Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola como va en realidad abro esto porque ando en busca de una les paul pero no llego al precio de una epiphone de 3000 pesos o mas arriba como vi que algunas estaban entonces encontre estas violas que parecen ser una buena alternativa y son mil pesos mas baratas por lo menos en la casa de musica donde las vi, estuve viendo videos de ellas y suenan bastante bien; por eso mi pregutna es si alguno las conoce o conoce alguna otra opcion en un rango de pesos similar a estas y que tambien suenen a les paul aunq sea jejeje.

me gustaria subir alguan foto o video pero no se como hacerlo...jajaja

Posted
hendrix de moron no? jjej

tiene linda pinta...como las Hamer que tienen ahi....no creo que sean mucho mejor q la media de las guitarras chinas.

jajaja claro justamente ahi, si obvio que no creo q sean las super guitarras pero como para pedir una opinion ademas las epiphones no se hacen xxx en china? entocnes serian del mismo nivel o mejores??

Posted

y...probalas..ahi tienen las 2.

lo que tiene es que si es una guitarra "de transicion"...y en un futuro la pensas vender...fijate que una J&D no creo que se la vendas a nadie....una Epi en cambio me late que si.

Ahora, todo eso vale solamente si pensas que esta guitarra es un escalon para llegar a algo de mejor calidad.

Posted

si obvio que la busco como guitarra de trancicion de un nivel mas alto de la viola que venia usando, lo unico que tiene que ser les paul por el sonido que busco y el estilo que estoy empesando a tocar, medio hardrockiado jajaja, ojo si hay otras opciones estoy abierto a ellas tambien.

Posted

fijate las hammer esas son lindas esteticamente y son como las lp, tienen la misma configuracion de todo..sino la otra es buscar algo mejorcito, usado..