Mora Amaro La Loba Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Hola, son tiempos difíciles para el mundo, bueno, creo que siempre lo han sido pero antes no teníamos esa constatación instantánea como la que tenemos ahora a través de las redes, de la información.... No os pasa a veces que os sentís como diluidos? dispersos? Sin tierra bajo los pies? Pues yo llevo así un tiempo, afectada por mis propios pensamientos y dudas ante lo que me rodea, nos rodea ya que en realidad el mundo es un pañuelo, chiquitito, chiquitito, a pesar de las distancias. Y mientras me recupero de mí misma, os dejo este video que espero os entretenga. Cuidaros!! Soy el fantasma que vive bajo la sombra de un árbol sin nombre sin nombre Soy el fantasma que vive entre las flores que yacen sobre viejas tumbas sin nombre sin nombre Puedo inspirar los susurros de criaturas furtivas bajo la luz del otro lado de la mía los sueños de las sombras que vagan por mis mares Soy mi fantasma pero estoy bien No tengo frío ni calor y puedo volar mientras camino Nada puedo perder nada queda por sentir No tengo frío ni calor y puedo volar mientras camino Soy mi fantasma mi fantaasma 3 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 22, 2024 Author Posted September 22, 2024 hace 21 horas, Pipo.57 dijo: Excelente, Mora! Chico, siempre eres mi escalera!!! Gracias!!! @Pipo.57 1 Quote
Hugo Cris Posted September 25, 2024 Posted September 25, 2024 Holaaa!! Excelente! Esas cuerdas de fondo suenan muy a banda sonora para una película. Me encanta el tema. En 21/9/2024 a las 19:08, Mora Amaro La Loba dijo: son tiempos difíciles para el mundo Está el mundo para que una escuela de arte rechace a un loco… En 21/9/2024 a las 19:08, Mora Amaro La Loba dijo: Sin tierra bajo los pies? Mientras haya música en el alma, todo bien. Un abrazo y keep on rockin’!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 28, 2024 Author Posted September 28, 2024 En 25/9/2024 a las 22:15, Hugo Cris dijo: Holaaa!! Excelente! Esas cuerdas de fondo suenan muy a banda sonora para una película. Me encanta el tema. Está el mundo para que una escuela de arte rechace a un loco… Mientras haya música en el alma, todo bien. Un abrazo y keep on rockin’!!! Hola Hugo, me alegra verte, gracias por tus respuestas, me gusts mucho la de la escuela de arte.... Cuídate @Hugo Cris Quote
Recommended Posts