Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 23 Administrador Share Posted September 23 Todavía no se juntaron y ya empezaron los bardos: https://www.infobae.com/teleshow/2024/09/23/micky-rodriguez-uno-de-los-fundadores-de-los-piojos-se-bajo-del-regreso-de-la-banda-en-medio-de-un-escandalo/ "A pocas horas del inicio de la venta de entradas, Micky escribió: “En medio de esta tristeza y desilusión aparece fuerte el cariño de ustedes, el respeto de la gente del medio y colegas, y el amor de los amigos y de la familia que actúa como un calmante, como una caricia al alma. Ya habrá tiempo para contarles mi historia. Hoy no puedo. Transité este momento como pude. Si mi silencio sonó como cómplice pido disculpas. Quise creer, quise confiar, me ilusioné al igual que todos. Usaron mi nombre sin nombrarme. Nunca fui informado de la creación de la cuenta ´Los Piojos Oficial´, una cuenta de la cual no se quién es el titular, quién maneja su contenido, nunca me consultaron qué publicar, solo me etiquetaban (no se con qué motivo), nunca subí, republiqué ni di like a ninguna publicación que tenga que ver con un regreso”. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 23 Author Administrador Share Posted September 23 Me imagino que este es el clásico "el famoso soy yo, y se hace lo que yo quiera"...no, Ciro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted September 23 Share Posted September 23 Ya lo habian comentado en el momento en que se publicó la vuelta, de que no iba a participar; pero se ve que como no le dieron mucha pelota, ahora hizo el posteo. No me gusta la banda, no tenia pensado ir, pero si tengo gente cercana que es muy fanatica(vivo en palomar), y están bastante calientes. Lo van a poner hasta el moño igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted September 23 Share Posted September 23 Solo puedo decir que tuve un intercambio con el bajista de los piojos hace unos años en San Marcos sierra y me cayo 1000 puntos. Yo laburaba tocando en un bar todas las noches y el tipo ponía guita todas las noches en la gorra que pasábamos. Con el correr de los días charlamos un poco. Hasta terminé un día en su casa por situaciones que no vienen al caso. De Ciro no me extraña que haga lo que se le cante el Engelbert Humperdink. Hoy en día la realidad es que es él lo que quedó vivo de Los Piojos y sigue lucrando con eso. Capaz a Micky le ponen la torta que corresponde y el tema se termina ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Cris Petersen Posted September 23 Popular Post Share Posted September 23 Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto. 10 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 23 Share Posted September 23 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted September 23 Share Posted September 23 hace 7 minutos, Cris Petersen dijo: Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto. Y hay que ver si va estar Dani Buira.... Yo si estaban todos, obviando a Tavo, iba de una fue una de las bandas de mi adolescencia al día de hoy los escucho y me sonrío, pero para circo voy al Rodas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 23 Share Posted September 23 alguien no llevo nopucid y este es el resultado 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted September 23 Share Posted September 23 Oasis vibes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MaxideLaPlata Posted September 23 Popular Post Share Posted September 23 hace 14 minutos, Cris Petersen dijo: Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto. Trabajo honesto?? Letras de Ciro: Ay Ay Ay Petmbo, petembo, petmbro Uabarabubibuaburoperembemembembe Upaba uobaba uobaba uobabaaaaaaaa Y asi sucesiva y sustantivamente 4 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 23 Share Posted September 23 Queremos sangreeee!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted September 23 Share Posted September 23 Mi duda real, es si Ciro ya hizo estadios solo, que necesidad tiene de armar esto? Quemarse y encima repartir recaudacion? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post infinito eve Posted September 23 Popular Post Share Posted September 23 que pena pq este tipo es fundador de la banda, mas o menos desde que eran Los Liendres 1 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted September 23 Share Posted September 23 Nunca voy a entender que le ven a los piojos ni a Ciro... Misterios del universo Cómo dijeron más arriba, lucran con el uopapauopapuopapauooo increíble 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted September 23 Share Posted September 23 vuelven? 4 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddie Posted September 23 Share Posted September 23 hace 47 minutos, infinito eve dijo: que pena pq este tipo es fundador de la banda, mas o menos desde que eran Los Liendres 😃😃 ¡Aguante Los Liendres! 🤔 ¿Ya estará registrado el nombre? 🤡 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted September 23 Share Posted September 23 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto. Yo fui a ver ciro y los persas en diciembre y tocan bastantes temas de los piojos. Así que básicamente se podría resumir en ver a ciro y los persas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted September 23 Share Posted September 23 Quería sacar las entradas para ir con mí hijo de 13 años que tiene ganas y los escucha. Siempre les tuve simpatía. Los banqué fuerte hasta sus dos primeros discos. Después le empezaron a gustar a mí tia. Con este destrato informátivo que Ciro se meta el regreso en el tuje. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted September 23 Share Posted September 23 pero la pu... no les sobrará un baterista para la banda del muchacho que quería quilombo?... por ahí de dos quilombos hacen una banda. es chiste, seguro llenan todo igual, mas novela , mas ventas de entradas. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 23 Share Posted September 23 En la formacion de Los Piojos va a estar Juan Gigena Abalos (guitarrista de Ciro y los Persas) y tengo entendido segun me comentaron que hay varias fechas por todo el pais La verdad que nunca me gustaron mucho Los Piojos, si Ciro y los Persas. Entiendo que lo hacen porque deben tener un potencial de convocatoria mucho mayor a CYLP pero como que no tiene sentido que sea sin los miembros originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 23 Share Posted September 23 hace 23 minutos, Freddie dijo: 😃😃 ¡Aguante Los Liendres! 🤔 ¿Ya estará registrado el nombre? 🤡 Liendre's Experience tal vez?... 🤔 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted September 23 Share Posted September 23 hace 3 minutos, elandrey dijo: En la formacion de Los Piojos va a estar Juan Gigena Abalos (guitarrista de Ciro y los Persas) y tengo entendido segun me comentaron que hay varias fechas por todo el pais Gran violero hace 3 minutos, elandrey dijo: La verdad que nunca me gustaron mucho Los Piojos, si Ciro y los Persas. Entiendo que lo hacen porque deben tener un potencial de convocatoria mucho mayor a CYLP pero como que no tiene sentido que sea sin los miembros originales Esto es real tambien. Van a vender entradas a cualquier precio y las van a agotar en dos pedos. Seguramente terminen sumando fechas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 23 Share Posted September 23 la verdad que lo vi a Ciro en vivo y sonaba mejor la banda que los piojos... vino una productora puso una torta para lucrar con una vuelta.... mas armada que real. me la veo por ahi Un guitarrista muerto, un bajista que no lo llaman, no se si hay alguno mas, que no esta mucho humo y la gente paga para ir, a mi no me sacan un peso. Nunca me cerro este tipo de rock fiestero, me va mas La renga, divididos, etc 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruspe Posted September 23 Share Posted September 23 Por lo que leí, lanzaron el comunicado de que vuelven y abrieron una cuenta oficial de insta, sin avisarle al resto de los integrantes (!!!!), lo que abona la teoría de Ciro y los Persas recreando a Los Piojos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 23 Share Posted September 23 Loco siempre lo mismo, sin van a hablar den nombres! Ah no para, pensé que era otro post de Luthiers. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts