MrSebastianecheverry Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 tengo un vox nigth train y ando con ganas de cambiar sus valvulas por otras de mayor calidad; ha equi mi pregunta :aunque coloque el mismo tipo de valvulas ;2 12ax7 y 2 el84 debere enviarlo a un tecnico a q regule su bendito bias? alguna valvula para recomendar? gracias por el espacio Quote
floren Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 tengo un vox nigth train y ando con ganas de cambiar sus valvulas por otras de mayor calidad; ha equi mi pregunta :aunque coloque el mismo tipo de valvulas ;2 12ax7 y 2 el84 debere enviarlo a un tecnico a q regule su bendito bias? alguna valvula para recomendar? gracias por el espacio mule Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Si cambiàs por el mìsmo tipo de và lvulas, ejemplo el84 marca china, por el84 jj, no es necesario la regulaciòn del bias. Si cambiaras las el84 chinas por kt66 chinas, si en ese caso es necesario el ajuste del bias. Las và lvulas del pre como las 12ax7, no necesitan ajuste. Y te dan un color distinto si usas 12at7, o 12av7. Quote
Alejandro Fourcade Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 tengo un vox nigth train y ando con ganas de cambiar sus valvulas por otras de mayor calidad; ha equi mi pregunta :aunque coloque el mismo tipo de valvulas ;2 12ax7 y 2 el84 debere enviarlo a un tecnico a q regule su bendito bias? alguna valvula para recomendar? gracias por el espacio No necesitás regular nada en este caso. El84s JJ andan bien, las 12ax7s también. xxx" Quote
jorgeds Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Para mi oído amateur , la que genera un cambio importante es la primera 12ax7 , V1. No se que trae de fabrica el NT, si trae chinas , una mejora simple es ponerle una jj/tesla. Para algo mas profundo, pregunta a los expertos, como los muchachos de Argie. Quote
paco Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Si cambià s por el mìsmo tipo de và lvulas, ejemplo el84 marca china, por el84 jj, no es necesario la regulaciòn del bias.Si cambiaras las el84 chinas por kt66 chinas, si en ese caso es necesario el ajuste del bias. Las và lvulas del pre como las 12ax7, no necesitan ajuste. Y te dan un color distinto si usas 12at7, o 12av7. dany, no se pueden poner KT66 en el zócalo de las EL84 :lol: saludos. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Paco, tenès razòn querìa dar un ejemplo de una và lvula distinta y fui por la que no va en el zòcalo. Me cacho en die!!! :oops: Quote
MrSebastianecheverry Posted September 2, 2010 Author Posted September 2, 2010 gracias por los datos chicos no esperaba respuestas tan rapido Quote
MrSebastianecheverry Posted September 2, 2010 Author Posted September 2, 2010 Si cambiàs por el mìsmo tipo de và lvulas, ejemplo el84 marca china, por el84 jj, no es necesario la regulaciòn del bias.Si cambiaras las el84 chinas por kt66 chinas, si en ese caso es necesario el ajuste del bias. Las và lvulas del pre como las 12ax7, no necesitan ajuste. Y te dan un color distinto si usas 12at7, o 12av7. tenes idea como pueden reaccionar estas valvulas q mencionas(12at7,12av7) a este ampli teniendo en cuenta q es en circuito similar al de ac15cc1?,q caracteristicas tienen por ejemplo?, si es q se puede preguntar en este mismo post Quote
Alejandro Fourcade Posted September 4, 2010 Posted September 4, 2010 Si cambià s por el mìsmo tipo de và lvulas, ejemplo el84 marca china, por el84 jj, no es necesario la regulaciòn del bias.Si cambiaras las el84 chinas por kt66 chinas, si en ese caso es necesario el ajuste del bias. Las và lvulas del pre como las 12ax7, no necesitan ajuste. Y te dan un color distinto si usas 12at7, o 12av7. tenes idea como pueden reaccionar estas valvulas q mencionas(12at7,12av7) a este ampli teniendo en cuenta q es en circuito similar al de ac15cc1?,q caracteristicas tienen por ejemplo?, si es q se puede preguntar en este mismo post La diferencia fundamental entre 12ax7,y7,t7,u7, etc además de algunas características como corriente máx de placa, o tensión de placa es la ganancia o el factor de amplificación. Las que más amplifican son las 12ax7s (100) el resto son de menor mu (ganancia). xxx! Quote
MrSebastianecheverry Posted September 6, 2010 Author Posted September 6, 2010 Si cambià s por el mìsmo tipo de và lvulas, ejemplo el84 marca china, por el84 jj, no es necesario la regulaciòn del bias.Si cambiaras las el84 chinas por kt66 chinas, si en ese caso es necesario el ajuste del bias. Las và lvulas del pre como las 12ax7, no necesitan ajuste. Y te dan un color distinto si usas 12at7, o 12av7. tenes idea como pueden reaccionar estas valvulas q mencionas(12at7,12av7) a este ampli teniendo en cuenta q es en circuito similar al de ac15cc1?,q caracteristicas tienen por ejemplo?, si es q se puede preguntar en este mismo post La diferencia fundamental entre 12ax7,y7,t7,u7, etc además de algunas características como corriente máx de placa, o tensión de placa es la ganancia o el factor de amplificación. Las que más amplifican son las 12ax7s (100) el resto son de menor mu (ganancia). xxx! gracias x los datos ,y dicho sea de paso me encantan tus plexis ,un abrazo Quote
Recommended Posts