Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En unos 35 min aprox comienza la práctica libre 2. Hoy temprano estuvo la práctica libre 1 (no la vi) 

Se puede ver por Fox Sport en vivo nuevamente. 

Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escoceses??? ) 

Mañana 10am. Qualy

Domingo 9am. Carrera

Edited by Nacho5
  • Like 3
Posted
hace 13 minutos, Nacho5 dijo:

En unos 35 min aprox comienza la práctica libre 2. Hoy temprano estuvo la práctica libre 1 (no la vi) 

Se puede ver por Fox Sport en vivo nuevamente. 

Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escosés??? ) 

Mañana 10am. Qualy

Domingo 9am. Carrera

Creo que esa plataforma la acaban de prohibir.

Posted
hace 20 minutos, Nacho5 dijo:

Por MagicTv no se. Parece que la bajaron de un ondazo (todo arruinan, malditos escosés??? )

Bloqueada por copyright por la justicia

Yo vi la media hora final mientras desayunaba, colapinto bastante cerca de albon, no se qué pasará con el alerón trasero de mclaren que la fia ya dijo que estaba fuera de reglamento, pero parece que la cosa va a estar entre ferrari y mclaren

Posted
hace 4 minutos, mauricioezequiel dijo:

Yo vi la media hora final mientras desayunaba, colapinto bastante cerca de albon, no se qué pasará con el alerón trasero de mclaren que la fia ya dijo que estaba fuera de reglamento, pero parece que la cosa va a estar entre ferrari y mclaren

ya dijeron que 2024 esta dentro del reglamento, si cambian va a ser para 2025 en adelante

Posted
hace 5 minutos, mauricioezequiel dijo:

El aleron trasero lo tienen que modificar. No sé puede doblar / flexionar. 

No sé si cambiará rotundamente la velocidad del auto 

Posted

Buenas, yo en el canal 130 DAZN, en Magis, estoy viendo perfecto la P2. En realidad entre a verificar, porque estoy laburando.

Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

ya dijeron que 2024 esta dentro del reglamento, si cambian va a ser para 2025 en adelante

Si bien no la dieron tajantemente como ilegal, ya pidieron que la cambien, algo parecido pasó cuando ferrari tuvo el problema de los caudalimetros de combustible

Posted

Circuito Jodido, unos cuantos "besitos" a la pared.

Lástima que Franco no pudo aprovechar con las Soft , igual de goloso, la vuelta con tanque lleno fue buena para tiempos de carrera, ojalá haga un buen Quali

Posted

No sé si logre ver carrera y Qualies en vivo, pero pinta interesante por las condiciones del circuito.

Arriesgaría apostar a que Red Bull seguirá sin aparecer. No es un circuito que se le dé bien a Max, y ahora, para colmo, el auto sigue sin estar.  Podría haber lucha interesante entre los 2 McLaren y los 2 Ferrari.

Y a propósito de McLaren, qué linda su livery especial! Aunque es naranja y no rojo, me remitió a las épocas de Malboro.

Posted

Esto de Colapinto me recuerda a las viejas épocas del gigantesco Lole Reutemann que nos levantabamos los domingos a las 6 de la mañana para verlo largar en Silverstone, Kyalami, Monaco, etc.

Cuando ganó en Mónaco en 1980 venía en auto desde Mendoza y me escuché Carburando las dos horas de carrera que transmitía en directo.

Ojalá que Williams no le haga ningún jugada rara al pibe.

Salu 2

Andy

Posted
hace 12 minutos, Odontorocker dijo:

dificil, el auto no respondio y le erraron a la eleccion del neumatico

Y me parece que también tardaron mucho en sacarlos a los dos pilotos.

Posted (edited)

Al fin, Lando aprendió a largar. Franco 9 con Checo respirandole la nuca, tremenda largada de Colapinto.

Edited by Juan_Carlos
  • Like 1
Posted (edited)

Que llorón Albon. Más allá de como termine. Está nervioso? No me lo contestes. Vamos al corte 

Edited by MartinB
  • Like 1
  • Create New...