Jump to content

Bajo nuevo tomando mates.

Recommended Posts

hace 9 horas, Roberto Abdala dijo:

Que onda gente, me compre un bajo Newen para maquetear porque la verdad ya me estaba aburriendo de apilar cuadraditos en un vst, me parece que por el precio esta super bien , es comodo y fachero, del sonido no puedo opinar muy bien porque grabe por linea con una simulación de amp para bajo,  la verdad re contento con la compra , saludos!

20240905_124848.jpg

hermoso bajo! suena lindo tambien. 

que bueno lo que estás componiendo, se nota que es todo propio y con letras de lo cotidiano, eso está bueno le da fundamento a lo que uno crea y es original. 

esperamos más temas!

abrazo!

Se lo ve muy lindo, que onda las terminaciones vino bien de fabrica o tuviste que laburarlo? Veo muchod videos en youtube de que hay que hacerles muchos laburos que de fabrica vienen medio pelo como el nivelado de los trastes el angulo del brazo etc

@Kiyensludge Vino octavado y calibrado ya, despues en tema de construcción no vi o sentí nada raro, los trastes estan bien no hay ninguno filoso o algo por el estilo . También me sorprendió que mantiene la afinación bastante bien con el paso de los días, pasan 2 o 3 días y sigue afinado.Lo unico "raro" es un huequito que tiene en uno de los microfonos, no sé si es algo normal o quizás algún defecto de fabrica, pero no me jode la verdad, capaz estoy siendo demasiado bueno por el tema del precio igual jaja , saludos!

20240925_183858.jpg

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...