Jump to content

Recommended Posts

• Pablo 70s RD changed the title to Fender Stratocaster 1964 que usó el Flaco... La larga Starc.
Posted

Bien, una viola con historia.

Hay que estar atentos a ver otras que cosas va a vender Héctor......

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted

Tremenda la historia, la vi ayer. La repintó Fran Frugoni. Y que bien me cae Starc.

Seguro que la vende o solo la está mostrando? No lo dice en el video, o no recuerdo al menos que lo diga.

• Like 2
Posted
Justo ahora, EBrunetti dijo:

Tremenda la historia, la vi ayer. La repintó Fran Frugoni. Y que bien me cae Starc.

Seguro que la vende o solo la está mostrando? No lo dice en el video, o no recuerdo al menos que lo diga.

Está en venta, se puede ver en la página de Spring.

• Like 1
Posted
hace 36 minutos, Tanocaster dijo:

Uff, no puedo ver/escuchar esa viola en otras manos que no son las de Spinetta.

No era del Flaco, solo se la prestaron cuando grabó Artaud. Y tampoco la usó demasiado en el disco porque es muy acústico. Pero bueno, pasó por sus manos y para hacer tremendo disco!!

• Like 4
Posted

Que violero del carajo Baltasar! 

Hermosa guitarra.

Para mi deberia tener el valor de una Fender 64 y nada mas. A pesar de que soy fan de Spinetta, no hay nada que demuestre su uso. Solo palabras (mas que autorizadas). 

(si, barden tranquilos)

• Like 2
  • Moderador Jefe
Posted

La verdad hay que sacarse el sombrero en varias cosas .

1 - Spring ya esta en otro nivel, nivel de tiendas muy muy importantes del exterior, a ese nivel, en cuanto a instrumentos disponibles y la calidad de los mismos.

2 - Es tremenda toda la parte audiovisual que están generando. 

3 - Es una 64 modificada, pero obvio que tiene mucho peso en el precio, la provenance del instrumento, de quien fue, etc.  

4 - Yo a Hector lo respeto una pila, y además lo aprecio mucho. Tuve la suerte de conocerlo, y además tengo el privilegio de tener una viola que fue suya. Un tipo hiper accesible y buena onda. 

Posta importa tanto el precio? Alguno la va a comprar? :) 

• Like 9
Posted
hace 4 minutos, Gibsoniano dijo:

La verdad hay que sacarse el sombrero en varias cosas .

1 - Spring ya esta en otro nivel, nivel de tiendas muy muy importantes del exterior, a ese nivel, en cuanto a instrumentos disponibles y la calidad de los mismos.

2 - Es tremenda toda la parte audiovisual que están generando. 

3 - Es una 64 modificada, pero obvio que tiene mucho peso en el precio, la provenance del instrumento, de quien fue, etc.  

4 - Yo a Hector lo respeto una pila, y además lo aprecio mucho. Tuve la suerte de conocerlo, y además tengo el privilegio de tener una viola que fue suya. Un tipo hiper accesible y buena onda. 

Posta importa tanto el precio? Alguno la va a comprar? :) 

Coincido 100%

• Like 1