Popular Post Roberto Abdala Posted September 24 Popular Post Share Posted September 24 Que onda gente, me compre un bajo Newen para maquetear porque la verdad ya me estaba aburriendo de apilar cuadraditos en un vst, me parece que por el precio esta super bien , es comodo y fachero, del sonido no puedo opinar muy bien porque grabe por linea con una simulación de amp para bajo, la verdad re contento con la compra , saludos! 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted September 24 Share Posted September 24 Se lo ve lindo! Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted September 24 Share Posted September 24 Lindo color! A componer y grabar! 💪 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted September 24 Share Posted September 24 Felicitaciones! Pero ojo! Te van a matar por el "simulación" jajajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted September 24 Share Posted September 24 hace 9 horas, Roberto Abdala dijo: Que onda gente, me compre un bajo Newen para maquetear porque la verdad ya me estaba aburriendo de apilar cuadraditos en un vst, me parece que por el precio esta super bien , es comodo y fachero, del sonido no puedo opinar muy bien porque grabe por linea con una simulación de amp para bajo, la verdad re contento con la compra , saludos! hermoso bajo! suena lindo tambien. que bueno lo que estás componiendo, se nota que es todo propio y con letras de lo cotidiano, eso está bueno le da fundamento a lo que uno crea y es original. esperamos más temas! abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 24 Share Posted September 24 Buenísimo el bajo felicitaciones. A seguir haciendo música! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 24 Share Posted September 24 Lindo bajito el newen che! Bien ahí locazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 24 Share Posted September 24 ¡Bien ahí che! ¡suena lindo el bajo nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 24 Share Posted September 24 suena muy bien. a disfrutarlo a full ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted September 25 Share Posted September 25 Se lo ve muy lindo, que onda las terminaciones vino bien de fabrica o tuviste que laburarlo? Veo muchod videos en youtube de que hay que hacerles muchos laburos que de fabrica vienen medio pelo como el nivelado de los trastes el angulo del brazo etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Abdala Posted September 25 Author Share Posted September 25 @Kiyensludge Vino octavado y calibrado ya, despues en tema de construcción no vi o sentí nada raro, los trastes estan bien no hay ninguno filoso o algo por el estilo . También me sorprendió que mantiene la afinación bastante bien con el paso de los días, pasan 2 o 3 días y sigue afinado.Lo unico "raro" es un huequito que tiene en uno de los microfonos, no sé si es algo normal o quizás algún defecto de fabrica, pero no me jode la verdad, capaz estoy siendo demasiado bueno por el tema del precio igual jaja , saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now