Jump to content

Los Piojos...ya se empezaron a pelear??

Recommended Posts

El problema es Ciro?, quien es el ex piojos que más toca con el?, Nadie puso ni analizó eso..... Obvio que es Micky.

Los Piojos es una banda que llena estadios, guste o no....... algunos comentarios parecen de músicos importantes e imagino que tocaran en la terraza de sus casas como hago yo.

Si me gustan Los Piojos?, mas o menos, algunas cosas si y otras no tanto, me quedo con Ciro solista 1000 veces.

Por que se juntan? Ni la menor idea, y si es por plata el tipo conflictivo para alguno de ustedes es el que menos la necesita, así que si fuese un forro se quedaría tocando con su banda y no para darle una mano a sus ex compañeros, si es por plata obvio..... Hay que ver cual es el problema de Micky pero si dice que no lo llamaron y el baterista sale a decir que estaba en todas las reuniones....... acá hay otro quilombo o buscan prensa y después termina tocando. El tiempo dará respuestas.

hace 5 minutos, Cooler Oconnor dijo:

The do do do the da da da...

Ob la di, ob la da....

N, na, na, na na na hey jude

No me gustan los piojos ni un poquito, menos ciro y los persas pero no seamos tan malos jajaja

oh oh oh Nada Personal....... y lo escribió el mas grande sugerido por Charly. Pero bueno, acá está la elite del Rock Nacional, grandes músicos llena estadios.

• Haha 2

hace 21 minutos, Cooler Oconnor dijo:

The do do do the da da da...

Ob la di, ob la da....

N, na, na, na na na hey jude

No me gustan los piojos ni un poquito, menos ciro y los persas pero no seamos tan malos jajaja

Obladi oblada, la misma porquería....

Igual es para reirnos un rato nomás....

• Like 1
  • Haha 2

hace 16 horas, Ju4mpi dijo:

Ninguna banda tiene porque justificar nada me parece. O van a poner en el comunicado "Ciro toca por la plata, el batero por las minitas, el de la viola porque le gusta el estadio etc..."

Los tipos se juntan y tocan. Si te gusta compras la entrada y vas y sino no. Nadie te obliga a nada.

Ah! Pero el tema es que si lo justifican!!!

Y con una mentira...

Cómo dije, son libres de hacer lo que quieran, pero no me vengan a vender que es por amor al arte o a sus ex compañeros de banda o a la banda en si. Boludeces no.

hace 21 minutos, frankom dijo:

Ah! Pero el tema es que si lo justifican!!!

Y con una mentira...

Cómo dije, son libres de hacer lo que quieran, pero no me vengan a vender que es por amor al arte o a sus ex compañeros de banda o a la banda en si. Boludeces no.

Por que no?, hay bandas que a veces ex miembros se quedan sin plata y se juntan para darles una mano a los que están mal económicamente eso es amor al prójimo, en este caso Ciro hace estadios hace rato y le va bien con su banda..... La pregunta es por que Ciro se junta con sus ex compañero si se la debe llevar toda solo, y ahora la tiene que repartir. Hacete esa pregunta.

hace 1 hora, HERNAN C dijo:

oh oh oh Nada Personal....... y lo escribió el mas grande sugerido por Charly. Pero bueno, acá está la elite del Rock Nacional, grandes músicos llena estadios.

tal cual. Si agarras cachos de canciones, Lez Zepelin, Los Guns y hasta los Beatles son unos idiotas. Ni hablemos del perdedor de Freddie Mercury con su lero lero, EO EO EEEOOOOO!!!!!! Todos giles!!!! jajajaj

Los piojos, sobre todo en los temas no tan populares, tiene letras geniales.

• Like 2
  • Haha 1

hace 11 minutos, HERNAN C dijo:

Por que no?, hay bandas que a veces ex miembros se quedan sin plata y se juntan para darles una mano a los que están mal económicamente eso es amor al prójimo, en este caso Ciro hace estadios hace rato y le va bien con su banda..... La pregunta es por que Ciro se junta con sus ex compañero si se la debe llevar toda solo, y ahora la tiene que repartir. Hacete esa pregunta.

Te revierto la consulta? Por que tendriamos que pensar que lo hace de buena onda y no porque le ofrecieron un dinero que le cierra? 

Ciro es el que esta en mejor posicion para que esta vuelta suceda o no. Si dice que si va a poner el precio y las condiciones que quiera. Si dice que no, sigue tocando con su banda y se la pone a todos. No hay vuelta sin el.

