charly_tdz Posted September 23, 2024 Posted September 23, 2024 Buenas foro, vengo con un detalle que me ha estado molestando últimamente. Cuando conecto la POD GO por la salida MONO o Phones directo a la Mixer, para salir por el PA, al momento de querer afinar, la guitarra suena. Para los ensayos no es gran molestia, pero para un en vivo si se escucha bastante amateur estar afinando y que todo mundo se entere, ni bajando el pedal logro que se mutee el afinador. Aclaro que esto no me pasaba, normalmente salía por la salida de AMP directo a mi ex Peavey Bandit, pero lo vendí y he estado saliendo directo a PA. A alguno le pasó? Quote
fran_stereo Posted September 23, 2024 Posted September 23, 2024 Nosé si sera igual,pero en la Helix tenes la opción de mutear la guitarra en modo Tuner! 1 Quote
billyfuzz Posted September 23, 2024 Posted September 23, 2024 fijate en configuracion dentro de los mnues, tenes la opcion de configurar el bypass si no me falla la memoria 1 Quote
PopySanchez Posted September 23, 2024 Posted September 23, 2024 Tenes que configurarlo, aca lo ves facil. 3 Quote
charly_tdz Posted September 23, 2024 Author Posted September 23, 2024 hace 42 minutos, PopySanchez dijo: Tenes que configurarlo, aca lo ves facil. Perfecto!! Esa parece ser la solución! agradezco las respuestas 2 Quote
mblanco Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Se hace desde la config. Por otro lado, la salida de phones utilízala para monitoreo o auri y práctica de casa. Los main out (con cable trs/xlr) van a la consola. saludos Quote
Recommended Posts