pulpo Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Voy a comprar una lexicom alpha (me la recomendaron y sale bastante menos q la fast track usb 2) y necesito un microfono principalmente para voz, el tema es q no se justifica comprarme un shure 58 (casi 800 mangos por aca) ya que lo voy a usar para grabaciones caseras. Entonces queria saber si alguien me recomienda algun microfono triple b (bueno, bonito y barato) gracias y espero su respuesta (si es urgente mejor ya q esl sabado voy por la placa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Samson andan bien, shure pg tanbien, hay un monton de marcas pero esas dos andan bien . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Si para GRABAR voces.... te conviene un condenser.... pero tan baratos no son. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulpo Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 La placa que voy a comprar es la lexicon alpha, no trae phantom, asi que el microfono tiene que ser dinamico. En principio grabaria voces, la guitarra la grabaria por linea de instrumento. Aclaro que nunca grabe nada y no entiendo demasiado del tema. Solo averigue un poco de placas y me decidi por la lexicom. Monitoreare con auris, los cuales tengo que comprar tambien, :mrgreen: tengo unos ion de 80 pesos que no creo q sean buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Behringer ultravoice 8500.Samson Q7.JTS pdm3.Samson r21.En ese orden los shure pg nunca los probé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts