Pablo 70s RD Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 (edited) Yo algo de guita tengo, quizás si le ofrezco 2500 verdes uno arriba del otro en efectivo y cara grande, llego... (¿?) Edited September 26, 2024 by Mariano Pollio Link no permitido 7 3 Quote
Tanocaster Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Uff, no puedo ver/escuchar esa viola en otras manos que no son las de Spinetta. 2 Quote
martinbenitezmusica Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Tomará algo para achicar? 7 Quote
arroyo Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Que linda historia! Y que tono impresionante! 1 Quote
Andy56 Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Bien, una viola con historia. Hay que estar atentos a ver otras que cosas va a vender Héctor...... Salu 2 Andy 1 Quote
marianozz Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 21 minutos, martinbenitezmusica dijo: Tomará algo para achicar? Muebles de algarrobo? tal vez? 9 Quote
ElWray Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 22 minutos, martinbenitezmusica dijo: Tomará algo para achicar? Pastillas de chiquitolina 11 Quote
Gewurstraminer Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Que bien Spring como arrimó el bochin ahí. Se ve que gour a le pedía mucha cometa. 1 Quote
NachoMan77 Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Just now, Gewurstraminer said: Que bien Spring como arrimó el bochin ahí. Se ve que gour a le pedía mucha cometa. Es otro público el de Spring... 7 Quote
EBrunetti Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Tremenda la historia, la vi ayer. La repintó Fran Frugoni. Y que bien me cae Starc. Seguro que la vende o solo la está mostrando? No lo dice en el video, o no recuerdo al menos que lo diga. 2 Quote
Nuno87 Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Justo ahora, EBrunetti dijo: Tremenda la historia, la vi ayer. La repintó Fran Frugoni. Y que bien me cae Starc. Seguro que la vende o solo la está mostrando? No lo dice en el video, o no recuerdo al menos que lo diga. Está en venta, se puede ver en la página de Spring. 1 Quote
Cris Petersen Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 5 minutos, Gewurstraminer dijo: Que bien Spring como arrimó el bochin ahí. Se ve que gour a le pedía mucha cometa. Nahh los de Spring son señores, no farabutes. 3 Quote
EBrunetti Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 1 minuto, Nuno87 dijo: Está en venta, se puede ver en la página de Spring. Ahí acabo de verla en la página. Correcto. Gracias 1 Quote
nanux Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 36 minutos, Tanocaster dijo: Uff, no puedo ver/escuchar esa viola en otras manos que no son las de Spinetta. No era del Flaco, solo se la prestaron cuando grabó Artaud. Y tampoco la usó demasiado en el disco porque es muy acústico. Pero bueno, pasó por sus manos y para hacer tremendo disco!! 4 Quote
El_Negro Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 1 minuto, Albertoboga dijo: Cuanto piden por la viola? Hay violas publicadas con precio, a 5K, y esta dice CONSULTAR. Asi que . . . 3 Quote
upbeat Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 No tiene precio. Alguien preguntó? 1 Quote
Nacho5 Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Que violero del carajo Baltasar! Hermosa guitarra. Para mi deberia tener el valor de una Fender 64 y nada mas. A pesar de que soy fan de Spinetta, no hay nada que demuestre su uso. Solo palabras (mas que autorizadas). (si, barden tranquilos) 2 Quote
Pablo Olivetto Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 Está publicada en la página, piden 40 lucas. La vi ayer a la noche 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 26, 2024 Moderador Jefe Posted September 26, 2024 La verdad hay que sacarse el sombrero en varias cosas . 1 - Spring ya esta en otro nivel, nivel de tiendas muy muy importantes del exterior, a ese nivel, en cuanto a instrumentos disponibles y la calidad de los mismos. 2 - Es tremenda toda la parte audiovisual que están generando. 3 - Es una 64 modificada, pero obvio que tiene mucho peso en el precio, la provenance del instrumento, de quien fue, etc. 4 - Yo a Hector lo respeto una pila, y además lo aprecio mucho. Tuve la suerte de conocerlo, y además tengo el privilegio de tener una viola que fue suya. Un tipo hiper accesible y buena onda. Posta importa tanto el precio? Alguno la va a comprar? :) 9 Quote
Deathvalley69 Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 O Baltasar Comotto toca demasiado bien o esa Strato tiene un tono fuera de toda comprensión humana. 2 Quote
Luisjr Posted September 26, 2024 Posted September 26, 2024 hace 4 minutos, Gibsoniano dijo: La verdad hay que sacarse el sombrero en varias cosas . 1 - Spring ya esta en otro nivel, nivel de tiendas muy muy importantes del exterior, a ese nivel, en cuanto a instrumentos disponibles y la calidad de los mismos. 2 - Es tremenda toda la parte audiovisual que están generando. 3 - Es una 64 modificada, pero obvio que tiene mucho peso en el precio, la provenance del instrumento, de quien fue, etc. 4 - Yo a Hector lo respeto una pila, y además lo aprecio mucho. Tuve la suerte de conocerlo, y además tengo el privilegio de tener una viola que fue suya. Un tipo hiper accesible y buena onda. Posta importa tanto el precio? Alguno la va a comprar? :) Coincido 100% 1 Quote
Recommended Posts