lmaty4 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Bueno gente le presento mi nueva adquisicion, se lo compre al capo de Borro(muy buena onda y predisposicion ya que tuve inconvenientes para pagarlo, lo queria hacer por tarjeta pero un quilombo no se pudo, y lo gatille al contado) les presento ya todos lo conocen a mi nuevo Shiba Drive de Suhr, hoy en el ensayo le voy a dar masa, necesitaba un overdrive ya que mi SD-1 fue vendido para comprar este bicho azul, que creo que vale la pena el cambio, el autito amarillo me dio grandes satisfacciones pero este me va a dar mas me parace jajajajaja aparte el sabado toco en Quilmes y me viene al pelo, taba cansado de pedir un over prestado jaja. Aca les dejo 1 foteli abrazooooo el negro!! pd: Gracias Marce :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 dos cosas: 1 que lindo 2 que envidia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Espectacular!! Felicitaciones ese over me está tentando :twisted: Marcelo es una masa yo también tuve unos inconvenientes y me re banco.. Suerte en la tocata! saludos! Maxi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 dos cosas:1 que lindo 2 que envidia :mrgreen: Ariel cuando sea tu alumno te lo presto :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Ariel cuando sea tu alumno te lo presto :) te tomo la palabra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Felicitaciones. Muy buen pedal tengo entendido. Tengo muchas ganas de probarlo. Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Excelente!!!! a disfrutarlo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted September 6, 2010 Author Share Posted September 6, 2010 Felicitaciones!!!! Gracias a vos papa :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts