Raulesco Posted September 30 Share Posted September 30 hace 22 minutos, arroyo dijo: Habría que organizar una votación en el Musiquiatra y vemos cuales son las 50 del Musi, no? Así vemos como queda el ranking del mundo mundial Buena idea! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted September 30 Share Posted September 30 Mamita posho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted September 30 Share Posted September 30 La Rolling Stone tiene menos credibilidad que politico en campaña............ Y Hendrix, y SRV??? Y ELO? Y Earth Wind and FIre??? Stevie Wonder??? No saben nada....... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 30 Share Posted September 30 Tendría que escuchar Arcade Fire, Sigur Ros, Lynird Skynird. Quienes son? Es por lo menos curioso que casi todas las bandas de la lista estén por encima de The Police. Ni hablar de los próceres que no figuran. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted September 30 Share Posted September 30 q ccrajo hacia foo fighters arriba de the clash 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted September 30 Share Posted September 30 q ccrajo hacia foo fighters arriba de the clash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted September 30 Share Posted September 30 q ccrajo hacia foo fighters arriba de the clash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted September 30 Share Posted September 30 hace 1 hora, arroyo dijo: Habría que organizar una votación en el Musiquiatra y vemos cuales son las 50 del Musi, no? Así vemos como queda el ranking del mundo mundial Pensé hacer un mundial de bandas y otro de guitarristas, pero como que el costo de logística es muy alto para organizarlo jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 30 Share Posted September 30 hace 31 minutos, danimacc dijo: Lynird Skynird. Quienes son? Uno de los principales referentes, sino el principal, del rock sureño yanqui. El que no escuchó Sweet home Alabama vive en un tupper. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 30 Share Posted September 30 hace 2 minutos, praka dijo: Uno de los principales referentes, sino el principal, del rock sureño yanqui. El que no escuchó Sweet home Alabama vive en un tupper. Conozco la canción pero no tenía idea de que era esa banda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 30 Share Posted September 30 hace 38 minutos, danimacc dijo: Sigur Ros, Quienes son? Islandeses son. Tocan desde los 90s y me parecen muy buenos, no son muy populares pero la rompen ¿entre los mejores 50? ¿mejores cómo? Que se yo, para mi es una farsa esa lista. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted September 30 Share Posted September 30 Lo que pasa que es imposible hacer una lista y dejsr conformes a todos. Sobre todo, cuando la musica es una cuestion de GUSTOS. Entonces no importa los argumentos que me des, a mi me importa lo que me gusta. Y ahi como nos ponemos de acuerdo? Ademas es una estupidez hacer una lista, rankin, lo que sea. Las bandas no compiten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 30 Share Posted September 30 Sigur Rós antes que The Police o Iron Maiden... que mentira. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 30 Share Posted September 30 Sigur Rós y Arcade Fire son bandas que merecen podio, no sé si para estar entre las 50 mejores bandas de todos los tiempos... la verdad que no... y amo ambas bandas pero ver cosas como que por ejemplo no estén TOTO o YES me hace ruido todo. che el que mencionó que no sabe quienes son Lynyrd Skynyrd mmm.... falta mucha tarea por ahí 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 30 Share Posted September 30 Tendré que mudarme a un tupper con ventanas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 30 Share Posted September 30 Esto es cualquiera loco!! donde carajos está Airbag???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IL7 Posted September 30 Share Posted September 30 Falta Oxizakre, la formación que tenía entre sus líneas a "Martín el seductor" y "Quique funeral". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted September 30 Share Posted September 30 Tendrían que decir en base a que esta armada esa lista. Si es por popularidad, ventas, discos o cual es la finalidad. Me parece totalmente subjetivo y no hay ninguna banda mejor que otra. En el arte no se compite y esto de poner podios o decir "esto es mejor q lo otro" me parece absurdo. Me ofende que nadie en este foro conozca a X Japan, pero bueno es para otro thread. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 30 Share Posted September 30 Sólo entré a ver si estaba Earth Wind and Fire. Y me di cuenta que (excepto por los Temptations y las supremas) no hay absolutamente ninguna banda de música negra, de ningún estilo. Es una lista 98% rock blanco. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 30 Share Posted September 30 Discutiendo con ventiladores capitulo 100000000000000000000000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted September 30 Share Posted September 30 Me parece que para cualquier ranking bien hecho hay que segmentar, sino mezclas la Biblia con el calefon. Pero me parecería un lindo ejercicio hacer un ranking del Musiquiatra por ejemplo. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted September 30 Share Posted September 30 Cómo me pones a "di parpel" en 24 y a los Rolling Stones en 2? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elatomomusical Posted September 30 Share Posted September 30 no está yes?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted September 30 Share Posted September 30 hace 3 horas, praka dijo: El que no escuchó Sweet home Alabama vive en un tupper. Célebre canción, por tratarse de la más sobrevalorada de la historia de la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 30 Share Posted September 30 hace 10 minutos, elatomomusical dijo: no está yes?? Yes, no está 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts