Jump to content

Las 50 mejores bandas de la historia

Recommended Posts

hace 1 hora, arroyo dijo:

Habría que organizar una votación en el Musiquiatra y vemos cuales son las 50 del Musi, no? Así vemos como queda el ranking del mundo mundial 

Pensé hacer un mundial de bandas y otro de guitarristas, pero como que el costo de logística es muy alto para organizarlo jaja

• Haha 1

Lo que pasa que es imposible hacer una lista y dejsr conformes a todos. Sobre todo, cuando la musica es una cuestion de GUSTOS. Entonces no importa los argumentos que me des, a mi me importa lo que me gusta. Y ahi como nos ponemos de acuerdo? Ademas es una estupidez hacer una lista, rankin, lo que sea.  Las bandas no compiten.

Sigur Rós y Arcade Fire son bandas que merecen podio, no sé si para estar entre las 50 mejores bandas de todos los tiempos... la verdad que no... y amo ambas bandas pero ver cosas como que por ejemplo no estén TOTO o YES me hace ruido todo.

che el que mencionó que no sabe quienes son Lynyrd Skynyrd mmm.... falta mucha tarea por ahí

• Haha 1

Tendrían que decir en base a que esta armada esa lista. Si es por popularidad, ventas, discos o cual es la finalidad.
Me parece totalmente subjetivo y no hay ninguna banda mejor que otra. En el arte no se compite y esto de poner podios o decir "esto es mejor q lo otro" me parece absurdo.

Me ofende que nadie en este foro conozca a X Japan, pero bueno es para otro thread.

Saludos

Sólo entré a ver si estaba Earth Wind and Fire.

Y me di cuenta que (excepto por los Temptations y las supremas) no hay absolutamente ninguna banda de música negra, de ningún estilo.

Es una lista 98% rock blanco.

• Like 2

Me parece que para cualquier ranking bien hecho hay que segmentar, sino mezclas la Biblia con el calefon. Pero me parecería un lindo ejercicio hacer un ranking del Musiquiatra por ejemplo.

Salu 2

Andy