Nacho5 Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 (edited) En unos 35 min aprox comienza la práctica libre 2. Hoy temprano estuvo la práctica libre 1 (no la vi) Se puede ver por Fox Sport en vivo nuevamente. Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escoceses??? ) Mañana 10am. Qualy Domingo 9am. Carrera Edited September 20, 2024 by Nacho5 3
Will Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 hace 13 minutos, Nacho5 dijo: En unos 35 min aprox comienza la práctica libre 2. Hoy temprano estuvo la práctica libre 1 (no la vi) Se puede ver por Fox Sport en vivo nuevamente. Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escosés??? ) Mañana 10am. Qualy Domingo 9am. Carrera Creo que esa plataforma la acaban de prohibir.
mauricioezequiel Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 hace 20 minutos, Nacho5 dijo: Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escosés??? ) Bloqueada por copyright por la justicia Yo vi la media hora final mientras desayunaba, colapinto bastante cerca de albon, no se qué pasará con el alerón trasero de mclaren que la fia ya dijo que estaba fuera de reglamento, pero parece que la cosa va a estar entre ferrari y mclaren
Odontorocker Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 hace 4 minutos, mauricioezequiel dijo: Bloqueada por copyright por la justicia Yo vi la media hora final mientras desayunaba, colapinto bastante cerca de albon, no se qué pasará con el alerón trasero de mclaren que la fia ya dijo que estaba fuera de reglamento, pero parece que la cosa va a estar entre ferrari y mclaren ya dijeron que 2024 esta dentro del reglamento, si cambian va a ser para 2025 en adelante
Nacho5 Posted September 20, 2024 Author Posted September 20, 2024 hace 5 minutos, mauricioezequiel dijo: Bloqueada por copyright por la justicia Yo vi la media hora final mientras desayunaba, colapinto bastante cerca de albon, no se qué pasará con el alerón trasero de mclaren que la fia ya dijo que estaba fuera de reglamento, pero parece que la cosa va a estar entre ferrari y mclaren El aleron trasero lo tienen que modificar. No sé puede doblar / flexionar. No sé si cambiará rotundamente la velocidad del auto
El_Negro Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 Buenas, yo en el canal 130 DAZN, en Magis, estoy viendo perfecto la P2. En realidad entre a verificar, porque estoy laburando.
mauricioezequiel Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 hace 1 hora, Odontorocker dijo: ya dijeron que 2024 esta dentro del reglamento, si cambian va a ser para 2025 en adelante Si bien no la dieron tajantemente como ilegal, ya pidieron que la cambien, algo parecido pasó cuando ferrari tuvo el problema de los caudalimetros de combustible
MartinB Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 Circuito Jodido, unos cuantos "besitos" a la pared. Lástima que Franco no pudo aprovechar con las Soft , igual de goloso, la vuelta con tanque lleno fue buena para tiempos de carrera, ojalá haga un buen Quali
Eduu Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 No sé si logre ver carrera y Qualies en vivo, pero pinta interesante por las condiciones del circuito. Arriesgaría apostar a que Red Bull seguirá sin aparecer. No es un circuito que se le dé bien a Max, y ahora, para colmo, el auto sigue sin estar. Podría haber lucha interesante entre los 2 McLaren y los 2 Ferrari. Y a propósito de McLaren, qué linda su livery especial! Aunque es naranja y no rojo, me remitió a las épocas de Malboro.
Juan_Carlos Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Buenas. Franco 9° en la práctica 3. Vamos a ver cómo le va en la clasificación.
Cheze Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Me vi las primeras 2 pràcticas desde el auto de Colapinto y los Haas son muy molestos.
Odontorocker Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 (edited) bien colapinto 9no en la Q1 Edited September 21, 2024 by Odontorocker 1
Andy56 Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Esto de Colapinto me recuerda a las viejas épocas del gigantesco Lole Reutemann que nos levantabamos los domingos a las 6 de la mañana para verlo largar en Silverstone, Kyalami, Monaco, etc. Cuando ganó en Mónaco en 1980 venía en auto desde Mendoza y me escuché Carburando las dos horas de carrera que transmitía en directo. Ojalá que Williams no le haga ningún jugada rara al pibe. Salu 2 Andy
Odontorocker Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 dificil, el auto no respondio y le erraron a la eleccion del neumatico
Juan_Carlos Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 hace 12 minutos, Odontorocker dijo: dificil, el auto no respondio y le erraron a la eleccion del neumatico Y me parece que también tardaron mucho en sacarlos a los dos pilotos.
Juan_Carlos Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 Ufff....lo que va a ser esa largada...Norris, Max, Lewis....
Eduu Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 La cara de Norris... Como que sabe que pierde la P1 antes de cerrar la primera vuelta. 1
Juan_Carlos Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 (edited) Al fin, Lando aprendió a largar. Franco 9 con Checo respirandole la nuca, tremenda largada de Colapinto. Edited September 22, 2024 by Juan_Carlos 1
MartinB Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 (edited) Que llorón Albon. Más allá de como termine. Está nervioso? No me lo contestes. Vamos al corte Edited September 22, 2024 by MartinB 1
Odontorocker Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 despues de boxes salio 13 recien paso a gasly y quedo detras de perez 12
Recommended Posts