que cerruchar un poco las cavidades de los mics para que entren los emg y los mouting rings standard quedan chicos.
Es una guitarra de 7 cuerdas asi que estoy muy limitado porque no consigo nada de ese tamaño. Ni siquiera los marcos tamaño standard (que tampoco los tengo).

Pensaba en mandarlos a hacer con impresion 3d o similar. Pero pregunto primero por acá. Capaz a alguien se le ocurre otra cosa.

Gracias, los leo!!!

Sí, hacetelos imprimir 3d. En tu caso vas a tener que hacer diseñar el tamaño también, porque no he visto que hubiera ya hechos como los querés vos.
Yo me hice imprimir unos marcos de tamaño humbucker con hueco de singlecoil y ningún problema

• Like 1

hace 1 hora, Alepav dijo:

Cualquier luthier te los puede fabricar con monocapa por ejemplo

Me podrias orientar un poco más? y que luthier lo puede hacer?

Otra que pensé es mandar a hacer un pickguard para tapar todo directamente, pero me gusta el color y la estética de la guitarra asi por eso estoy viendo opciones

Muchas gracias!!

Justo ahora, Betunnn dijo:

Sí, hacetelos imprimir 3d. En tu caso vas a tener que hacer diseñar el tamaño también, porque no he visto que hubiera ya hechos como los querés vos.
Yo me hice imprimir unos marcos de tamaño humbucker con hueco de singlecoil y ningún problema

Si, estuve viendo afuera y existen unas plantillas para imprimir 3d justamente para el tamaño que necesito. Que sería pasar de soapbar activo de 7 cuerdas (tamaño emg 707) a pasivo.

Gracias!!

• Like 1

hace 3 horas, marianozz dijo:

Venia leyendo y pensando "que bestias" hasta que leí 7 cuerdas... malditos EMG de 7 cuerdas! 😅

Es un tema la diferencia de tamaño!!
De hecho seymour duncan y otras marcas empezaron a hacer mics pasivos con tamaño soapbar para poder reemplazarlos directamente sin tener que hacer nada.
Pero bueno yo tengo unos SD pasivos tamaño standard 😞 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...