Jump to content

Los Piojos...ya se empezaron a pelear??

Recommended Posts

• Administrador

Todavía no se juntaron y ya empezaron los bardos:

https://www.infobae.com/teleshow/2024/09/23/micky-rodriguez-uno-de-los-fundadores-de-los-piojos-se-bajo-del-regreso-de-la-banda-en-medio-de-un-escandalo/

"A pocas horas del inicio de la venta de entradas, Micky escribió: “En medio de esta tristeza y desilusión aparece fuerte el cariño de ustedes, el respeto de la gente del medio y colegas, y el amor de los amigos y de la familia que actúa como un calmante, como una caricia al alma. Ya habrá tiempo para contarles mi historia. Hoy no puedo. Transité este momento como pude. Si mi silencio sonó como cómplice pido disculpas. Quise creer, quise confiar, me ilusioné al igual que todos. Usaron mi nombre sin nombrarme. Nunca fui informado de la creación de la cuenta ´Los Piojos Oficial´, una cuenta de la cual no se quién es el titular, quién maneja su contenido, nunca me consultaron qué publicar, solo me etiquetaban (no se con qué motivo), nunca subí, republiqué ni di like a ninguna publicación que tenga que ver con un regreso”.

Ya lo habian comentado en el momento en que se publicó la vuelta, de que no iba a participar; pero se ve que como no le dieron mucha pelota, ahora hizo el posteo.

No me gusta la banda, no tenia pensado ir, pero si tengo gente cercana que es muy fanatica(vivo en palomar), y están bastante calientes. 

Lo van a poner hasta el moño igual.

Solo puedo decir que tuve un intercambio con el bajista de los piojos hace unos años en San Marcos sierra y me cayo 1000 puntos. Yo laburaba tocando en un bar todas las noches y el tipo ponía guita todas las noches en la gorra que pasábamos. Con el correr de los días charlamos un poco. Hasta terminé un día en su casa por situaciones que no vienen al caso.

De Ciro no me extraña que haga lo que se le cante el Engelbert Humperdink. Hoy en día la realidad es que es él lo que quedó vivo de Los Piojos y sigue lucrando con eso.

Capaz a Micky le ponen la torta que corresponde y el tema se termina ahi.

hace 7 minutos, Cris Petersen dijo:

Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto.

Y hay que ver si va estar Dani Buira....

Yo si estaban todos, obviando a Tavo, iba de una fue una de las bandas de mi adolescencia al día de hoy los escucho y me sonrío, pero para circo voy al Rodas.

• Haha 2

hace 47 minutos, infinito eve dijo:

que pena pq este tipo es fundador de la banda, mas o menos desde que eran Los Liendres 

😃😃 ¡Aguante Los Liendres! 🤔 ¿Ya estará registrado el nombre? 🤡

• Haha 1

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Sin Tavo y sin Micky, van a ser Ciro y los persas tocando el repertorio de los piojos. Que Andrés se busque un trabajo honesto.

Yo fui a ver ciro y los persas en diciembre y tocan bastantes temas de los piojos. Así que básicamente se podría resumir en ver a ciro y los persas 

• Like 1

Quería sacar las entradas para ir con mí hijo de 13 años que tiene ganas y los escucha. 

Siempre les tuve simpatía. Los banqué fuerte hasta sus dos primeros discos. Después le empezaron a gustar a mí tia. 

Con este destrato informátivo que Ciro se meta el regreso en el tuje. 

• Like 2

En la formacion de Los Piojos va a estar Juan Gigena Abalos (guitarrista de Ciro y los Persas) y tengo entendido segun me comentaron que hay varias fechas por todo el pais

La verdad que nunca me gustaron mucho Los Piojos, si Ciro y los Persas. Entiendo que lo hacen porque deben tener un potencial de convocatoria mucho mayor a CYLP pero como que no tiene sentido que sea sin los miembros originales

hace 3 minutos, elandrey dijo:

En la formacion de Los Piojos va a estar Juan Gigena Abalos (guitarrista de Ciro y los Persas) y tengo entendido segun me comentaron que hay varias fechas por todo el pais

Gran violero

hace 3 minutos, elandrey dijo:

La verdad que nunca me gustaron mucho Los Piojos, si Ciro y los Persas. Entiendo que lo hacen porque deben tener un potencial de convocatoria mucho mayor a CYLP pero como que no tiene sentido que sea sin los miembros originales

Esto es real tambien. Van a vender entradas a cualquier precio y las van a agotar en dos pedos. Seguramente terminen sumando fechas

la verdad que lo vi a Ciro en vivo y sonaba mejor la banda que los piojos...

vino una productora puso una torta para lucrar con una vuelta.... mas armada que real. 

me la veo por ahi

Un guitarrista muerto, un bajista que no lo llaman, no se si hay alguno mas, que no esta

mucho humo y la gente paga para ir, a mi no me sacan un peso. 

Nunca me cerro este tipo de rock fiestero, me va mas La renga, divididos, etc

• Like 2