Popular Post Roberto Abdala Posted September 24, 2024 Popular Post Posted September 24, 2024 Que onda gente, me compre un bajo Newen para maquetear porque la verdad ya me estaba aburriendo de apilar cuadraditos en un vst, me parece que por el precio esta super bien , es comodo y fachero, del sonido no puedo opinar muy bien porque grabe por linea con una simulación de amp para bajo, la verdad re contento con la compra , saludos! 18 Quote
Juan Pablo Lang Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 Lindo color! A componer y grabar! 💪 Quote
JuanfranBass Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 Felicitaciones! Pero ojo! Te van a matar por el "simulación" jajajaja 1 Quote
Mauri Aguirre Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 hace 9 horas, Roberto Abdala dijo: Que onda gente, me compre un bajo Newen para maquetear porque la verdad ya me estaba aburriendo de apilar cuadraditos en un vst, me parece que por el precio esta super bien , es comodo y fachero, del sonido no puedo opinar muy bien porque grabe por linea con una simulación de amp para bajo, la verdad re contento con la compra , saludos! hermoso bajo! suena lindo tambien. que bueno lo que estás componiendo, se nota que es todo propio y con letras de lo cotidiano, eso está bueno le da fundamento a lo que uno crea y es original. esperamos más temas! abrazo! Quote
Cooler Oconnor Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 Buenísimo el bajo felicitaciones. A seguir haciendo música! Quote
Betunnn Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 Lindo bajito el newen che! Bien ahí locazo Quote
Marcos Ameri Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 ¡Bien ahí che! ¡suena lindo el bajo nuevo! Quote
Miciervo Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 suena muy bien. a disfrutarlo a full ! Quote
Kiyensludge Posted September 25, 2024 Posted September 25, 2024 Se lo ve muy lindo, que onda las terminaciones vino bien de fabrica o tuviste que laburarlo? Veo muchod videos en youtube de que hay que hacerles muchos laburos que de fabrica vienen medio pelo como el nivelado de los trastes el angulo del brazo etc Quote
Roberto Abdala Posted September 25, 2024 Author Posted September 25, 2024 @Kiyensludge Vino octavado y calibrado ya, despues en tema de construcción no vi o sentí nada raro, los trastes estan bien no hay ninguno filoso o algo por el estilo . También me sorprendió que mantiene la afinación bastante bien con el paso de los días, pasan 2 o 3 días y sigue afinado.Lo unico "raro" es un huequito que tiene en uno de los microfonos, no sé si es algo normal o quizás algún defecto de fabrica, pero no me jode la verdad, capaz estoy siendo demasiado bueno por el tema del precio igual jaja , saludos! 1 Quote
Recommended Posts