Jump to content

Diaconisa - Corona De Espinas (Por Fin!)

CebTheory

Recommended Posts

Buenas & Santas!

Primero el Link para ambientar (creo que Bandcamp no se puede anexar como Soundcloud, una pena! o yo no encontré como)

Diaconisa - Corona De Espinas

Facebook, no hace mucho, me recordó que este proyecto lo quise hacer hace 11 años.
"Diaconisa", había nacido como un proyecto de albúmenes conceptuales, tenia una cantante y había otros cantantes que les interesaba, como era de esperar quedo en la nada, en ese tiempo yo también aposte a formar alguna banda etc.

Cuando retome la idea, lo hice por que había conocido una cantante (que esta en el demo de "Omen") que super buena onda e incluso me animo a empezar esto.
Pero, tiene bandas y algunos problemas personales, entonces tuvo que dejar el proyecto apenas empezaba.
Para mas "INRI" (nunca mejor dicho?), queria que nos e fuera al tacho nuevamente le escribí a músicos que conocía  preguntándole si hacían trabajo sesionistas y explicándole el proyecto.
Y me paso que me decían, "dale, todo mas que bien"; y después desaparecían, clavaban el visto... Con decirle que en teoría estaría esperando a dos cantantes fijo que se comprometieron y nunca mas aparecieron, igual el ilustrador o diseñador, (por eso al final hice algo yo, "y fue")
Es raro, por que por un lado no era de onda, era pago, y por el otro me decían "si si todo re bien", y luego modo fantasmin; lo único que puedo deducir es que no me toman en serio.

Estoy resumiendo mucho para no hacer un testamento o muro de los lamentos, pero aprovecho para agradecerle a @Hugo Cris, que no solo brindo su apoyo si no que presente la plataforma, Fiverr , la cual yo como buen hombre que cree que los pugin te roban el alma, no conocía.
El problema es que cobran de dólares, pero tenia una plata ahorrada y pude cubrir la mayoría de temas, el resto lo cante yo (guturales), y entre algunos instrumentales, intros y outros, creo que al menos se mantiene bien al idea conceptual.

¿Qué espero de esto?, ahora nada, quizás alguno me entiende (lo más probable) estoy desgastado, y quizás solo compartir.

Originalmente, también era para mostrar y buscar músicos, dividiendo el proyecto en dos posibilidades (o las dos inclusive) desde un projecto que tiene mas orientado a contar historias (sean Cristianas, o Mitologías Varias) pero sin tocar en vivo.
O encontrar músicos y ver lo que salga (mi idea era que ni el demo o este álbum se toquen en vivo salvo quizás algún que otro tema, pero sirve como base de la idea musical)

Pero eso ya se vera, por ahora comparto esto, que al menos esta terminado!

Gracias por pasar!

• Like 2

Hola caballero!

¡Me alegra que hayas podido sacar el proyecto adelante! 

Ahora se me hace tarde (aquí en España son casi las 23,00), pero mañana sin falta lo compro y lo escucho, a ver con qué nos sorprendes.

Y por supuesto, reitero mi ofrecimiento en lo que pueda ayudar.

Un saludo y keep on rockin’!!!

hace 54 minutos, Hugo Cris dijo:

Hola caballero!

¡Me alegra que hayas podido sacar el proyecto adelante! 

Ahora se me hace tarde (aquí en España son casi las 23,00), pero mañana sin falta lo compro y lo escucho, a ver con qué nos sorprendes.

Y por supuesto, reitero mi ofrecimiento en lo que pueda ayudar.

Un saludo y keep on rockin’!!!

Jajaja n, no lo compres, si de verdad te gusta te lo paso por link, lo otro esta re de onda, como Itch.io los juegos donar, , pero no, si es mas practico escucarlo ahi joya, si no lo subo a Mediafire.