Reincidente Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Tiene un manejo del diapasón tremendo. Me parece mucho mejor que lo desabrido de Matteo Mancuso o Joshua Meader. No toca queriendo impresionar. Pero no me gusta nada el tono que tiene, muy chato, brillante, y sin dinámica. Quote
NienteTopi Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Pregunta de ignorante total, ¿ese capo que tiene en el primer traste es para que no suenen las cuerdas del otro lado, por decirlo de alguna manera, porque usa esa técnica? Quote
Reincidente Posted September 21, 2024 Author Posted September 21, 2024 hace 5 minutos, NienteTopi dijo: Pregunta de ignorante total, ¿ese capo que tiene en el primer traste es para que no suenen las cuerdas del otro lado, por decirlo de alguna manera, porque usa esa técnica? Me parece que lo que estás viendo no es un capo, sino lo que tienen estas guitarras headless (sin clavijero) para montar las cuerdas. Vienen así de fábrica. Está usanso una Strandberg modelo Boden. Quote
NienteTopi Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 hace 14 minutos, Reincidente dijo: Me parece que lo que estás viendo no es un capo, sino lo que tienen estas guitarras headless (sin clavijero) para montar las cuerdas. Vienen así de fábrica. Está usanso una Strandberg modelo Boden. Uy cada vez veo menos 1 Quote
Recommended Posts