chakarg Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 No se puede creer!!! Ya de discutió muchas veces de los niños/genios pero... a lo que voy es cuanta gente talentosa (y otra no tanto) que hay... mi admiración para estos desconocidos. http://www.youtube.com/watch?v=SKhmFSV-XB0 Otra que el finado... Una perla... http://www.youtube.com/watch?v=1IpvJ-0nokU El ganador del 2009 (tiene un poco corrido el Pitch pero zafa) http://www.youtube.com/watch?v=qLSPVPge384&feature=related IN-CRE-I-BLE!!!!!! Quote
chakarg Posted September 2, 2010 Author Posted September 2, 2010 Otros... Que frontman!!!!! El comediante más peligroso del mundo Que se yo, me gustó http://www.youtube.com/watch?v=HxmGU4iKaLk La querida Susan cantanto un tema de los Stones La Barbie... cantante http://www.youtube.com/watch?v=PDrCtu8VRHM&feature=related Quote
chakarg Posted September 2, 2010 Author Posted September 2, 2010 Che, hay otra vida además de mostrar el último pedal que se compraron, hay gente con talento allá afuera... Ni un comentario? No les gustó ningún video? Ni siquiera el de gatúbela moviendo el orto? :evil: Quote
Unicordio Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Un fracaso... Pero es así, un día triunfas con "Lo conocés a XXXXX Delta" y al otro día te dan la espalda. ¡El quilombo vende! Quote
Don_Pablo_73 Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 no te enojes chaka, como vos bien decis hay más vida además de los pedales, no toda la gente puede estar en el musiquiatra a todo momento (no digo que vos lo hagas) en lo personal me emociona la nenita cantando, es la hermanita que nunca tuve y con la que yo seria muy cuida de gente como slowhand :mrgreen: Quote
arzuma Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 yoa la agarro a la nena cuando tenga 20 :mrgreen: s`una mostra Quote
fede v. Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 mire el pibito que baila y el gatienzo que pinta....me gustaron los dos por distintos motivos :mrgreen: el flaquito tiene mucho talento de verdad eh!! y si el bolonqui vende viejo!!! dicen que un tal marcelo.T se avivo y lo hizo algo de plata... Edito. acabo de ver la 1er nenita... :o impresionante. Quote
chuanfrox Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 La primera es in cre i ble! Lo habia posteado varias veces en mi facebook para que la gente me explique como de un cuerpecito asi puede salir semejante voz... tremendo! Quote
Franco De Angelis Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Che, hay otra vida además de mostrar el último pedal que se compraron, hay gente con talento allá afuera... Ni un comentario? No les gustó ningún video? Ni siquiera el de gatúbela moviendo el orto? :evil: Y es así…, peor lo mío hice un post con el titulo “Electroacústicas†(ya que no hay casi nada en el foro del tema), para que todos pongan sus guitarras, opiniones y demás,…y cric, cric, cric :roll: Eso si que es peor :o , o nadie en su vida toco una criolla o usa una electro desconectado y tranqui…en fin, es lo que hay viewtopic.php?f=6&t=26012 Quote
Gyorgy Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Che, hay otra vida además de mostrar el último pedal que se compraron, hay gente con talento allá afuera... Ni un comentario? No les gustó ningún video? Ni siquiera el de gatúbela moviendo el orto? :evil: Tremenda la perra esa, que pototo por favor! 8) Quote
El Atun Acotador Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Que buena onda, por suerte nosotros tenemos los talentos que brotan de BAILANDO POR UN SUEÑO Quote
Kevorkian Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Yo los vi todos!! y la verdad que me encanto el post. Me gusta ver estos super talentos... a parte de las pibitas que cantan ZAR PA DO me gusto mucho el del pibe que baila...10 años, nunca estudio y encima el se arma su propia coreografia.. un genio en un cuerpo de niño je Quote
FUZZKING Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Un par estuvieron buenos..El de la Jackie, la nena rubiecita esa que canta opera, me fusilo... :o Quote
ardo9 Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Un crack el pibe que baila, me dejó así: :o . Y el chaboncito de la Martin miniatura (no sé, pero me puso nervioso que le "quedara chica" la viola) tiene onda. Me gustó la versión de Sunday Morning. :D Gracias, Chaka, por seguir mostrándome cosas copadas...así me hiciste conocer a Mayer y ahora es uno de mis guitarristas preferidos, jaja. :mrgreen: Abrazo! Quote
FDR72 Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 jaja, la semana pasada me puse a discutir con mi hermano el primer video, el de la chiquita que canta, no digo que no sea su voz pero da toda la sensacion que ahí esta haciendo playback, no se, hay tanto trucho dando vueltas. :? Quote
Avex Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Y este? no se puede creer..tiene polifonia en la garganta este demente? Quote
chakarg Posted September 3, 2010 Author Posted September 3, 2010 Y este? no se puede creer..tiene polifonia en la garganta este demente? Seeee parece que usaran una ténica de vetriloquía, no entiendo... jajajajaja. Iba a postear este pero eran demasiados ya pero bue... acá va Buenísimo que les haya gustado el post... lo de gatúbela... ESO SI QUE ES TALENTO!!! Ja ja ja . No se porque será pero no he visto talentos así en la versión argentina... será una cuestión de genes o será que la vida agitada por ganar un mango no nos deja tiempo para que una persona se exprese en lo que es realmente talentosa? Chaka Quote
Von Gamben Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 Flaco no te calentés gracias sobre todo por la Gatubela, Como pinta! :mrgreen: Quote
Ariel T Posted September 3, 2010 Posted September 3, 2010 aca tenemos ta lentos.... :o Me mata el se -guimoooooooos Quote
Recommended Posts