Puede poner a su banda solista en un impasse indeterminado hasta que se agote la emocion por la vuelta y despues sigue como venia antes.

hace 32 minutos, MusiCaravan dijo:

Te revierto la consulta? Por que tendriamos que pensar que lo hace de buena onda y no porque le ofrecieron un dinero que le cierra? 

Ciro es el que esta en mejor posicion para que esta vuelta suceda o no. Si dice que si va a poner el precio y las condiciones que quiera. Si dice que no, sigue tocando con su banda y se la pone a todos. No hay vuelta sin el.

Puede poner a su banda solista en un impasse indeterminado hasta que se agote la emocion por la vuelta y despues sigue como venia antes.

Te soy sincero?, no creo que necesite un dinero extra que le cierre llenando un estadio de Velez el solo y que se lleve la que quiera, para mi es imposible que tocando con Los Piojos se la lleve toda para él, lo encuentro absurdo sin sentido, es mi lógica eh, respeto cualquier opinión. Creo que el solo con los Persas haciendo una gira por Rosario, Santa Fe capital, Cordoba, Mendoza etc. Llena cualquier estadio, hay mucha gente que lo prefiere solista y no con Los Piojos, yo soy uno. Con Cerati me pasaba lo mismo, pero ahí si que soy ultra fan amo a Soda pero lo prefería a Gustavo con la formación de Ahí Vamos.

No, no va a poner un impasse esto va a ser como Soda y su vuelta, unos shows y cada uno en la suya, no va a dejar a su banda.

Respecto al dinero estimo que le cierra a todos, pero no creo que sea solo por ese motivo.

Edited by HERNAN C

hace 9 horas, HERNAN C dijo:

Te soy sincero?, no creo que necesite un dinero extra que le cierre llenando un estadio de Velez el solo y que se lleve la que quiera, para mi es imposible que tocando con Los Piojos se la lleve toda para él, lo encuentro absurdo sin sentido, es mi lógica eh, respeto cualquier opinión. Creo que el solo con los Persas haciendo una gira por Rosario, Santa Fe capital, Cordoba, Mendoza etc. Llena cualquier estadio, hay mucha gente que lo prefiere solista y no con Los Piojos, yo soy uno. Con Cerati me pasaba lo mismo, pero ahí si que soy ultra fan amo a Soda pero lo prefería a Gustavo con la formación de Ahí Vamos.

No, no va a poner un impasse esto va a ser como Soda y su vuelta, unos shows y cada uno en la suya, no va a dejar a su banda.

Respecto al dinero estimo que le cierra a todos, pero no creo que sea solo por ese motivo.

No se, el "fui a ver a los piojos" va a levantar banda de gente que no le gusta ni escucho ninguno de los dos, de esos que van medio para figurar, creo que ahí está el negocio, más que en la nostalgia y todo eso. Es como el indio y los redondos, la idea de "tengo que ir a ver esto" arrastra mucha gente.

• Like 1

hace 14 horas, HERNAN C dijo:

jaja no compares a soda con los piojos!!

hace 3 horas, marianofc dijo:

jaja no compares a soda con los piojos!!

Tuvo comprensión de texto en el primario usted?, jajajajajaja parece que no. Lo que estoy comparando es la situación que se da y no los piojos con Soda, soy Enfermo de Cerati.

La situación se da en un regreso y el vocalista con su banda solista, lo mismo que paso con Cerati ahora pasa con Ciro, me referí a los Shows.

No, no va a poner un impasse (Ciro) esto va a ser como Soda y su vuelta (Por ejemplo), "unos shows y cada uno en la suya, no va a dejar a su banda" (Los miembros de los Piojos y Ciro no va a dejar su banda).

Espero que te sirva la aclaración, sino avisame jajajajaja.

• Haha 1

hace 18 horas, HERNAN C dijo:

Nadie dijo que se la iba a llevar toda, pero si accede es porque le sirve.

Todo lo que argumentas le da mas peso a esa idea. Y mas con el ejemplo de Soda, donde hay una entrevista donde Cerati basicamente dice "Si, fue por la plata, y que problema hay?" Cosa que banco.

Si tan bien le va solo, por que volver a Los Piojos? Probabilisticamente la respuesta mas sencilla suele ser la correcta. Por la tarasca.

Lo cual no me parece para nada mal. Son musicos profesionales. Un carpintero no rechazaria una propuesta millonaria por amor a su arte. Bueno, alguno puede ser.

A mi me parece que tener la posibilidad de volver a ver una banda que me gusta tiene mucho mas peso que los motivos por los que se juntan.

• Like 2